La crítica más corta del mundo: “Kimetsu no Yaiba”, anime genérico

Protagonista genérico de shonen conoce amenaza genérica, y debe proteger a su hermana genérica (¿Qué les pasa a los japos con las hermanas en sus animes?). Es entrenado por un sensei genérico en una disciplina de combate genérica que domina en solo dos episodios, así como para darle agilidad a la trama y pasar rapidito a la parte en la que combate a monstruos genéricos. En el camino va conociendo a aliados genéricos con personalidades genéricas (El impulsivo, el gracioso, la tierna, el malhumorado, etc.).

¿Opinión final? Kimetsu no Yaiba es un anime genérico que solo se recomienda a los fans genéricos. Vale decir, a quien no le moleste ver una historia sin mucha innovación pero que está bien contada, aunque plagada de arquetipos y lugares comunes.

Por Felipe Tapia, el crítico genérico. No pague de más por críticos de marca.

Author: Cine

Share This Post On

5 Comments

  1. Kimetsu no yaiba se ha destacado por la buena animación de sus capítulos, y por seguir una línea argumental similar al manga, sin grandes cambios. A pesar de que como shonen tiene similitudes inherentes al género, creo que su historia está bien contada, con un gran desarrollo de los personajes, quizás catalogarlo como un anime genérico es un tanto exagerado.

    Post a Reply
    • Joder, lo unico que sabe decir este tipo es genérico

      Post a Reply
  2. Y así fue cómo un anime “del montón” se llevó destacados premios y fue elogiado en diferentes lugares por su excelente ost e historia. Deberían penalizar al pseudo intelectual que escribió esto.

    Post a Reply
    • Tranquilo, es solo un mono chino, hay problemas más importantes. Recomiendo altas dosis de activismo político

      Post a Reply
  3. Muitos animes desse estilo já foram criados. Confesso que o primeiro episodio não me surpreendeu nem um pouco, foi muito clichê.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *