La secuela de “Fragmentado” ya tiene fecha de estreno

Si no has visto “Fragmentado” (O “Split”, título original), la última película de M. Night Shyamalan y que, para muchos, es el regreso del director a las películas de suspenso buenas, porque hacía rato que estaba muy desviado del camino (Jamás olvidaré su adaptación de “El último maestro Aire”… jamás). “Fragmentado” cuenta la historia de un hombre que convive con otras 23 personalidades, todas muy diferentes las unas de las otras. Uno de ellos es psicópata y secuestra a tres adolescentes, que tendrán que descubrir la forma de librarse de él.

ADVERTENCIA: Para poder contarles la importancia de esta noticia, DEBO DECIR UN SPOILER MUY IMPORTANTE. Si no la has visto y no quieres arruinar la sorpresa más importante de la película, NO SIGAS LEYENDO.

Ya, están advertidos. Si están leyendo este párrafo, es porque han aceptado que se enterarán de algo muy importante y que resulta ser una gran sorpresa en la película. Cuando la personalidad Nº 24 de Kevin, “La bestia”, al fin es liberada, aparece en los noticiarios del país y, en una fuente de soda, están comentando la noticia. Entonces, aparece Bruce Willis y dice que él conoció a un hombre así… haciendo referencia a “El protegido”,  película que protagonizó y en la que Samuel L. Jackson personificó a un hombre con huesos de cristal que resultó ser su némesis…

M. Night Shyamalan anunció que para el 2019, estrenará “Glass”, la tercera parte de esta trilogía iniciada con “El protegido”. Según ha declarado, desde el inicio quiso que esta historia fuera una saga; en la primera, veríamos el nacimiento del héroe, en la segunda, el nacimiento del enemigo y en la tercera parte, la confrontación entre el bien y el mal.

Esto suena muy, muy bien y, lo cierto es que los fans están pendientes de cualquier cosa que pueda aparecer con respecto a “Glass”, que ya está en preproducción.

Por ahora, les dejo el trailer de “Fragmentado” y… véanla.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *