rowling

La hermosa carta de Navidad que J.K. Rowling envió a sus lectores

Estamos a pocas horas de celebrar la Navidad 2016, y  JK Rowling decidió sorprender a todos sus lectores con una maravillosa carta de Navidad, que compartió en su cuenta de Twitter a través de 12 tuiteos. El texto está especialmente dedicado para quienes lo están pasando mal por alguna razón. ¡¡Eres una grande JK!!

Aquí, la traducción.

“Recibí muchísimos mensajes hermosos deseándome feliz Navidad. ¡Muchas gracias! Pero también leí a muchos que están pasando por tiempos muy difíciles. Esto siempre es peor en Navidad, porque en esta época del año, somos bombardeados de imágenes de vidas perfectas, que tienen tan poca relación con la realidad como las guirnaldas con el oro. Si eres lo suficientemente afortunado de estar cerca de la gente que amas, abrigado y a salvo, con suficiente para comer, estoy segura que te sientes tan bendecido como yo.  Pero si estás pasando por muchas dificultades, si no puedes estar cerca de los que quieres, literal o figurativamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia, nada dura para siempre. Recordando mi peor Navidad, me parecía increíble que mi tristeza pase, estaba muy asustada por el futuro. Pero nunca sabes qué depara la vida. Reveses impresionantes de fortuna suceden a cada minuto. Así que si estás triste, solo, enfermo o separado de tus seres queridos, te mando mucho amor y te deseo suerte y tiempos mejores. Millones de nosotros hemos estado en donde estás ahora. Recuerda que, a fin de cuentas, el día de Navidad es sólo eso, un día. No es una prueba o un tablero de resultado de lo que fue o es tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad”

 

También te puede interesar: La misteriosa carta que Theseus Scamander le envió a su hermano Newt.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *