La lista de canciones de “La liga de la justicia” podría traer un jugoso spoiler.

La advertencia es la de siempre: si eres quisquilloso con los spoilers, te recomiendo no leer esta nota.

Falta poco para el estreno de “La liga de la justicia” y, para aquellos que aún le tienen fe al Universo DC, cada noticia, cada tráiler y cada foto son una razón más para esperar la película con mucha ansiedad. En el último tráiler de la película, “Alfred” saluda a alguien diciendo “Él dijo que vendrías” y los fans se han pasado las últimas semanas especulando quién podría ser. Todas las apuestas apuntan a “Superman”, porque en el final de “Batman v/s Superman”, las piedras sobre su tumba nos hacen pensar que hay movimiento dentro de ese ataúd.

Pero es la lista de canciones, publicada en IMDB, la que tiene a los fans formulando más teorías: hay una en particular, compuesta por el grupo Imagine Dragons, llamada “Unite the seven” (Unir a los siete).
¿Siete? Si contamos a los vivos, son: “Batman”, “La Mujer Maravilla”, “Flash”, “Cyborg” y “Aquaman”. Si las especulaciones son correctas, el sexto sería “Superman”… ¿Quién sería, entonces, el séptimo súper héroe?

De pura maldad, les dejaremos el tráiler acá. Ojalá DC nos de una película de esas que nos dejan alucinados no sólo por el exceso de CGI y cámaras lentas.

FUENTE: La cosa cine

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *