Las acciones de Netflix siguen a la baja

Desde hace tiempo estamos comentando el duro camino que se le viene a Netflix con la competencia de Disney plus, Apple, Amazon prime que sigue creciendo, y tantas otras plataformas que ya se están creando.

Ahora, los problemas para el gigante del streaming continúan: En este caso se trata de una caída del 5.5% en la bolsa, que para algunos podrá parecer poco, pero viene después de un reporte de Comic Book del pasado mes de julio donde se indica que para el segundo trimestre del año apenas llegó a añadir 2.7 millones de suscriptores más cuando en sus proyecciones se estimó una cantidad de 5 millones de suscriptores nuevos. Con eso perdió un total de US$24 mil millones de su valor en la bolsa y quedó en US$134.5 mil millones.

La última caída, del 5.5%, llegaron luego de que Reed Hastings, fundador y CEO de la compañía, reconociera que está muy consciente de la batalla que se aproxima.

Esto fue lo que dijo a la revista a Variety:

“Si bien hemos estado compitiendo con muchas personas en la última década, es un mundo completamente nuevo el que comienza en noviembre… entre el lanzamiento de Apple y el lanzamiento de Disney y, por supuesto, el aumento de Amazon. Será una dura competencia. Los [clientes] de servicios directos al consumidor tendrán muchas opciones”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *