La confesión de Mark Hamill con respecto a la nueva trilogía Star Wars

Ya casi está aquí el tan esperado jueves 14 de diciembre y desde hace rato que estamos siendo bombardeados con información, merchandising, trailers… bueno, todo para aumentar la ansiedad que tenemos.

Ahora, Mark Hamill, en su gira promocional de “Los últimos Jedi”, confesó  que, aunque le gusta la dirección que lleva la nueva saga, de la mano de Disney, y disfrutó mucho la primera entrega, “El despertar de la fuerza”,  “Me hubiera gustado que aceptaran las guías y consejos de George Lucas. Él ya tenía una ideas para los episodios VII, VIII y IX y eran muy distintas a lo que hicieron“, comentó. “Pero de nuevo, no quiero ser un palo viejo revolviendo el barro. Tuvimos las originales. También las precuelas. Pero eso es todo George. Y ahora tenemos la nueva generación. Y por lo que puedo ver, son más populares que nunca“, agregó.

Dice estar contento con el trabajo del nuevo director, Rian Johnson, pero con estos comentarios, nos ha dejado pensando… ¿Qué hubiera hecho George Lucas? ¿hubiera vuelto a tener ideas maravillosas como en las primeras 3 o estaríamos ante ideas como las de la segunda trilogía?

Supongo que nunca lo sabremos. Por ahora, sólo nos queda seguir esperando a que sea jueves y ver si Disney ha logrado darle la misma magia a “Star Wars” que alguna vez le dio Lucas.

 

Por Gaby Potter

Fuente: www.lacosacine.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *