Kit Harington (Jon Snow) contra Marvel Studios

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en recientes entrevista a dicho que la fase 4 de este gran universo cinematográfico solucionará algunos temas que quedaron pendientes en las anteriores fases.

Estos temas son:

1) Más películas protagonizadas por mujeres: Marvel a los largo de sus 10 años se ha caracterizado por sacar películas con protagonistas hombres, dejando en segundo plano a las mujeres.

Con el tiempo empezaron a remediar este tema, siendo “Hela”(Thor Ragnarok) y Ghost (Ant-Man and The Wasp) las primeras villanas de este universo cinematográfico.

Por otro lado, “Captain Marvel” (Brie Larson), será la primera cinta de Marvel protagonizada por una mujer.

2) La inclusión de personajes LGTB: En este caso Marvel está eí deuda, solo se ha confirmado que el único personaje LGTB que Marvel ha sacado a la gran pantalla es “Valkiria” (“Thor Ragnarok”)

Ante estos temas, Kit Harington (Jon Snow),  en unas declaraciones afirmó:

Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, como si no pudieran ir de la mano. porque no podemos tener un actor homosexual en la vida real y ser un superhéroe en la gran pantalla”.

Si por algo se destaca Kevin Feige, es que siempre escucha las criticas, sin duda no será la primera vez que escuchemos esto. Habrá que ver como serán los cambios en la próxima fase de Marvel.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *