Lauren Cohan protagoniza Whiskey Cavalier, la nueva serie de Warner Channel

Una nueva serie sobre espías con un toque comedia llega a la pantalla de Warner Channel. Protagonizada por Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural), Whiskey Cavalier promete bastante.

Los agentes Will Chase y “Frankie” Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente, son una pareja dispareja, en más de un sentido, que serán forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales, encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Whiskey Cavalier y Fiery Tribune. Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y Paris como escenarios, que transforman a la serie en un combo ideal para que los espectadores se enamoren de la dupla de protagonistas y de los paisajes.

Los personajes.

WILL CHASE “WHISKEY CAVALIER” (Scott Foley)

Will Chase es uno de los mejores agentes que tiene el FBI, expiloto de helicóptero de la Marina, estudiante universitario de poesía y su nombre en clave es Whiskey Cavalier. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo. Luego de una ruptura amorosa, su jefe le asignará un caso en París para despejar su mente y volver al trabajo.

FRANCESCA “FRANKIE” TROWBRIDGE (Lauren Cohan)

“Frankie” tiene problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales. Es una espía de la CIA y tiene el mayor récord de capturas.

La serie se estrena el jueves 14 de marzo a las 21 horas.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *