La teoría que conecta todos los cameos de Stan Lee en una sola y divertida historia

Si has visto una película de Marvel entonces has visto un cameo de Stan Lee, el genio creador de muchos de los personajes de la casa editorial, ya que aparece prácticamente en todas las películas que se han hecho sobre sus populares superhéroes.

Esta semana el canal de Youtube The Lampost se mandó una teoría muy divertida (bastante imaginativa pero coherente) que une todos los cameos de Stan Lee como si fueran una sola historia.

De acuerdo al video, se trata de dos personajes. El que aparece en “Captain America: El primer vengador” y la serie “Agent Carter” es en realidad Stan Lee, mientras que en el resto de las películas el que aparece es Stan Lee Jr., quien busca a su padre desaparecido. Este último es un agente de policía que tiene varios problemas con los superhéroes. Por ejemplo, le rompen la camioneta en “Thor” o se toma un jugo con la sangre de Bruce Banner (en “El increíble Hulk”) que lo lleva al hospital.

Mientras tanto, Stan Lee (papá) es capturado por extraterrestres hasta que es liberado. Por eso aparece varios años después en “Guardianes de la galaxia.

Por extraña que parezca la teoría, cuando veas el video (y con un poco de sentido del humor), te hará mucho sentido, y sus creadores se merecen un aplauso por el trabajo.

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *