Leonardo DiCaprio confesó que no entendió el final de “Inception”

“Inception” de Christopher Nolan se estrenó hace ya una década, y se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico tanto en taquilla como en crítica. Uno de los rasgos particulares de la película que se ha quedado sobre la mesa durante mucho tiempo corresponde a su ambiguo final, donde no queda claro qué pasó con el protagonista, si eligió quedarse dentro de su sueño o en la realidad. Pues ahora, ese desenlace ha vuelto a ser tema de conversación después de que su protagonista, Leonardo DiCaprio confesara que ha sido difícil de entender.

Marc Maron juntó a los protagonistas de “Había una vez… en Hollywood” en WTF Podcast, y entre los temas abordados por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, salieron a relucir los aclamados filmes Inception (2010) y Ad Astra (2019). Mientras Brad Pitt se sinceraba con el presentador del programa al decirle que no podía explicarle parte de lo que sucede en “Ad Astra”, Leonardo DiCaprio continuó en sintonía con su compañero de reparto para confesar que no entendió el final de la película de Christopher Nolan.

“Eso es como Inception para mí. ¿Qué pasó? No tengo idea. Simplemente te enfocas en tu personaje. Sí me involucro [con la historia], pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente y cómo Inception estaba construida, todos trataban de armar ese rompecabezas constantemente”.

Por último, Marc Maron le cuestionó a DiCaprio si creía que realmente Inception tiene sentido, a lo que el actor respondió:

“Bueno, supongo que todo está en el ojo del espectador”, finalizó.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *