La misteriosa imagen que compartieron los directores de “Avengers 4”

Ya está finalizando la etapa de retomas de “Avengers 4” (aún sin título y que se estrena el 2019) y lo único que tenemos hasta ahora son millones de hipótesis sobre lo que puede llegar a pasar, pero muy pocas certezas. Para sumar a estas especulaciones, los hermanos Russo nos dejan ahora una nueva miga de pan.

Hace unas horas, los famosos directores compartieron una nueva imagen (en su cuenta de Instagram) desde el set, en la que podemos ver a Joe Russo sentado y junto a la imagen el mensaje: Miren bien… pero los fans están teniendo problemas para saber de qué se trata.

Aquí la foto.

Algunos dicen que la escalera y el caballete simulan la letra A y que esta imagen es para anticipar que la película se titulará, como se esperaba, “Avengers Assemble”, aunque parece poco probable. Nosotros tampoco sabemos, pero las teorías ya circulan. Lo cierto es que Kevin Feige, el director ejecutivo de Marvel Studios, adelantó hace meses que el título llegaría poco después que el primer trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019) que salió ayer, así que pronto sabremos el título de la última película de los Vengadores.

¿Qué crees que nos quieren decir con esta imagen?

Autor: Cine

Compartir este post

2 Comentarios

  1. En la imagen se ven unos cuadros, el ultimo cuadro que esta en el piso sale el guante de thanos

    Comentar
  2. En la esquina inferior izquierda creo ver a antman…

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *