La sincera opinión de Stephen King sobre la nueva serie de terror “Marianne”

“Marianne” es la serie de terror del momento. Recién estrenada en Netflix, la producción francesa cuenta la historia de la escritora de terror Emma Larsimon, quien ha escrito la última parte de su popular serie de libros de ese género que involucran a una bruja malvada a la que ella llama Marianne. Con esto, la escritora está más que lista para dejar de lado el terror y con ello su esperanza de deshacerse de las pesadillas que ha tenido. Estas tienen que ver justamente con el personaje de sus libros pero han aparecido desde que era niña. Sin embargo, tras haber anunciado su retiro, estos extraños sueños vuelven con más fuerza y un encuentro con una amiga de su infancia la obliga a regresar a su casa, ese lugar donde juró que no volvería pero al que deberá para enfrentar sus miedos.

A la serie creada por Samuel Bodin le han llovido críticas positivas y reacciones por parte del público desde su estreno. La historia sobre una escritora de libros de terror y sus pesadillas captó la atención de muchos, incluyendo al gran Stephen King que recomendó la serie a sus seguidores en Twitter; no podemos evitar pensar en lo similar que puede parecer el caso del personaje ficticio con la realidad de King, aunque dudamos que este último tenga semejantes pesadillas con sus personajes.

“Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, MARIANNE (Netflix) hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan un toque de Stranger Things. También tiene (lo digo con toda la modestia debida) un toque de Stephen King”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *