wtf_o_1215252

Las escenas más incomprensibles del cine de terror

No sé si intentaban asustarnos, desconcertarnos o hacernos dudar en un mundo lleno de certezas y verdades asumidas. Pero en estas películas algunas escenas hicieron que nos cuestionáramos varios dogmas y paradigmas que daban forma a nuestra existencia:

1- Pop Corn en “Troll 2”: Claro, la lujuria convierte al choclo en cabritas. Si lo hubiese sabido a los 15, habría sido la sensación entre las nenas:

 

2- Pasteles de “Killer Klowns From Outer Space”: Acá quizá no era tan desconcertante, era hasta esperable, pero ¿Qué demonios le pasaba a este director?

 

3- “Leprechaun” saliendo de un sierre de pantalón: Es evidente que la moraleja encierra una metáfora y un simbolismo encriptado y oscuro. Y no es ese en el que estás pensando:

 

4- La muerte lingüística de “Ghoulies 3”: Algún día nuestra civilización perecerá, y una nueva raza revisará nuestros vestigios, verá esta escena y dira “¡Menos mal que ya no están!”

 

5- La muerte con sopapo de “Ghoulies 3”: Y el Ku Klux Klan ocupados en marginar a minorías raciales y sexuales, cuando su objetivo debería ser los que idearon esta escena:

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *