Las mejores frases de Vegeta

Ahora que se estrenó la película de Broly, los personajes de “Dragonball” están más vigentes que nunca. En esta nota te invitamos a recordar algunas de las frases más famosas de este antihéroe a quien René García le dio la voz en la traducción latina:

1- ¿Y si yo te entierro primero?- Fue cuando lo conocimos como un enemigo temible. nada parecía derrotarlo. Ni la Genkidama, ni el kaioken, ni el esfuerzo en conjunto de todos los personajes. Cuando finalmente creyeron haberlo derrotado, Krilin propone enterrar su cadáver, y de pronto, el frentón abre sus ojos y le dice esta frase que hizo que el pelado tiñera los pantalones de café:

2- Derrótalo, Kakaroto- Antes de morir, Vegeta llora y le ruega a su archienemigo que termine con Freezer, lo que hace que se gane el respeto de Goku:

3- ¡Qué mujer tan vulgar! Y como grita- Vegeta y Bulma conociéndose. Aunque todavía era un enemigo, el carácter de la terrícola impactó al saiyajin:

4- Pueden ir a sus casa a beber un poco de leche- La particular forma de decirle al resto de los personajes que son unos inútiles y unos estorbos. Si como enemigo era pesado, como aliado es peor, pues no duda en restregarte en la cara lo débil que eres:

5- ¿Acaso no te lavaste bien los oídos, gusano?- No solo te quité la novia, también te insulto, y si no te gusta, te aguantas:

6- ¡Ay, no solo se robo mis células, también mis diálogos!- Una humorada de la traducción, nada más, en la que el príncipe reconocía que insecto era su insulto favorito:

7- Eres el número uno- Vegeta reconociendo finalmente la superioridad de Goku, haciendo su orgullo a un lado y pasándose oficialmente al bando de los buenos:

8- ¡Nadie toca a mi Bulma!- En el inicio de Super esta frase se volvió famosa entre los fans, con la que el orgulloso príncipe defendía a su esposa peleando con el Dios de la Destrucción:

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *