La octava temporada de “Game of Thrones” tendrá una batalla que demoró 55 días en filmarse

Cuando HBO anunció en septiembre pasado que los directores Miguel Sapochnik (“Batalla de los Bastardos”) y David Nutter (“Las lluvias de Castamere”, también conocido como el episodio de la Boda Roja) regresaban a los episodios de la temporada final de “Game of Thrones”, los fans tomaron esto como una confirmación de que la serie estaba planeando grandes cosas. Ahora, el director de segunda unidad Jonathan Quinlan ha proporcionado una confirmación adicional al revelar que una escena de batalla de la temporada 8 tardó 55 días en filmarse.

Quinlan, quien se ha desempeñado este rol en más de 15 episodios de “Game of Thrones”, publicó en Instagram la nota que envió al elenco y al equipo dándoles las gracias por soportar la larga batalla (a través de Complex). En los 55 días reportados, la batalla de la Temporada 8 demoró el doble de tiempo que le llevó a Sapochnik filmar “La batalla de los bastardos”. El aclamado episodio de la Temporada 6 demoró 25 días.

El título de Quinlan dice: “Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 ubicaciones Nunca verás algo así “. La publicación de Instagram fue eliminada varias horas después de su lanzamiento, pero el sitio web de fans de “Game of Thrones” Watchers on the Wall hizo una captura de pantalla de la misma:

 

Fuente: Indiewire.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *