Gus Fring viene a la COMIC CON Chile ¿Venderá pollos?

Giancarlo Esposito encarnó a Gus Fring en “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, el empresario chileno, narcotraficante y horrendo acento latino. “Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”, señaló el actor.

Comedor de pailas marinas y fugitivo del régimen de Augusto Pinochet, debió prepararse para interpretar a un compatriota nuestro: “Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído”.  Y visitará la COMIC CON.

Hemos podido saber más acerca del pasado de Gus en “Better Call Saul”, sin embargo su paso por Chile sigue siendo un misterio ¿Cuál es su origen antes de ir a Mexico? ¿Mintió a Hank en el interrogatorio, o es verdad lo que contó? ¿Dará para tener su propio spin off? En una entrevista señaló: “¡Tengo un sueño!… Me encantará si Sony y la audiencia empiezan a pedir el renacer de Gus. Creo que estaría bien explorar su fondo más elemental en Chile”. ¿Podremos conocer el motivo por el que Don Eladio le dice “La única razón por la que sigues vivo es porque sé quién eres, pero recuerda, ya no estás en Chile”? “El tiempo pasó muy rápido”, comentó el actor en una entrevista con la agencia Efe. “Estoy encantado de haber sido parte de una de las mejores series de la historia. Es todo un orgullo, y me hace feliz seguir formando parte activa de su legado”, agrega.

Pero Esposito no se ha quedado en el éxito de su personaje. En la última producción de la saga Maze Runner: La cura mortal, Esposito caracteriza a Jorge, un piloto que colabora con Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros a entrar en la única ciudad donde tiene su sede una organización que sacrifica a jóvenes inmunes a un grave virus, con la intención de hallar una cura para la enfermedad.

Giancarlo Esposito trabajo también en películas tan recordadas como Los sospechosos de siempre (1995), donde compartió elenco con Kevin Space; o El libro de la selva (2016), película en la que puso sus voz al servicio de Akela, el jefe de los lobos de la manada de Seeonee en donde se cría Mowgly.

Así que si quieren disfrutar de los mejores pollos y la metanfetamina azul de mejor calidad, no pueden perdérselo. La octava versión de la Comic Con, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en ticket plus https://goo.gl/XGWNwK y en www.comicconchile.com

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *