Después de su cancelación: ¡Vuelve “Sense8” a Netflix!

Los reclamos del público a Netflix por la cancelación de “Sense8” se hicieron escuchar. Netflix acaba de confirmar que habrá un especial para darle una conclusión digna a la serie creada por las hermanas Wachowski.

Después de que el servicio de streaming haya dado de baja el show el 1 de junio, los fans alegaron por mil lugares al no tener un cierre como corresponde de esta historia, así que vamos a poder ver algo muy lindo en este especial de dos horas. Lana Wachowski escribió un mensaje para todos los aficionados y salvadores.

“Todas esas cartas, peticiones y deseos fervientes se levantaron como el sol para pelear por este show, que fue más allá de lo que todos esperaban. En este mundo es fácil empezar a creer que uno no puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno, una empresa o una institución toma una decisión, es algo irrevocable, y contiene una verdad: el amor es menos importante que la letra chica, siempre. Pero acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón, y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no SIEMPRE es cierto”.

El especial va a lanzarse en 2018, aunque no hay ninguna fecha confirmada. “¿Después de eso? Si algo me enseñó esta experiencia es que NUNCA se sabe”, escribió Lana.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *