Joaquin Phoenix habla de una posible secuela de “Joker”

A diferencia de lo que hace Marvel, que desde un inicio desarrolla proyectos a largo plazo, con contratos para varias películas para sus estrellas, en DC van paso a paso. De hecho y como ya les contamos, Warner no tenía mucha fe en la película de “Joker”, y ya vemos cómo se equivocaron rotundamente. El éxito de la cinta ha hecho que todos quieran una secuela, y sobre ese tema hablaron tanto el protagonista, Joaquin Phoenix, como el director de la cinta Todd Phillips en una entrevista con Los Angeles Time.

Esto es lo que dijo Phoenix:

“Supongo que el temor era encerrarte en hacer algo repetidamente y que en realidad no te importe, que no te motive ni te emocione. Parte de toda la atracción para mí [de Joker] fue que no había expectativas. No firmé un contrato para hacer más películas. Fue un acuerdo único. No haría una secuela solo porque la primera película es exitosa. Eso es ridículo”.

Y efectivamente Phoenix ha participado en películas muy exitosas que no han tenido segundas partes.

El director Todd Phillips también compartió sus pensamientos sobre una posible secuela:

“No hemos hablado mucho sobre eso. Solo hemos hablado del hecho de que si alguna vez hacemos una, y no estoy diciendo que la haremos porque en este momento no es así, no podría ser solo esta película loca sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso simplemente no nos interesa. Tendría que tener cierta resonancia temática de una manera similar a la primera parte. Porque creo que esa es la razón por la cual la película conectó, más allá de todo el ruido y la confusión del último mes y medio. Creo que la razón por la que resuena es debido a lo que está sucediendo por debajo de la película. Muchas cintas tratan sobre la chispa, pero esta película es sobre el polvo. Si pudieras capturar eso de nuevo de una manera real, sería interesante”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *