La opinión de Mark Hamill y Christian Bale sobre “Joker”

Todo el mundo está hablando sobre “Joker”, e incluso algunas críticas en reconocidos medios nacionales se han convertido en Trending Topic. Pero aquí no vamos a opinar sobre lo que dicen los colegas de la película (aquí puedes leer la de Juan Carlos Berner). Sí queremos compartir la opinión de destacados actores que han estado ligados al personaje de El Guasón. Mark Hamill es uno de los actores que ha interpretado al villano durante más de dos décadas al prestar su voz al personaje en la serie animada de Batman, así como en los juegos Rocksteady y la saga Batman Arkham. En una publicación que hizo en Twitter, el actor elogió el trabajo del director, escritor y actor:

“La película de Joker se estrena hoy. ¡Los increíbles Joaquin Phoenix, Todd Phillips y Scott Silver han reimaginado brillantemente al personaje como nunca se había visto antes! Los dos pulgares hacia arriba para esta versión de parte de la vieja escuela, la del cómic… la mía”.

 

 

Por otra parte, Christian Bale interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan de “El Caballero Oscuro” donde se enfrentó al Joker, interpretado por Heath Ledger. En una reciente entrevista, el actor dio su opinión sobre la actuación de Joaquin Phoenix en la película de Phillips:

“Joaquín es uno de los mejores actores, sabes, y obviamente trabajé con Heath… Es valiente hacer un seguimiento de esa actuación y además tomar decisiones interesantes…”

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *