J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros sobre el mundo de “Harry Potter”

El próximo 27 de junio la escritora de la destacada saga de “Harry Potter”, J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros sobre el icónico personaje de la cicatriz.

En esta oportunidad, la autora no optó por publicar sus nuevas entregas de un modo tradicional, sino que decidió dar a conocer los nuevos detalles del fantástico mundo de brujas y hechiceros, a través de textos electrónicos. Por lo mismo, estos serán más breves en comparación con los ya publicados.

También, se informó que solo dos de los escritos estarán disponibles para ser leídos durante la misma jornada, por lo que el resto saldrán en una fecha posterior.

Además, ya se dio a conocer los nombres de las nuevas entregas: Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras; Harry Potter: Un viaje a través de pociones y Herbología; Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; y Harry Potter: Un viaje a través de Cuidado de las criaturas mágicas.

“Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por JK Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia”, dice la reseña de la entrega publicada en la web de Pottermore.

El lanzamiento se realizará en Pottermore y las ilustraciones de los textos estarán a cargo del artista londinense Rohan Daniel Eason.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *