La serie “Daredevil” de Marvel ya tiene fecha de estreno para su primera temporada este 2015

“Daredevil” de Marvel es una de las series de comics de superhéroes más conocidas y será la primera de cuatro  series de acción (“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s Luke Cage”, todas lideradas por los personajes principales de The Defenders de Marvelque se adentra en la historia de cómo Matt Murdock evoluciona a Daredevil.

La primera serie original de Marvel en Netflix es producida por el Showrunner Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y DrewGoddard (“Cabin in the Woods,” “Lost,” “Buffy The Vampire Slayer”, sumado a los guiones de los primeros dos episodios de “Daredevil”), junto con JephLoeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville,” “Heroes”), quien también está a la cabeza de Marvel Television.  La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

 La trama narra las aventuras del protagonista: ciego en su juventud, pero bendecido con extraordinarios sentidos, MattMurdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia, en el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil, en la moderna Hell’s Kitchen, Ciudad de Nueva York.

“Daredevil” de Marvel es un drama de acción y suspenso que presenta a un reparto que incluye a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, Rosario Dawson como Claire Temple, Elden Henson como Foggy Nelson, Vondie Curtis Hall como Ben Ulrich, entre otros. La serie se estrenará el 10 de abril de 2015, a las 12:01am PT en todos los territorios donde Netflix está disponible, con 13 episodios de una hora de duración. Puedes darle un vistazo al trailer oficial aquí:

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *