wtf_o_1215252

Las escenas más incomprensibles del cine de terror

No sé si intentaban asustarnos, desconcertarnos o hacernos dudar en un mundo lleno de certezas y verdades asumidas. Pero en estas películas algunas escenas hicieron que nos cuestionáramos varios dogmas y paradigmas que daban forma a nuestra existencia:

1- Pop Corn en “Troll 2”: Claro, la lujuria convierte al choclo en cabritas. Si lo hubiese sabido a los 15, habría sido la sensación entre las nenas:

 

2- Pasteles de “Killer Klowns From Outer Space”: Acá quizá no era tan desconcertante, era hasta esperable, pero ¿Qué demonios le pasaba a este director?

 

3- “Leprechaun” saliendo de un sierre de pantalón: Es evidente que la moraleja encierra una metáfora y un simbolismo encriptado y oscuro. Y no es ese en el que estás pensando:

 

4- La muerte lingüística de “Ghoulies 3”: Algún día nuestra civilización perecerá, y una nueva raza revisará nuestros vestigios, verá esta escena y dira “¡Menos mal que ya no están!”

 

5- La muerte con sopapo de “Ghoulies 3”: Y el Ku Klux Klan ocupados en marginar a minorías raciales y sexuales, cuando su objetivo debería ser los que idearon esta escena:

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *