Las series que se acaban este 2020

Cuando las series son buenas, cuesta dejarlas partir, ya que hemos pasado tanto tiempo viéndolas que sentimos que sus personajes son parte de nuestras vidas. !Imagina que hay series que tienen más de 250 o 300 capítulos! Aún así, también es cierto que es mejor que acaben cuando están en su peak y no que se conviertan en un chicle mal estirado con un mal final.

En este recuento, te contamos de las series que se acaban este 2020 y que de seguro echaremos de menos.

“Lucifer”: A pesar de su éxito en Netflix y el cameo en el Arrowverse, ya no hay vuelta atrás y la historia de Lucifer acabará en su quinta temporada.

“Vikings”: El drama histórico dirigido por Michael Hirst  dice adiós tras seis temporadas.

“The Good Place”: Una de las series más originales jamás hechas llega a su fin en enero de 2020 con solo 51 capítulos.

“Arrow”: La serie que inició el Arrowverse, y para muchos la mejor de esta saga de superhéroes, llega a su fin tras ocho temporadas. Su protagonista, Stephen Amell, demostró además que se puede ser un héroe de acción y mostrar el lado humano de ellos con su gran actuación.

“Por trece razones”: A pesar de su éxito, muchos dicen que esta serie habría sido perfecta en tan solo una temporada. De todas formas, solo tendrá cuatro.

“Los 100”: El canal The CW está viviendo un período de renovación en el que está despidiendo varias de las series que estrenó entre 2012 y 2015. Además de “Arrow”, otra de las veteranas que dice adiós es Los 100, cuya temporada de despedida (la séptima), y tal como dejaron las cosas al final de la entrega anterior, promete un viaje muy emocionante para todos sus fans.

“Agents of SHIELD”: La serie que vino a llenar el vacío que dejaron las películas de Marvel entre cada estreno ya lleva al aire más de 100 capítulos, y ha tenido varios cameos de las películas.

“Homeland”: Una de las series más premiadas de la TV llega a su fin después de un largo receso. Desde finales de abril de 2018, cuando se emitió el final de la séptima temporada, no hemos vuelto a saber nada de Carrie Mathison. Unos meses después, Showtime confirmó que la octava entrega de Homeland sería la última pero varios retrasos en la producción han hecho que su estreno se fuera postergando, hasta el 9 de febrero de 2020, fecha confirmada para su regreso.

“Mentes criminales”: Una de las series más extensas de la historia de la TV, con más de 320 capítulos emitidos a lo largo de 15 temporadas, este procedimental de CBS dirá adiós finalmente. La última entrega tendrá diez episodios y, aunque no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que llegue para mediados de 2020.

¿Cuál echarás más de menos?

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *