Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Jurassic World”

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, incluyendo animales terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond aunque ahora el nombre de Jurassic Park es cambiado por Jurassic World. Owen (Chris Pratt), es un miembro del equipo del parque que mientras conduce una investigación conductual sobre los velociraptores, descubre que a petición de la corporación que ahora está a cargo, los científicos del parque han creado un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes. El problema es que este animal no permanecerá mucho tiempo en cautiverio. 

Esta es la premisa de “Jurassic World”, la nueva cinta de la exitosa saga sobre dinosaurios que comenzó de la mano de Steven Spielberg. Tenemos de regalo invitaciones dobles para la Avant Premiere de esta película, que se realizará el próximo 10 de junio a las 21 hrs en un cine de Santiago.

Si quieres participar para llevarte una de estas entradas dobles, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gusta la saga Jurassic Park. Con eso ya estás participando.

Y si usas en Twitter #JurassicWorldconCinetvymas, aumentas tus opciones de ganar.

Los resultados los daremos el día 8 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

136 Comentarios

  1. Es de las primeras peliculas que marcaron mi infancia…es mas creo que es una saga que marco a la generacion de los 90

    Comentar
  2. Me emociona mucho pensar la sola realización de una secuela de una de las sagas con la que viví mi infancia, es sorprendente como pasa el tiempo y ahora que estoy grande y que es un hecho jurassic world solo quiero ir, revivir mi infancia y remontarme en este fantástico y alucinante parque de dinosaurios

    Comentar
  3. Fascinante, emocionante al limite me encantaaaa!!! Tengo toda su grabada en Vhs…Tiranosaurio rex voy por ti… Preparate.
    Ilovedcinetvymas

    Comentar
  4. Jurassic Park para mi es todo jugando con dinosaurios y viendo la saga desde pequeño y ahora a mis 20 años asistir a la avant premiere seria regio! Así como un sueño cumplido más a la lista 😀

    Comentar
  5. Me gusta porque me recuerdan mi niñez, creo que nunca olvidaré cuando vi la primera película y me imaginaba yo en ese mundo.

    Comentar
  6. Sigo esta saga desde chico, fui al cine a ver las ultimas dos. Soy fanatico de los dinosaurios y paleontologo aficionado, los dinosaurios son la luuuz!! Quiero ir a verlaaa para seguir con la traficion. Mi nombre es Alejandro Alamos Valenzuela

    Comentar
  7. (Participando por aquí también)
    Me gusta la saga porque me gustan los dinosaurios, de hecho me causa ilusión pensar que hace muchos años vivieron en este planeta. Además el trailer me dejó con expectativas altas así que sería cruel no ganarse las entradas :c

    Comentar
  8. Por favor necesito las entradas!!!! Me encanta esta película desde chiquitita y la veía a cada rato, leía sobre dinosaurios y en verdad la rayaba con el tema jajajajaj porfaaaavoooor amigos de cinetvymas!! Siempre participo!

    Comentar
  9. Hola mi nombre es Nicol Moraga. Ganar estas entradas seria magnífico! Desde que tengo conciencia soy fan de la tremenda saga! Y desde que supe que saldría jurassic world no he podido dormir! Ganar sería tremendo regalo!!

    Comentar
  10. nooo!!!, por favor tengo que ganar, yo amo esta pelicula, las tengo todas grabadas en video del cable wjbsdba las he visto todas y ver un clasico devuelta en el cine, y con nuevos efectos especiales es como un flash back directo a tu niñes. :’c ‪#‎JurassicWorldconCinetvymas‬ ‪#‎quierorialparquejurasico‬ ‪#‎matarporentradas‬ ‪#‎fanaticapeligrosa‬

    Comentar
  11. La respuesta es simple, crecí con esa saga!!!!!!!! Lejos cuando pequeño sentía el miedo se pensar que eran reales y no poder dormir tranquilo pensando que podían volver a atacarnos, espero con todo esta película y seria extraordinario poder verla de los primeros!!!!!

    Comentar
  12. Cristóbal Pinto

    Me gustaría ganarme las entradas porque soy desde que vi la primera película de jurassic park (cuando tenía 6 años) me enamoré de los dinosaurios, soñaba con ser paleontólogo, hacía hoyos en todo el patio buscando huesos de velociraptor y mi mamá me retaba, al final nunca encontré huesos de dinosaurio, pero gracias a una mera película pasé una linda infancia. jaja espero ganarme las entradas y así poder revivir esa felicidad que tanto me causó una película.

    Comentar
  13. Me gusta la saga de jurassic park por como fue producida esta historia , los efectos que tiene son geniales , steven spielberg hizo un gran trabajo en estas peliculas y debo decir que desde que vi esta saga , me encantaron los dinosaurios y hasta hoy me fascinan estas criaturas , los animatronics que usaron se ven hermosos y muy realistas en la pelicula eso es por lo que tambien me gusta y destaco de esta pelicula , la musica para mi esta muy buena e esta pelicula , me encantaron los sonidos que usaron para crear el rugido del T – Rex , la saga de jurassic park es fascinante me refiero a : Efectos , musica , paisajes , etc . Es todo excelentemente detallado y eso me encanto de esta pelicula , ademas de un gran elenco a mi parecer .
    Eso seria amigos saludos y gracias !
    #JurassicWorldConCinetvymas

    Comentar
  14. Me encanta esta pelicula, la trama esta muy bien desarrollada. La musica es fantástica, es una pelicula que se preocupa de los detalles. Espero ansiosa esta secuela y que ojala vuelva a posicionar esta saga que despues de la última pelicula se fue a pique.

    Comentar
  15. Porque la veía cuando era chica y me impresionaban sus efectos es muy buena!!!

    Comentar
  16. Desde que la vi comenzo mi gusto por los dinosaurios y aprender a distinguirloa

    Comentar
  17. Quiero verla porque vi todas las anteriores y eran muy buenas eso de poder vivir con los dinosaurios es una idea genial.

    Comentar
  18. Seres magníficos, imponentes, temibles, respetados. Si formaron parte de nuestra naturaleza hace millones de años, extinguidos por una Fuerza tan imponente, terminando un reinado total, Jurassic Park fue llevarnos a a ese mundo prehistórico, que los Dinosaurios y su majestuosidad no es mas que una fantasía inventada, su ferocidad, su perfecto equilibrio, lo que significaría para la raza humana la convivencia con estos animales. La Primera entrega no entrego una aventura llena de emociones y mucho miedo, en el Mundo perdido conocimos nuevas especies, como el Pteranodon longiceps o Terodactilo (al final de la película) y en la tercera, (unica que no se baso en el libro y no fue dirigida por Spielberg), los Dinosaurios llegan a la Ciudad, causando el Miedo y el terror, sobre todo el mas imponente de todos, el Tyranosaurio Rex. Jurasic Park ya es parte importante en la historia del Cine por los maravillosos efectos especiales que hicieron revivir a tan hermosa e insisto, imponente y temible especie que habito nuestro planeta millones de años atras. Las razones son mas que suficientes para querer estar en esta espectacular Avant Premiere.

    Comentar
    • Quise decir..”Nos entregó.. una aventura llena” …!” #JurassicWorldconCinetvymas,

      Comentar
  19. #JurassicWorldconCinetvymas Son muchas las razones de mi afición y seguidor extremo de esta formidable saga. Una de ellas es su aporte cultural al mostrarnos en toda su magnitud como fueron los primeros seres vivos que tuvieron la gran responsabilidad de poblar y dar soberanía a nuestro planeta. Por otra parte y lo más grandioso es poder soñar como sería la convivencia con ellos, conocer su fuera y habilidades. Finalmente lo más grandioso, verlos vivos y fantasear en la pantalla gigante como sería la lucha y dominio de su poderío animal que virtuosamente intentamos siempre gobernar y qué hacer cuando las cosas se salen de control. Por último disfrutar de estos fenomenales efectos especiales que permiten que uno hasta se sienta aterrorizado por la magnitud de estas súper producciones de la pantalla gigante. Desde ya muchas gracias amigos de #cinetvymas por esta nueva oportunidad para concursar en esta imperdible Avant Premiere de #JurassicWorld

    Comentar
  20. Quiero verla porque cuando niño vi la primera y alucine. Al ver los primeros dinosaurios quede igual que el Dr. Grant, con esa cara de impresión y maravillado con lo que estaba frente a mis ojos.
    De cabro chico siempre me gustaron los diferentes tipos de dinosaurios, los amaba a todos, entonces esta película fue tener mi mente y mi imaginación en una pantalla de cine reflejada.
    Los personajes son geniales, sus interpretaciones, la acción de la mano de Mister Steven son de infarto.

    Recuerdo que hace poco fui a ver la primera en formato 4D y nuevamente sentí esa emoción al ver este clásico de mi vida.

    Espero poder ganar, porfaaaaaaa!
    Gracias por la oportunidad

    Comentar
  21. Me encantaría ganar las entradas para la avant premiere, iría con mi amiga Joyce in the Jungle que es una dinosauria de las películas, del tipo tirana.

    Parque Jurásico hace que tu imaginación vuele millones de años atrás, es el principio de un cambio radical en las películas aprovechado por la tecnología. Los velociraptors con como los payasos asesinos en 3d, los tiranosaurios son como un Chucky tamaño xxxl, y el nuevo dinosaurio se parece harto a Godzilla, pero al estilo Spielberg. Hay que ver que se viene…

    Comentar
  22. Me gusta la saga porque me hace pensar hasta dónde podremos llegar con los avances científicos. Quizás se nos podrían ir de las manos como pasó con las películas anteriores se Jurassic Park.
    Saludos!

    Comentar
  23. Me encanta la saga de Jurassic Park porque amo los dinosaurios. Son lo mejor del mundo y las películas siempre están llenas de acción y con una gran dirección e interesante historia(excepto la 2, admitámoslo)

    Comentar
  24. que tal soy parte del fansclub oficial en chile
    #jurassicparkchile. participando recientemente en la convencion,comiccon2015 . junto a gorgo. el unico dinosaurio visto en,comicconchile2015. me,encantaria ganarme esas invitaciones ,saludos y visiten,nuestro,fanpage #jurassicparkchile

    Comentar
  25. Quiero verla porque me encantan todas las películas. Demasiado creíbles los dinosaurios desde siempre! Además a mi pololo le fascina y quiero llevarlo! #JurassicWorldconCinetvymas

    Comentar
  26. Por muchos motivos, siempre me han cautivado los dinosaurios y todo ése período. Cuando estrenaron JurassicPark la 1era vez yo era una niña y me emocioné mucho al verla, me imaginaba que pudiera existir una isla así tan maravillosa para conocer éstos legendarios animales… Fue tanto el fanatismo, que llegué a viajar a Disney para conocer la réplica del parque que por cierto me dejó más maravillada aún… Ahora al enterarme que se venía una nueva película me volvió la emoción de esos años y estoy ansiosa por verla. De verdad me harían sumamente feliz si me premian con las invitaciones para deleitarme con ésta super producción que se ve buenísima! Mil gracias Cinetvymas; estoy participando fielmente en #JurassicWorldconCinetvymas . Espero tener toda la suerte del mundo para ser una de las ganadoras y disfrutarla en la Avant Premiere 😉

    Comentar
  27. Me gusta mucho ésta saga porque se puede ver a éstos maravillosos seres “vivos” algo que sin la película jamás habríamos tenido la oportunidad de ver… La vi de niño y la verdad quedé impactado con la veracidad de los dinosaurios que eran tan reales! Increíble tener la ocasión de apreciarlos en su máxima expresión, sin dejar de mencionar la adrenalina que me hizo sentir cuando los protagonistas pasaban apuros siendo perseguidos por los Tirano saurios Rex uuufff, ahí si que pasaba a ser una película de terror. En resumen tiene todo lo que se puede pedir en una completa saga; acción, terror, realidad, suspenso… En resumen genial #JurassicWorldconCinetvymas. Sin duda uno de los estrenos del año! y al que quiero asistir siempre y cuando uds se acuerden de mi… Les agradezco desde ya la invitación Cinetvymas Participando con todo para estar ahí! Salu2

    Comentar
  28. Es una de las mejores peliculas de mi infancia.!! tengo los VHS gaurdados aun , de cuando los grababa directo de la tv, incluso tengo el VHS original de la 1 !
    Cada vez se hace mas realista las imagenes e interacciones con los dinosaurios, de seguro algo que en un futuro, puede llegar a ser real.
    Seria hermoso verla en alta definicion y en pantalla gigante!!

    Comentar
  29. Hola CineTVyMás!! Les habla una de las más fanáticas, de la saga jurásica más querida por todo el mundo!! Soy Alejandra, pero muchos me conocen como “Alesauria”, he visto la trilogía de Jurassic Park cientos de veces, conozco muchas especies de dinos, tantas como mi infancia me permitió, y cuando chica quería ser paleontóloga. No saben cuanto he esperado por este estreno, voy contando los días hace semanas!!

    ¿POR QUÉ ME GUSTA LA SAGA DE JURASSIC PARK?

    Porque para mí es uno de los films más importantes, tanto a nivel personal como en la historia de la cinematografía. Jurassic Park literalmente ha crecido conmigo, puesto que nací el mismo mes del mismo año en que esta película llegó al cine. Recuerdo que la primera vez que la ví fue en un bus con mi papá, de ahí que empecé a obsesionarme con la idea de ser como Alan o la doctora Sattler “cuando grande”; quería ser paleontóloga. Así también con mi papá juntábamos libros de dinosaurios, platos, poleras, tazones de Jurassic Park y obvio que dinosaurios, tenemos más de 100!! A medida que el tiempo fue pasando entendí que al ser paleontóloga solo tendría acceso a los huesos de estas fascinantes criaturas, por lo que decidí estudiar cine (películas como ésta o “Caminando con dinosaurios” fueron en parte gatillantes de estudiar esta carrera). Me fascinan los dinosaurios, digo, lo más impresionante de ellos es que existieron realmente, son verdaderas criaturas mitológicas que merecen ser traídas al presente y que mejor que en películas. Además, el realismo de estas criaturas en la película de Spielberg es incomparable hasta con los más actuales films donde haga aparición un dinosaurio, ya que entendiendo el contexto en que fueron creadas es algo muy meritorio.
    Además de esto, todos sabemos que la película no sería lo mismo sin el GRAN aporte de John Williams, quien no pudo componer una mejor banda sonora. Banda sonora responsable en erizarnos los pelos sobretodo cuando vemos por primera vez al Braquiosaurio mientras el doctor Hammond (quien no reparó en gastos) nos dice “…welcome to Jurassic Park”.

    Por eso y mucho más, es que quiero estar presente ese 8 de Junio!

    Saludos!! =)

    Comentar
  30. Jurassic Park fue una de las primeras películas que fui a ver al cine con mi mamá.
    Fue notable poder ver a esos tremendos dinosaurios en la pantalla grande y vivir
    la espectación que causó en aquel año del ’93. Si llego a ganar es seguro que iré
    con ella para que recordemos cuando fuimos.
    Saludos.

    Comentar
  31. !!!!!!!! ME ENCANTAN ESTAS PELICULAS!!! La primera me dejo con el trauma antidinosauristicoooo de la vida! Gracias a estas peliculas que hasta la fecha (tengo 24) no me pierdo ni los dinosaurios animatronics que vienen a chile en la estacion mapocho nunca!! hhahaha no es broma! ME encantaa!! Las he visto todas fan de verdad desde la primera que era demasiado chica cuando la vi en la tele por primera vez.. todas las escenas de los niños me dieron mas miedo potenciado por desesperacion que cualquier otro tipo de monstruo en otra pelicula. Me muero por ver esta por que ademas el elenco esta FINO!!!! Porfavor que ganeee.. !!!! Muchos saludos!!!

    Comentar
  32. Uuu, son tantos motivos pero el más importante es porque la he visto muchas veces, me encanta las épocas pasadas y revivir a éstos animalitos de verdad sería maravilloso! Amo los dinosaurios y mi nieto es un verdadero experto, por eso me encantaría invitarlo y darle una linda sorpresa! Rogaré para que me consideren entre sus flamantes invitadas y poder disfrutar ésta hermosa película. Muchas gracias y felicitaciones por la página. un abrazo cariñoso. Victoria #JurassicWorldconCinetvymas

    Comentar
  33. Muchos capítulos se quedan grabados en la memoria con tanto detalle, tanto por la forma de describirlo (como en determinadas muertes de personajes clave) como las acciones que ocurren durante el mismo (como son las interacciones de todos los dinosaurios entre los protagonistas) que existe el deseo de volver a ver esa aventura una y otra vez.

    Comentar
  34. me encanta jurassic park porq me gustan mucho este tipo de peliculas cm de accion con terror con curiosidad etc… e vistoo todaa la sagaa! porfisss yo me qiero ganar esas entradass! ❤❤

    Comentar
  35. Quisiera ir por esas entradas, para alucinar como lo hice a los 10 años cuando vi por primera vez Jurassic Park, y llorar de la emoción cuando aparecieron los Parasaurolophus… IBNCREÍB LE!! Se me pone la piel de gallina.!!
    Saludos

    Comentar
  36. Me gusta esta saga desde pequeño!! Siempre me gustaron los dinosaurios y en ese tiempo tenía el VHS de Jurassic Park. Lo veía a cada rato jajajaja

    Comentar
  37. Creo que a todo fanático de esta saga se le hacen pocas las palabras a la hora de escribir el porque uno tiene que ir a ver Jurassic World, pues para mi y para millones de personas es mi pelicula favorita de todos los tiempos! con solo escuchar el clasico soundtrack de Jurassic Park de John Williams se me ponen los pelos de punta.

    Jurassic Park es mi pelicula favorita, solo entre el 2014 y lo que va del 2015 ya la he visto unas 15 veces, y es porque mezcla la curiosidad y fantasía de cualquier persona, ¿Que pasaría si los dinosaurios existieran? pues el resultado parece ser lógico como la teoría del caos del Dr.Ian Malcom, osea jugar a ser Dios siempre trae consecuencias.

    Quisas “Lost World” y “Jurassic Park lll” no fueron lo que uno queria ver (sobretodo la ultima) pero pese a lo mostrado en los trailers, esta nueva entrega promete reparar y pagar las deudas que dejaron estas dos peliculas.

    No les mentiría si les digo que llevo esperando mas de 10 años por esta pelicula, desde que se anuncio que estaba en carpeta yo la estaba esperando su estreno, ojala valga la pena toda esta espera todos estos años y de verdad estaria agradecido si pudiese ver esta pelicula en su avant premiere!

    Comentar
  38. Me gusta mucho esta saga porque es mi infancia, vemos cosas que nunca pudimos ver y que ésta pelicula nos da la posibilidad de mostrarnos todo y enterarnos de muchas cosas, la calidad de los efectos especiales y los dinosaurios son muy geniales, es como si estuviera en la pelicula jajjaaj, las historias también son buenas, ideal para verla en familia, resumiendo me encanta jajajaj.
    Espero poder ir a la avant premiere porque quiero invitar alguien especial que le gusta mucho esta saga también y quiero darle una sorpresa con las entradas 🙂

    Comentar
  39. Porque me gusta la saga de jurassic park ? porque cada vez que veo un vaso lleno de agua moverse por alguna vibración me lleva de vuelta a la escena, porque ademas me fascina la idea de que los dinosaurios puedan estar en contacto con el hombre a través de la ficción , y como olvidar a TIM “la tostada humana”

    Comentar
  40. Porque simplemente es el regreso de un mundo que envuelve a cualquiera, un mundo que marco muchas infancias. Para ser honesta, solo me deje encantar por la primera, hace poco mas de un año vi las que seguían, y no me arrepiento, por que igualmente me volvieron a encantar como la primera (con sus pro y contras )
    volviéndome una de las personas que no importa cuantas veces la vea, los diálogos o escenas que se memoricen siempre la volverá a ver cuando la pasan por la tv, porque simplemente es una gran película, y porque no tuve la oportunidad de verlas en pantalla grande ….
    ademas …quien no ama los dinosaurios?
    saludos chicos 🙂

    Comentar
  41. Recuerdo haber tenido un tiranosaurio de juguete, ver jurassic park era ver a mi juguete tomar vida. Pasaba horas frente a la televisión sin aburrirme. Jurassic Park marcó mi infancia.

    Comentar
  42. Llevo esperando 15 años a que las puertas del Parque se habran nuevamente! Ya lo han dicho todo, pero necesito ver la pelicula, es la unica saga que tiene la licencia y que se atreve a realizar películas con semejantes criaturas! Seria un gran regalo para mi y mi hijo, el que quiero que se sorprenda de la misma manera que yo!
    Gracias por el concurso!

    Comentar
  43. De 1993 que estoy pegada con esta maravillosa saga, y esta entrega la espero con el alma, así podré llevar a mi papá y devolverle la mano por haberme hecho ver esa hermosa película cuando era niña. Gracias por el concurso!

    Comentar
  44. Porque desde niño tuve una fascinación por los dinosaurios y estás películas hicieron “realidad” esas imagenes que tenía en mi cabeza. Con una tecnolgía que te permite creer que todo eso es cierto.

    Comentar
  45. Tengo bien claro el primer día del estreno de jurassic park , la emoción que tenia por verla era inmensa, ya que por todos los comentarios q hacían q iba a estar muy buena … mis expectativas crecían, y era verdad quede asombrada por la calidad, los efectos, sonidos e imagen de la película, para super buenos, grande steven spielberg, por todo eso me encanta la saga de jurassic park!!!.

    Comentar
  46. Me gusta esta saga porque trata de dinosaurios y siempre me han encantado. Me maravilla su tamaño, su imagen irreal, como de otro mundo, pero sabiendo que existieron.

    Comentar
  47. Porque cuando pequeña quería ser una antropóloga quería buscar huesos y encontrar nuevos dinosaurios ese fue mi sueño durante mucho tiempo, por eso cada vez que veo el trailer en el cine mi mente dice “debo ver esta película”

    Saludos

    Comentar
  48. Porque me gusta la saga de jurassic park ? porque cada vez que veo un vaso lleno de agua moverse por alguna vibración me lleva de vuelta a la escena. Luis Andres Trujillo Burgos

    Comentar
  49. Porque desde pequeña las he visto y siempre los encontrado tan reales y fascinantes.

    Comentar
  50. debo admitir que más que la saga, me maravilló y sorprendió la primera película de todas porque fue la primera vez que vi en cine un dinosaurio que parecía tan real y ese primer rugido del Rex que me hizo saltar del asiento fue espectacular, y ahora no espero menos 😉

    Comentar
  51. Me encanta la saga de jurassic park, cuando chica rallaba ene con la película e ir a verla al cine con mi polola seria el mejor panorama de fin de semana, volver a recordar esos momentos de la infancia en la pantalla grande nunca están demás, me volví fanática de los dinosaurios y por favooooooooor quiero ganar 🙁 !

    Comentar
  52. Porque es de esas películas que marcaron la infancia, de esas que siempre vuelves a ver porque nunca dejan de entretener. Espero ganar para ver esta nueva película!!

    Comentar
  53. Porque es una de las tantas cosas que marcaron mi infancia. Porque cuando la ví por primera vez tenía 8 años y luego de eso cada vez que la veía me seguía impresionando, hoy a los ventitantos la he visto en el cable y me sigue gustando casi de la misma forma. Además me gustaría probar que es verla en pantalla grande con todos los efectos que no estaban….

    Comentar
  54. Una franquicia que nos conmueve desde chicos. Desde el primer estreno, siendo el año 1993, marcó la afición de muchos, incluyéndome, juntando álbumes, figuras coleccionables, rompecabezas, etc. Cómo olvidar mi viejo juguete de un Triceratops de 30 cms y con sonido!! En fin, creo que Steven Spielberg nos supo cautivar durante años con esta película de culto y sus respectivas segunda y tercera parte. Un fan más de los dinosaurios y del parque jurásico 😀 Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos Cinetvymas​!

    Comentar
  55. Porque fue la pelicula que puso de moda a los dinosaurios y fascino a chicos y grandes con la fantasia que era volver a verlos con vida fue fantastico y creo muchas espectativas cuando llego a Chile ,que si era recomendable que los niños lo vieran y fue genial,hasta monitos animados hicieron de la pelicula..!

    Comentar
  56. Cuando tenía 4 ó 5 años aprox., lo único que quería era ser paleontólogo y descubrir miles de huesos de dinosaurios, todo gracias a Jurassic Park. Tal vez aquella sea la película que más veces he visto. Nunca olvidaré cuando pasaba horas viéndola con mi viejo, varias veces en un mismo día, para después jugar con mis juguetes de dinosaurio, algunos oficiales de la película, como por ejemplo el tiranosaurio que venía con Donald Gennaro (el abogado de la 1) para ser comido.
    Me encantaría ganar las entradas, porque sería una instancia para volver no sólo a la niñez, sino que también para ver una de las películas que más promete del último tiempo (puta el trailer pa’ bueno).
    ¡Saludos!

    Comentar
  57. Me gusta parque jurasico de pequeño desde 1993 cuando hasian concursos en la tv la pepsi y 7up para cambiarlas por vasos de pasrque jurasico. Me encantaria ver esta nueva produccion ya que la vi cuando nuño ahora verla con mi hija y viva la misma esperiencia que vivi yo junto a mi padre.

    Comentar
  58. la primera de sus películas marco nuestra infancia—–también cono si con ella el terror misterio y miedo por esos dinosaurios extintos….aprendi sobre su naturaleza y vida y los riesgos que correríamos si hoy estuviesen vivos compartiendo con nosotros….. y hoy esta pelicula marcaria para mi mi adultez ya que me gradué hace poco de mi primera carrera profesional y empiezo con mi trabajo .y quizás el comienzo de una nueva vida y familia mas independiente espero tener la posibilidad de ver esta buenisima pelicula para recordar grandes momentos de mi vida.

    Comentar
  59. Me encanta la saga desde que la vi por primera vez como a los 4 años, desde ese momento me obsesioné con los dinosaurios, una vez hasta diserté de los dinosaurios en el colegio. Después le transmití el fanatismo a mi hermano y empezamos a coleccionar todo lo que vendían y jugábamos recreando la película, la vimos muchas veces cuando chicos y de verdad sería super emocionante ganar las entradas para ir con él y revivir todos esos recuerdos de infancia 😀

    Comentar
  60. Es quizás una de las sagas que más espero ante los bodrios que fueron las últimas dos películas! Quiero poder verla para volver a reencantarme con el mundo creado por Steven Spielberg donde los humanos conviven con una especie extinta hace millones de años, algo que para la época en que se estrenó la película, era realmente uno de los tantos pioneros del cine. Sería genial que ustedes me dieran esa oportunidad!

    Comentar
  61. La vi por primera vez en su estreno cuando tenía 5 años, mi papá me llevó al cine y quedé fascinado pero al mismo tiempo me asuste demasiado lloré mucho XD, obviamente solo era un niño, pero desde entonces me volví un fanático por la saga, fui creciendo y la primera por lo menos la he visto un millón de veces y jamás me canso, sigue maravillandome como la primera vez, las otras dos también me encantaron, pero no hay como la primera, cuando niño jugaba con mis amigos y primos jugábamos a que íbamos a la isla Nublar y a la Isla sorna en donde vivía mi abuelito que tenia un bosque un rió y una parcela enorme donde guardaban sus vehículos viejos, trepábamos los arboles y corríamos por todas partes del T. Rex y los raptors, jeje que infancia señores pura imaginación 😀 ¡¡ ojalá ganar el concurso, sería mi gran broche de oro 🙂 y lo mejor ¡¡ saludos 😀 y recuerden…no repare en gastos.

    Comentar
  62. Me gustaría ganarme la entrada doble para llevar a mi hermanito; tiene 8 años y le encantan los dinosaurios , está todo el día rugiendo y jugando con sus figuras. Estaría muy feliz si la viera, se ha visto el trailer como 4 veces y le dice a mi mamá que quiere puro verla :3
    Gracias por estos concursos ✨ adioss :3

    Comentar
  63. La vi como chorrocientas veces gracias a los sábados en el mega, me encantaba el movimiento de la jelatina cuando pisaba el tiranosaurio jojojojo quiero ir a verla para revivir esa sensación de miedo como cuando era pendex así que saludos a cinetvymas!!

    Comentar
  64. Gracias a esta saga soy fanático de los dinosaurios hasta el día de hoy, y si no fuera por el gran Steven Spielberg nadie conocería a los dinosaurios de la manera que se le conocen hoy en día, como estrellas de cine. Seria increíble poder ir a esta avant premiere.

    Comentar
  65. Hola!! favor este seria el mejor regalo para mi novio, amante de jurassic park, aun ve la primera parte una y otra vez. seria espectacular poder asistir a esta nueva entrega del film!
    creo que esta pelicula es un clasico de la ficcion, su banda sonora hasta el dia de hoy te llama solo al escucharla, muy buenos efectos para la epoca! una de las mejores peliculas de Steven Spielberg!!

    Comentar
  66. Me gusta porque fui a ver el estreno de la primera cuando recién tenia 5 años y la encontre pero de otro planeta. los efectos siempre han sido su fuerte, ojala me gane las entradas, saludos!!!

    Comentar
  67. me encanta jurassic park, en particular la primera pelicula de la saga por que los dinosaurios y el imaginario del parque jurasico es super realista. es la unica pelicula que los muestra de esa forma y uno puede realemente imaginarselos como deben de haber sido en su momento.

    Comentar
  68. Con muchas ganas de ir a ver a los dinosaurios que marcaron parte de mi infancia 😉
    Me encanta la saga porque fue una forma de imaginarse a los dinosaurios entre nosotros, ver su forma de actuar y de ver como los fosiles de cierta forma tenian vida… ademas tiene escenas que son la raja como cuando llega el T-Rex a la ciudad de San Diego en The Lost World o cuando ataca en la 1 a los niños en el auto, escenas todas filetes.

    Espero ganar muchachos… Rugidos para ustedes!!!!!

    Comentar
  69. me encanta la saga porque son tan emocionantes, los escenarios, los efectos, el sonido, la imagen, y lo mejor los dinosaurios (waaa me brillan los ojos ) realmente increible, Son una de las películas que no me aburre verla cuantas veces sea. Jurassic World here I go with my love ;)!!!

    Comentar
  70. Me encanta la saga de jurassic park *w* por esa película quiero estudiar paleontologia :’)
    me encantaría poder ir a ver esta nueva película, me gusta tanto el tema de los dinosaurios y de poder descubrir cosas nuevas.Actualmente voy a charlas de paleontologia en la SPACH. Seria feliz de poder ir a verla e ir acompañada de alguien :3

    Comentar
  71. A diferencia de las pelis de Spilberg, JP siempre tiene una couta de sorpresa, desenlaces rapidos y giros de historia, lo cual hacen muy entretenidas las peliculas y a la vez se te hace muy corto verlas, quedas esperando mas siempre, enganchado para la proxima entrega.

    Comentar
  72. Me gusta mucho la saga, las películas anteriores desde pequeños las vi, cada vez que las vuelven a dar en el cable, aprovecho de verlas, existen escenas memorables, ojalá esta nueva película y por lo visto, no defraudará.

    Comentar
  73. porque en pocas palabras jrassic park me ENCAAANTAAA!!!! <3 DE CHICA QUE ME GUSTA 🙂

    Comentar
  74. Siempre me ha gustado la saga y a mis 47 años me encantaría ver esta nueva película con todos los efectos especiales que existen en el día de hoy. Además estoy cesante y necesito relajar la mente. Gracias xoxo. 🙂

    Comentar
  75. Me gusta porque me recuerda mi infancia y porque me encantan las películas que tienen que ver con dinosaurios, ya que siempre me han llamado la atención.

    Comentar
  76. Porque me gustan los dinosaurios y sobre todo por la oportunidad que brinda la película de ver que pasaría si existieran en la actualidad.

    Comentar
  77. ¡Maravillosa saga! Me encantaría poder verla con mi amigo de la infancia. Crecimos con las 3 entregas anteriores y hasta el día de hoy nos juntamos para verla 🙂

    Comentar
  78. los dinosaurios me gustaron desde pequeño pero el dia que mi papa me llevo a ver jurassic park cambio mi vida para siempre a los 7 años. me volvi mas fanatico aun de la paleontologia hasta el dia de hoy. y es hasta el dia de hoy que pienso que es la mejor pelicula del mundo rompiendo todos los esquemas que un niño pudiera tener marcandolo para siempre. daria lo que fuera por ir a la premiere !!!!

    Comentar
  79. Quede fascinada y lo mas gusta es el miedo que sintió uno de los personajes en la primera parte. Recuerdan la cuchara con jalea que sostenía Lex Murphy, nieta de Hammond. Imposible de olvidarla ya me dieron ganas de verla otar vez !!!

    Comentar
  80. Me encanta!… aun recuerdo cuando vi la 1
    por primera vez y aluciné!…. quisiera ganar esta entrada con toda mi alma!

    Comentar
  81. me recuerda la infancia que era de moda los dinodaurios ahora le gusta ai hijo le encanta la saga nos gustaria ir al cine dos generaciones

    Comentar
  82. Cuanto tenia 12 años fue la primera vez que fui a un cine, vi jurassic park, la vi 3 veces seguidas en un cine rotativo de Santiago de chile, llamado rex. Hoy ese cine no existe…
    Era el único niño que lloro cuando el helicóptero entraba a la isla ñublar, mi hermano me tubo que calmar porque estaba tan emocionado que creía que me pasaría algo.
    Pasaron años y fui con mi hermano a ver mundo perdido y jurassic para 3. Es nuestro ritual.
    Hoy tengo 33 y mi hermano 42 queremos ver si volvemos a llorar juntos por esa infancia que se fue y que se marco tras un grito de titanosaurio y un lienzo que decía “cuando los dinosaurios gobernaron la tierra”

    Comentar
  83. Quiero Ganar las Entradas Simple y Sencillamente por que la Película se ve Increíble y para Pasar un Momento Bueno, Alegre , Tranquilo y Pasarlo Bien 🙂 !!!!!!!!! …..

    Comentar
  84. Hola mi nombre es Nia-Geldy Sabrina Patient Salinas. Me gusta la Saga de Jurassic Park porque en todos estos años no a parado de ser exitante de ver unos dinosaurios en una pantalla grande como en el cine. Me encantaria poder tener la oportunidad de verlos denuevo en la Avant-Premiere. Muchas gracias de ante mano.
    Nia.

    Comentar
  85. Jurassic Park fue la pelicula mejor de la prehistoria jaja despues de verla alucinaba con que pudieran hacerlos reales tenia hasta mi polera de Jurassic Park le di tanto carrete que ya esa polera tambien se extinguió, a mi papa no le gusto mucho que le viera por que despues lo deje loco tanto dinosaurio que le ise comprarme , bueno seria espectacular poder ir a verla antes de que el resto de los homosapiens jajajajaj saludos

    Comentar
  86. ME ENCANTA LA SAGA YA QUE ME HACE RECORDAR MI INFANCIA ADOLECENCIA Y MI ACERCAMIENTO Y AFICION HACIA LA PALEONTOLOGIA Y GEOLOGIA

    Comentar
  87. Las quiero, las necesito! Porque mi sobrino me mataria si no la veo (es fanatico de los dinosaurios)

    Comentar
  88. Me encanta Jurasic Park porque me acuerdo que me quedó marcada haber ido a ver la 1 al cine cuando era chica.

    Comentar
  89. Es una de mis películas favoritas de mi infancia, y el miedo que me daban las escenas con el T-Rex hasta hoy me sucede lo mismo jajja, y hace tiempo esperaba la cuarta parte.

    Comentar
  90. Todos los comentarios son valideros, es una saga que la rompió por sus tremendos efectos especiales, que lograron “revivir” a tan impresionante especie que hace millones, no cientos ni miles, Millones de años atras poblaron nuestro Planeta. Gracias a la Magia de Spielberg nos maravillamos con estos monumentales seres de formas tan extrañas para nuestros tiempos como en sus dimensiones que nos harian sentir seres mas que vulnerables. (LO VIMOS EN LAS TRES PELICULAS NO?) Gracias por la oportunidad de visitar y admirar.#JurassicWorldconCinetvymas !!!

    Comentar
  91. OMG si las películas anteriores fueron bacán, esta debe ser aún mas bacán. Ademas en el trailer se nota que va a estar la raja, los efectos son geniales *-* gracias por el concurso!

    Comentar
  92. Fue la primera pelicula q vi ya con 14años xD y era +14 jaajjajaaj y ha sido un clasico ir a verlas al cine con la familia..

    Comentar
  93. Fue precursora en el tema de efectos especiales, los mejores de la época. Marcó un antes y un después para muchos, una historia apasionante y era como sentir que en verdad habían resucitado a los dinosaurios.
    Por eso sería emocionante ganar las entradas!

    Comentar
  94. me recuerda mi infancia cuando en esos tempo era la moda y se iba poco al cine pero esas peliculas todos iban a ver a los dinosauros en pantalla grande era bkn ahora quero ir con mi hjo a recordar esos tiempos

    Comentar
  95. Porque es un clásico!

    Comentar
  96. No puedo perderme la oportunidad de ser de las primeras en ver esta película!! Amo jurassic park, tengo 22 años desde siempre que existe jurassic park en mi vida, de chiquita jugaba los juegos de jurassic en el sega, salia a mi patio soñando que me perseguian velociraptors, moria de miedo cuando aparecia el tiranosaurio rex cuando tenia 3años , y termine casi llorando con el reestreno de la primer peli en 3D el año pasado, ya que la primer peli no la habia podido ir a ver al cine porque era una bebe cuando se estrenó. Amo a los dinosaurios y la ciencia gracias a esta saga , siempre quise ser paleontologa gracias a la peli y finalmente opte por dedicarme a la ciencia, esa saga representa mi infancia, y mi obsesión por los dinosaurios, ahora cuento los dias para el estreno y nada me haria mas feliz que poder presenciarla antes de su estreno

    Comentar
  97. Me encanta es super buena por esa razón quiero verla porque está película promete mucho incluso pienso que puede superar al la otra de Jurassic park. Quiero ganar para poder llevar a mi hermana que está de cumpleaños sería estupendo llevarla a ver esta gran película que promete mucho.

    Comentar
  98. Esta es unas de las mejores películas que vi en mi niñez por eso me gustaria ver esta nueva de jurassic

    Comentar
  99. Pucha, esta película marco mi infancia, era tam feliz cuando la daban en TVN, y quedaba pegado viéndola, ojalas me gane las entradas porfavor

    Comentar
  100. A mi hijo de 7 años le gusta mucho las tiene todas, tiene reportajes de dinosaurios, muchos juegos, figuras etc, incluso colecciono uno de más de un metro (76 piesas). Solo espera con ansias el día del estreno, me encantaría asistir con el y darle una sorpresa.

    Comentar
  101. Me encanta Jurassic Park! de cuando era chica y la daban en la tv abierta y me quedaba dormida viéndola hasta que mi mamá me la comró en VHS jaja y creía que los dinosaurios eran de verdad XD

    Comentar
  102. me gusta mucho jurassic park porque soy una fanatica de los dinosaurios, cuando era niña y la vi por primera vez me sorprendio mucho y pense (aun pienso) que simula muy bien como fueron hace cientos de miles de años por alineación planetaria la avant premiere es el dia de mi cumpleañoos seria muy feliz!

    Comentar
  103. No creo q exista otra saga q represente la constante investigacion de arqueologos y profesionales, desde pequeños soñamos con conocer a un dinosaurio y saber de el, son animales espectaculares, y al ver estas peliculas soñamos con ser participes de ellas, son peliculas tan reales, tan recreativas, que a la vez nos entregan importante información, no encuentro el verdadero calificativo porq son realmente increibles, casi no se distingue la ficcion de la pelicula, y somos muchos los q no podemos dejar ver su saga aunque las sepamos de memoria.

    Comentar
  104. Porque son unas maquinas asesinas hermozaz GRAAAAAAARRRWWW!!!!

    Comentar
  105. Me gusta porque desde cabro chico que soy fanático de los dinosaurios, y para todo aquel que tenga este gusto, la saga es una verdadera panacea 😀

    Comentar
  106. #JurassicWorldconCinetvymas me encanta esta saga, quiero ir con mi amigo del almaaaaa

    Comentar
  107. Quiero ganarme las entradas porque mi pololo es fanático desde que salió Jurassic Park, la fue a ver en estreno 4 veces, y hasta el día de hoy la vemos al menos una vez por mes.
    Estaría muy feliz de ir a la avant premiere!!!

    Comentar
  108. Yo quiero ir a la avant premiere por que amo la temática de Jurassic Park y ademas por que nunca he tenido la posibilidad de ir a una avant premiere <3

    Comentar
  109. Bueno me fascinan desde chiquitita , aparte de los efectos especiales , me entretenia ir aprendiendo sobre cada especie y lo que se de dinosaurios es gracias a estas peliculas , ESPECTACULAR ES LA IMAGINACION QUE ME CREA Y PENSAR QUE SERIA DEL MUNDO SI LOS DINOSAURIOS NO SE HUBIERAN EXTINGUIDO de que forma vivirían entre nosotros , como en esta pelicula se mezclan con la modernidad y con efectos mas reales … gracias amigos por este nuevo concurso ojala ganar .. #JurassicWorldconcinetvymas ♥

    Comentar
  110. #JurassicWorldconcinetvymas
    Siempre me encantaron los dinosaurios, fue la película favorita de mi infancia.

    Comentar
  111. Creo que como muchos, la simple idea de conocer a un dinosaurio o imaginárselo ya era un sueño lejano. Lo que hizo Steven Spielberg, es un trabajo que mas haya de los efectos especiales que ocupo, le dio una esperanza a muchos niños y adultos de esa época, estamos hablando de 1993, de poder acercarse mas a la realidad de como eran realmente estos animales. Solo recuerdo esa escena cuando el gerente del parque les da la bienvenida a Alan y Ellie y los lleva a la posa gigante donde estaban los dipodocus. Me sentí tan representado con el rostro de emoción que ambos demostraron al enterarse que esos dinosaurios no eran los únicos. Creo que lo que hizo Steven S. Fue cumplir un deseo a todos los amantes de los Dinosaurios.

    Comentar
  112. Me gustaría ir a verla porque está saga es un clásico y siempre me ha encantado. Participando.

    Comentar
    • Además una película con dinosaurios es lo mejor.

      Comentar
  113. Jurassic Park! Dentro de algunos días (11 de junio) Jurassic Park cumplirá 22 años de haber sido estrenada… SI, veintidós años de haber dejado la caga en los cines con sus efectos revolucionarios para la época que increíblemente le dan la competencia a mucho CGI que vemos hoy en día.

    Los gustos en películas es subjetivo, pero cuando me cuestiono a mi mismo el “Por qué se realizan películas?”, la respuesta a esa interrogante es “Jurassic Park”… bueno realmente STAR WARS, pero trato de concursar por entradas para JP, así que síganme el juego 😉

    Son pocas las películas que tienen el privilegio de revolucionar el mundo, cambiando el modo de verlas y de realizarlas… y Jurassic Park One sin lugar a dudas es una de ellas. Después de todo, fue dirigida por nuestro querido amigo Steven Spielberg, el creador del blockbuster (película taquillera), logrando convertir a los niños de la época en amantes de los dinosaurios.

    Pero Jurassic Park no solo es dinosaurios, también nos presenta personajes muy reales e interesantes, algo diferentes a los de la novela de la cual está basada esta película… por ejemplo, John Hammond (el viejo de barba blanca), en la novela es un CS#M que solo le interesa una cosa, su parque y nada más, ni siquiera sus nietos andan perdidos en la isla, pero en la película es un viejito mas alegre, cegado por el poder de su propia creación, pero redimible a fin de cuentas… y bueno, las diferencias entre el libro y la película van mucho más allá de los personajes, grandes trozos de la novela fueron eliminados para la versión cinematográfica, por ejemplo (nuevamente alardeando de mi conocimiento), en la novela la isla es bombardeada por fuerzas aéreas costarricenses y los sobrevivientes son detenidos indefinidamente… y como dato extra, la escena del T-Rex vs los velociraptors, no sucede en el libro… punto a favor de la película 🙂

    Pero bueno, regresando al tema… ¿Por qué me gusta la saga de JP?

    Ya iba en camino a los cinco años de edad para cuando me llevaron a ver JP en los cines y no se si sea normal, pero son pocas las cosas que recuerdo de esos años, y ver esa película… My Dios! Ósea la cara de asombro del Dr. Ian Malcom al ver al Braquiosaurio en esa esplendida escena, resume mi reacción durante el transcurso de toda la película. Agradezco al papá jebus el haber nacido a finales de los 80, una época donde el CGI no era tan predominante como lo es hoy en día. Una época donde tan solo unos minutos de CGI y animatronics bastaban para convencerte que los dinosaurios eran reales, sin duda, una época donde un niño de cuatro años experimento el genuino asombro ante la magia del cine.

    Como dijo el Dr. Alan Grant “Los dinosaurios y el hombre… dos especies separadas por 65 millones de años, de repente se encuentran conviviendo juntas”… eso es Jurassic Park. Una película que aun después de veintidós años, sigue siendo en muchos aspectos casi la perfección. Sin duda una de mis mejores experiencias en el cine.

    Bueno con esto me despido amigos de CineTVyMas, con esto me despido y ojala haya logrado convencerlos de invitarme al cine con ustedes a ver Jurassic World. Saludos y suerte a todos.

    PD: Life finds a way…

    Comentar
  114. La verdad, a mi no me gustan mucho estas películas, pero mi mamá es fanática de esta gran saga llamada Jurassic Park y me encantaría regalarle estas entradas para poder hacerla feliz, ya que se lo merece porque es la mejor mamá! 🙂
    #JurassicWorldconcinetvymas

    Comentar
  115. Amo esta pelicula y no solo me gusta por los dinosaurios … yo en algun tiempo ubiera querido ver lo hermosa que era la naturaleza con estos seres, ubiera sido un privilegio para mi aver podido admirar alos dinosaurios es un sueño que tengo desde que salio la primera cinta de jurassic park y estar en la siguiente sinta seria mi sueño echo realidad amo las actuaciones y me se las peliculas anteriores de memoria seria extraordinario estar en jurassic world desde que era pequeña mi obsecion eran los dinosaurios talves sera dificil de ganar porque muchos quisieran tener el pribilegio de ir a esta cinta pero lo seguiria intentando millones de veses con la finalidad de conoser alos personajes y a el director de esta … renunciaria a mi fiesta de xv :’)

    Comentar
  116. Es genial la saga, uno que la viene viendo de pequeño, con cosas que quedan marcadas en la infancia como las vibraciones de los vasos con agua y ahí venían los dinosaurios o la huella del tiranosaurio, son cosas que marcaron nuestra infancia y después fueron mejorando a los dinosaurios y la aventura de correr de ellos es genial, adrenalinico, yo pagaría por ir a verlos a ese mundo pequeño, aunque el riesgo de morir sea alto.

    QUIERO GANAR *.*

    Comentar
  117. Cuando vi Jurassic Park por primera vez, sentí un vuelco en la cabeza. Desde ese momento obligué a mi mamá a comprar La Tercera todos los miércoles porque venía una enciclopedia de dinosaurios. Aluciné tanto que mi primera disertación de primero básico fue sobre el T-Rex. Les dije a mis compañeras que Rex significaba rey, y aunque me equivoqué con eso a nadie le importó, porque todas recordaban al gigante enojado de la película de monstruos. Saludos!!

    Comentar
  118. Me gusta la saga porque Jurassic Park marco mi infancia!!!! la cancioncita, los dinosarurios, todo!
    Aparte a quien no le gustan los dinosaurios???
    Necesito ir a la avant premiere, porfiiis!

    Comentar
  119. Me encantaría ver esta película porque esta saga es de mis preferidas, me trae muy buenos recuerdos.

    Comentar
  120. Quiero ver esta película porque los dinosaurios me gustan mucho. Participando.

    Comentar
  121. Me encanta la saga de jurasic parck sobre todo la primera película. La fui a vrr al cine con mi papá cuando era pequeña.y ne encantaban los dinosaurios. Y siempre que la dan la veo no me la pierdo por nada. Nunca me he ganado una entrada y siempre participo.

    Comentar
  122. Me gusta la saga jurasic parck por la trama que contiene ya que lleva un espacio tiempo determinado saben como enlazar cada película con la siguiente y los efectos especiales son los mejores ya que a pesar de no ser dinosaurios de verdad uno no llega a notar que son falsos. una de las cosas que mas me gusta es la acción y cierto suspenso que tiene cuando los personajes solo escuchan el sonido de los dinosaurios caminando.

    Comentar
  123. Siempre me han gustado mucho las sagas de Jurassic Park, ese nervio que da cuando están arrancando de los dinosaurios, los efectos y además me gustan mucho los dinosaurios. Me encantaría ir a la avant premier de esta película, apenas vi el trailer me moría de ganas de que se estrenara pronto!

    Comentar
  124. Acabo de conocer esta página y me parece muy interesante, agregados a facebook y twitter. Estoy muy entusiasmado con el estreno de Jurassic World, me encanta esta saga, sobre todo la primera película, está muy bien hecha, buena historia, buen ritmo y excelentes efectos visuales y de sonido. Espero ganar las invitaciones. Saludos!

    Comentar
  125. Me gustan porque crecí con ellas y todo lo de la manipulación genética me atrapa! Más encima con dinosaurios! Es una de mis películas clásicas favorita 🙂

    Comentar
  126. Me encanta jurassic Park, Simplemente porque me gustan los dinosaurios, y alucino demasiado con estos reptiles gigantes, desde niña. Y este remake es simplemente volver a la infancia. Quiero puro verla, y lo otro que me sigue hasta el día de hoy es su fantástica banda sonora.

    Saludos.

    Comentar
  127. Porque me recuerda a mis días de niñez, donde mis sueños e ilusiones estaban intactos y aún no entraba de golpe a la dura realidad que tanto detesto hoy.

    Comentar
  128. Una de las mejores sagas, los efectos son muy buenos. Muy interesante por todas las clases de dinosaurios que se aprecian en las películas

    Comentar
  129. Me gusta mucho la saga de Jurasic Park, porque a mi hermano le encantan los dinosaurios!! mi papá nos llevo a ver la película y fue una de las primeras que vimos en el cine, nunca borraré de mi mente cuando se comen al gordito sentado en el baño xD sigue siendo ese personaje para mí! además de que es interesante que los dinosaurios realmente existieran! me encantaría poder tener uno de mascota, aunque no creo que sea posible.
    me gustaron los actores, escenarios, música!! y efectos de época, quizás si las veo nuevamente diría! pero qué falso xD en ese momento era completamente real!!!!!

    😀

    Muchas gracias por el concurso! me encantaría ir a la premiere!! gracias!

    Comentar
  130. Entretención pura y dura. Nada más que eso. Hasta uno se olvida que aparecen dinosaurios.

    Comentar
  131. Son muchas las razones del porque me gusta esta gran franquicia llamada Jurassic Park, lo primero es que si bien para que los dinosaurios volvieran a gobernar la tierra, los monstruos necesitaban ser majestuosos y amenazantes. Y Spielberg lo ha conseguido con creces.
    Debido a esta cinta comenzó mi pasión por los dinosaurios, recuerdo que era muy chico cuando mi la primera cinta y quedé locoooo!!! Adoré la historia, simplemente sensacional.
    Me gusta porque las estremecedoras pisadas de esos reyes de las lagartijas son tangibles y asombrosas. La tripulación spielbergiana de artistas de efectos de dinosaurios conjuró un realismo en ellos que supera todo lo visto en cine, los dinosaurios son formidables.
    Puede que sea unidimensional e incluso torpe en historia y en las actuaciones de algunos actores, pero definitivamente triunfa en lo que cuenta: emoción, suspenso y una estupenda recreación de los reptiles gigantescos, me encantaría volver a revivir todo esto nuevamente, gracias por la oportunidad =)

    Comentar
  132. Me gusta esta saga porque es sin lugar a dudas un entretenimiento colosal, me quedé con los ojos como platos por la alucinación al ver cada uno de esos dinosaurios en escena, ese fue el viaje más lleno de emoción, suspenso y recargado de acción que he visto.
    La adaptación de la novela de Michael Crichton por parte del midas Spielberg fue un formidable éxito de taquilla, no sólo en su edición cinematográfica y de video, sino en un descomunal merchandising que incluyó todo tipo de objetos, muñecos y juguetes. La poderosa maquinaria de márketing americana funcionó a pleno rendimiento y provocó una dinomanía que inundó el planeta entero, pero sobre todo a mi y más tarde a mis hijos a quienes les mostré las películas apenas pude.
    Me encanta todo de esta saga, es una obra maestra que todos debemos tener el placer de apreciar y valorar.

    Comentar
  133. Si bien El guión y las actuaciones no son materiales exactamente Oscar, eso apenas importa, ya que las verdaderas estrellas aquí son los dinosaurios que a mi parecer es lo que más amo de esta saga, es un milagro de la cinematografía moderna.
    Debido a la primera cinta me volví una fanática de los reptiles y sobre todo de los dinos, me encantaba tener esos huevos que debías romper, limpiar y luego sacar a los dinosaurios que se encontraban en su interior, me encantaba ser una arqueóloga, esa pasión me la brindó esta saga. Me encantan los efectos y la realista manera en que se trabajó para llegar a eso, sin lugar a dudas #JurassicWorld es la cinta que más espero este año y sería un honor verla antes de su estreno, gracias por la oportunidad de poder participar.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *