Imperdible programación en el 20º aniversario de Warner Channel

Durante septiembre, Warner Channel celebra su 20° aniversario en Latinoamérica con una imperdible programación que incluye lo mejor de sus más icónicas series, animaciones y largometrajes, desde las 4 pm.

Desde el martes 1 al domingo 6, tendrá lugar el Especial Pilotos, donde se podrán volver a ver (o descubrir) los episodios iniciales de las series que luego harían historia desde la pantalla de Warner Channel. RACHEL 1Cuatro horas inolvidables con títulos como “Friends”, “Two and a Half Men”, “Alf”, “ER”, “The Big Bang Theory”, “Smallville”, “Gilmore Girls”, “The Vampire Diaries”, “Full House”, “Fringe”, “The Fresh Prince of Bel-Air”, “The OC”, “Gossip Girl”, “The West Wing”, “Veronica’s Closet”, “Arrow”, “Flash”, “Mom”, “Gotham”, “Chuck”, “Cold Case”, “Step by Step”, “Third Watch”, “Without a Trace”, “Everwood”, “What I Like About You”, “The Mentalist”, “V” y “The Middle”.

En la segunda semana, desde el lunes 7 al domingo 13, se homenajearán las relaciones familiares de todos los tipos con lo mejor de “Full House”. La tercera semana, desde el lunes 14 al domingo 20, el turno será para las animaciones de Warner Bros., incluyendo series como “Looney Tunes”, “Pinky y Cerebro” y “Thundercats”. Por su parte, Will Smith regresará con lo mejor de “The Fresh Prince of Bel-Air” desde el lunes 21 al domingo 27.

También, a lo largo de tres meses, habrá una convocatoria por las redes sociales para programar el espacio para los favoritos de la audiencia en el Especial Los más pedidos que tendrá lugar desde el lunes 28 a las 4 p.m. al domingo 30.

Por último, el cine no podía quedar atrás de la celebración. es por eso que se exhibirá una selección de los mejores títulos de las dos últimas décadas, provenientes de Warner Bros. Algunos títulos serán los de la saga “Harry Potter”, la saga “El señor de los anillos”, “Superman regresa”, “Los infiltrados”, “300”, “¿Qué pasó ayer?”, “El origen”, entre otros.

 

 

 

Autor:

Compartir este post

2 Comentarios

  1. :0 más Harry Potter ♡ apesar que las podría ver una y otra vez por Internet o pos dvd… siempre me emociono cuando me entero que la emitirán en la TV… no me perderé el especial !

    Comentar
  2. Encuentro que Warner Channel tiene buena programación , mejor si podremos programar lo que queremos ver :D. Y con lo de la seleccion de los mejores titulos de la ultima decada, podremos volver a ver aquellas pelis que nos gustan, ya q ahora a muchos nos gusta seguir viendo Harry Potter

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *