Las 25 técnicas más originales y únicas del anime

Se han hecho varias compilaciones sobre las técnicas más poderosas o espectaculares. Pero como en esta página somos todos únicos, diferentes e irrepetibles, decidimos hacer una lista con las 25 técnicas más originales del anime:

La técnica del Tigre caído: La técnica perfecta para cuando todo parece haberse perdido. Y no necesita dignidad ni orgullo.

El ataque del Perro loco: Al igual que la anterior, solo un artista marcial como Genma Saotome pudo haber craneado esta técnica tan especial.

Cuna del infierno: Quien haya tenido un pariente con barba de dos días cuando chico, sabe lo terrible que es esta técnica:

Puño fantasma del Fenix: La gracia de este poder es que no solo daña los cuerpos, sino también las mentes. Es más, en ocasiones ha servido como ayuda y no solo como un ataque. Algo así como un psicoanálisis de shock.

Réquiem de cuerdas: ¿Qué otro poder no solo te envía al otro mundo, sino que además te dedica una bella serenata de cuerdas? Este, ni más ni menos.

Futae No Ki Wami: El golpe que permite pulverizar los objetos sólidos y que luego era usado en cuerpos humanos, tenía una explicación bastante verosímil al tiempo que imposible, y por eso fue una de las más atractivas de la serie “Rurouni Kenshin”.


Homura dama: Una técnica que aprovecha una espada con dientes que sacan chispas del suelo, y el aceite humano adherido al arma.

Guren Kaina: lo raro de esta técnica es que si tienes pólvora en tu guante y la haces estallar con tu espada, no solo deberías dañar a tu enemigo, sino también hacerte mierda la mano. Pero bueno…

Truco del Borracho: Si nunca has estado ebrio, es imposible contraatacar. Le lleva además canto y baile.

Truco del mico: El contrataque perfecto al truco del borracho, hay que gemir y rascarse mientras se hace.

Zanzo ken: Llamada también la técnica de las multi-imágenes, permite confundir al adversario.

Fantasmas Kamikaze: Una de las más extrañas y rebuscadas, aunque ha demostrado ser muy efectiva y poderosa.

Cambio de Cuerpo: Ideal para cuando estás muy viejo, o te encuentras con un enemigo que te supera. Claro que tiene sus riesgos, como pudo experimentar Ginyu.

So ki dan: Una de las técnicas más originales, a cargo de Yamcha, quien puede controlar esta bola de energía a voluntad y golpear al adversario más de una vez.

Ki en san: Creada por Krilin, está técnica es mortal ya que puede cortar al enemigo como si fuese una guillotina.

Shi zu ken: De la variedad de técnicas de Ten Shin Han es la más estrafalaria, pues hace que este saque dos brazos extra.

Detener el tiempo: La técnica de Gurdo, sería perfecta, si no fuese porque su duración depende de cuánto tiempo puede aguantar la respiración el que la ejecuta.

Fusión: Una de las técnicas emblemáticas de “Dragon Ball”, permite aumentar drásticamente el poder de dos personas.

Deep purple: Habilidad de Morau, algo así como una versión de humo del anillo de Linterna verde: Permite crear clones, criaturas, escudos, objetos sólidos y todo tipo de cosas. Requiere eso sí tener excelentes pulmones y una pipa gigantesca.

Countdown: La técnica del bomber Gensuru, es como una bomba de tiempo humana con una cuenta regresiva a gusto de quien ejecuta el ataque.

Bungee Gum: Una técnica de Hisoka que permite convertir el aura en una especie de goma. Ha demostrado ser una técnica muy versátil y útil a lo largo de la serie.

Control de la arena: La técnica de Gaara de “Naruto”, es versátil como la de Hizoka y Morau, y sumamente mortal.

Ataque de  cariño: Uno de los ataques más espeluznantes de “Pokemon”, que nadie hasta ahora ha podido vencer.

Tiro Triangular: Original de los Hermanos Korioto, requería de gran sincronía y habilidad, pero si se lograba era un peligro serio para el equipo contrario.

Huracán en el cielo: Una de las técnicas más originales de Captain Tsubasa o “Super Campeones”, costaría mucho que funcione en el mundo real (Como todo lo de la serie).

¿Qué otras técnicas del anime te parecen originales y únicas?

 

 

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *