mark-hamill

La conmovedora carta con la que Mark Hamill recordó a Carrie Fisher

Ayer todo el planeta quedó con una amarga pena porque nos dejó Carrie Fisher, nuestra amada princesa Leia. Las redes sociales y por supuesto todo el mundo del cine y la televisión recordó a la actriz y guionista.

Uno de los que más sintió su muerte fue su amigo entrañable, Mark Hamill. Desde 1977, cuando hicieron juntos “Star Wars”, generaron una amistad muy grande, y sobre eso escribió Mark en su carta despedida, publicada hace algunas horas en su cuenta de Twitter.

Esta es la traducción.

“Nunca es fácil perder a alguien tan vital e irremplazable como un miembro de la familia. Pero esto me parte el corazón. Carrie era una persona única, que nos pertenecía, le guste o no. Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la personificó una mujer independiente, ferozmente divertida, hermosa y de ir de frente que se llevó el aliento de todos nosotros. Determinada y con una gran fuerza, pero con una vulnerabilidad que te hacía desear lo mejor para ella, que sea feliz. Tuvo un rol crucial en mi vida personal y profesional, y ambas hubiesen sido mucho más vacías sin ella. Agradezco por la sabiduría, la risa, el cariño e incluso esa mierda auto indulgente que mi melliza espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo, Mark.”

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *