La nueva temporada de “Los Simpsons” parodia a “Game of Thrones”

En su temporada 29, esta longeva serie animada ha tenido que recurrir una vez más a la parodia y el refrito para reavivar su extinto espíritu. Su primer episodio transcurrirá en una Edad Media de fantasía heroica, y toda la ciudad de Springfield será trasladada a un contexto acorde a la ocasión, explotando el éxito de una serie. Lo cual no deja de ser curioso, ya que estudios muy serios que hice indican que el primer episodio de la última temporada de “Game of Thrones” será una parodia a “Los Simpsons”.

Como ya es moneda corriente en la serie, el episodio contará con cameos y voces de famosos. En esta ocasión Marge tendrá un hermano gemelo, encarnado por Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), para que se hagan una idea de qué tratará el episodio y qué borracho gordo, negligente e incompetente encarnará a Robert Baratheon (La verdad no me imagino quién). La amarilla familia esta vez será llamada “Los Serfson”, y deberán lidiar con el hecho de que la madre de Marge se volvió un White Walker.

“Los Simpsons” ya han incursionado en la fantasía heroica en especiales de Halloween y otras historias no canónicas, de hecho una de sus aperturas parodia a la de GOT, así que muy novedoso no es el recurso, para qué vamos a irnos con cosas.

Este fue el intro del episodio 15 de la temporada 21:


Y bueno, acá pueden ver unos avances del episodio:


Y acá, como a partir del minuto 8 hay otra parodia:

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *