La clásica serie de “Kung Fu” volverá con una mujer como protagonista

Probablemente no es una serie muy conocida para los más jóvenes, pero los espectadores más viejitos recordarán la famosa “Kung Fu”, la serie de los 70 en la que David Carradine interpretaba a un monje chino experto en artes marciales. La serie se emitió durante tres temporadas, fue un gran éxito y se dice incluso, que la idea original pertenecía al mismísimo Bruce Lee, quien también fue considerado para el papel principal.

Ahora, casi 50 años después, CW planea rehacer la serie con una mujer en el papel protagonista, exactamente el mismo proyecto que Fox había anunciado años antes pero que finalmente no llegó a pasar de la fase del episodio piloto.

Según la información, mientras la “Kung Fu” original seguía los pasos de Kwai Chang Caine (Carradine), un monje Shaolin que viajaba por el viejo Oeste americano en busca de su hermano con sus conocimientos espirituales y artes marciales como único arma, en esta nueva versión se seguirán los pasos de una mujer americana que deja la universidad y se dirige a un aislado monasterio en China; Cuando descubre que su ciudad natal ha sido arrasada por el crimen y la corrupción usará sus conocimientos en artes marciales y sus enseñanzas Shaolin para proteger a su comunidad. Mientras, buscará al asesino que acabó con la vida de su mentor y que ahora parece tenerla a ella como objetivo.

La productora de Blindspot Christina M. Kim se encarga del guion del ‘reboot’ junto a su ya compañero en Blindspot Martin Gero.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *