Haz aquí tu donación

Queridos amigos de Cinetvymas.

Como saben, este sitio no existiría de no ser por ustedes, no solo por sus visitas, sino porque creemos que el sitio lo hacemos en conjunto con uds. gracias a sus comentarios, conversación en redes sociales, y el cariño que hemos recibido desde un inicio, y que nos hacen sentir por ejemplo cuando nos encontramos en eventos.

Como saben, hace poco comenzamos un nuevo proyecto, que nos tiene muy motivados y profundamente contentos, no solo por la gran cantidad de visitas que hemos tenido (más de 17.000 en último capítulo), sino además por los excelentes comentarios que hemos recibido: Nuestro programa TRENDING CINE, disponible en el nuevo canal Tendencias y en Youtube. Sin embargo a pesar de las miles de visitas, aún no hemos podido conseguir auspiciadores, y sin ello el programa no podrá continuar.

 

Es por eso que necesitamos de su apoyo. ¿Cómo hacerlo?

Iniciamos aquí una campaña de crowdfunding, en la cual gracias a vuestros aportes queremos financiar los próximos programas y además algunos costos del sitio web. Desde el hackeo que tuvimos hace un año que estamos sin auspiciadores, así que llevamos meses en los que Cinetvymas solo es gasto para nosotros, y demanda mucho trabajo hacerlo.

 

Puedes aportar de diferentes formas, !y te llevarás premios por hacerlo!

Si aportas entre $5.000 y $9.999 pesos, te llevarás una entrada doble al cine, más algún regalo cinéfilo (un llavero,libreta, jockey).

Si aportas entre $10.000 y 14.999 te llevas dos entradas dobles al cine más algún regalo cinéfilo (un llavero,libreta, jockey).

(Los premios solo se entregan en Santiago, y a partir de la fecha de cierre de esta campaña).

Además todas las personas que nos envíen su aporte, serán publicadas aquí mismo, en una página especial con sus nombres (sin la cifra donada por supuesto). Será como un salón de honor en agradecimiento a uds., que quedará de forma permanente en Cinetvymas.

Esto además le dará transparencia al proceso, para que sea de público conocimiento quienes hicieron aportes.

Necesitamos juntar $1.000.000 de pesos para financiar los próximos 4 programas, y así darle continuidad al proyecto. Con eso al menos se pagan los costos básicos de producción, incluyendo el pago de director, camarógrafos, sonidista, maquilladora, catering, etc. Además podremos pagar algunos gatos del sitio como hosting y dominio.

Tenemos casi 40.000 fans en Facebook y más de 20.000 en Twitter, y si solo 100 personas nos apoyan con $10.000 cada uno llegamos a la meta, así que no es tan difícil como parece.

También pueden aportar con menos de $5.000 pesos, aunque en ese caso no habría premio en entradas ni merchandasing, pero sí estarían sus nombres publicados en nuestro sitio de agradecimientos.

Para depositar tu aporte, solo debes hacerlo a la cuenta vista: 107617236 del Banco Credichile (si no les aparece CrediChile deben poner Banco de Chile), a nombre de Juan Carlos Berner, rut 13.924.352-8 y el correo cinetvymas@gmail.com Es importante que en el mensaje de la transferencia pongas APORTE A CINETVYMAS.

Esta campaña está vigente a partir de hoy, y termina el 1 de febrero de 2018.

CONFIAMOS QUE CON SU APORTE PODEMOS SEGUIR ADELANTE!!

Gracias de antemano.