La serie “Noche de expiación” será muy distinta a lo que todos esperamos

Titulada “The Purge” en su idioma original, esta serie está basada en una trilogía de películas con el mismo nombre. “Noche de expiación”, escrita y dirigida por James DeMonaco, cuenta la historia de una sociedad aparentemente normal, que ha logrado reducir los índices de delincuencia, debido a una insólita medida: una noche al año (desde las 7 pm del 21 de marzo, hasta las 7 am del 22 de marzo), todos los delitos están permitidos. Se dice que es para permitir una especie de catarsis en las personas, pero en realidad es una técnica del gobierno totalitario de reducir la población más pobre y vulnerable.

Hace poco anunciaron la adaptación a serie de esta trilogía de películas y James DeMarco, que ahora participa como productor ejecutivo, anunció que, a diferencia de las películas, la serie no se tratará de la noche de “la purga”, si no que mostrará cómo existe la sociedad durante los otros días del año y cómo afecta a los ciudadanos la ley que permite esta noche de salvajismo.

La serie tiene como fecha estimada de estreno a finales del 2017 o principio del 2018, al igual que la cuarta entrega cinematográfica.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *