Hackers declaran haber robado el guión del cuarto episodio de “Game of Thrones”

Hoy el presidente de HBO, Richard Plepler, envió un correo a los empleados de la importante cadena, avisando que habían sido víctimas de un ciber ataque:

“Como la mayoría de ustedes probablemente ya han escuchado, ha habido un incidente cibernético dirigido a la compañía que ha resultado en una información privada robada, incluyendo parte de nuestra programación. Cualquier intrusión de esta naturaleza es obviamente perturbadora, inquietante y perturbadora para todos nosotros. Puedo asegurarles que los altos directivos y nuestro extraordinario equipo tecnológico, junto con expertos externos, trabajan día y noche para proteger nuestros intereses colectivos”.

Recordemos que hace un par de años los primeros cuatro episodios de una temporada de esta exitosa serie fueron filtrados antes de su emisión por los canales regulares. Esta vez se trata de solo el guion, sin embargo a los seguidores de la serie no les agradaría ver spoilers antes de ver el episodio. Hay que agregar que la serie de televisión hace tiempo que alcanzó a los libros, por lo que estas historias son completamente nuevas e independientes de la obra original.

Un grupo de hackers se atribuyó el ataque de hoy, asegurando haber sustraído 1.5 terabites de información, entre la que se incluía el guion del cuarto episodio de la temporada que se está emitiendo actualmente de la serie basada en la saga de George R.R. Martin. ¿Será esta vez verdad, o solo son bravatas?

Fuente: http://www.vix.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *