Gana una invitación doble para la Avant Premiere de “Buenas noches mamá” (cerrado)

Es pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras una cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

De esto se trata “Buenas noches mamá”, esperada cinta de terror que se estrena en Chile el próximo 31 de marzo.

Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere de esta cinta, que se realizará el lunes 21 de marzo a las 21:00 hrs en el Hoyts La Reina. Todo, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gusta el cine de terror. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el viernes 18 de marzo.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

38 Comentarios

  1. Porque este genero te permite mantenerte atenta a la pelicula.
    Ademas es la excusa perfecta para que te protegan si tienes mucho miedo. 😛

    Comentar
  2. Quiero ir con mi love y disfrutar un salida sitos la merecemos genial quieto ver esta película

    Comentar
  3. Es en único genero que hace que mi cuerpo tiemble del horror,y en las escenas de máximo suspenso logra tomar tu atención y te da sensación de no querer mirar y ala vez hacerlo y luego miras y PAAM!! saltas del miedo además es la excusa perfecta para llevar a aquella amiguilla miedosita y aprovecharte de la situación jsjsjs crea un ambiente perfecto para ambos que hace querer protegerla, y luego de una vez vista la película de camino a tu a casa sientes que te saldrá aquel asesino espectro ente fantasma y estas perseguido con él como por una semana entera y que te pueda salir , por eso es mi genero preferido amo él cine de terror y todo comenzó para mi viendo chukky 😀 saludos! PD:Vean the boy 100% recomendable

    Comentar
  4. Me gusta el cine de terror, pero no hay razón lógica del por qué. me gusta, pero me asusta

    Comentar
  5. Me encanta el cine de terror porque a pesar de que soy miedoso y después me paso la película solo personalmente (soy masoquista para ver películas jajaja porque aun así es uno de mis géneros favoritos), siempre hay algo que te deja pensando luego de ver una película así, además creo que el hecho de ver una cinta de terror y ponerte en la situación de lo que estas observando no podría ser más desesperante que otras situaciones, a pesar de que muchas veces se produzcan cosas predecibles cada film tiene un momento inesperado, esa parte que te vuelve a atrapar en la trama, y creo que esta película tendrá muchos momentos así!! Saludos, Sebastián Jiménez Díaz.

    Comentar
  6. Creo que mi fascinación por este género comienza cuando escuchaba los cuentos para nada normales de mi abuela para dormir; mientras a unos les contaban que el cazador salva a la caperucita roja, los cuentos de mi abuela terminaban desde mutilaciones a asesinatos por el engaño de la pareja.
    Pero sin duda lo más claro fue el momento en que vi El Exorcista; tal vez la mejor película de terror jamás creada.
    El terror te lleva a otro nivel; mientras que las románticas te enamoran, y las de ciencia ficción te hacen alucinar, el terror despierta todos tus sentidos, alerta a algo, haciéndote pasar miles de posibles escenarios (claro, cuando son realmente buenas), para dejarte un extraño deseo por más.
    Saludos

    Comentar
  7. Porque el cine de terror es uno de los pocos en el que tienes estar atento en cada momento, ya que es esencial cada escena. Además que rara vez te decepciona completamente. Una fan del cine de terror y misterio. He sido fan del cine de terror por herencia de mi hermano mayor que veíamos cintas de los 50-60 y ahora con la tecnología el género a vuelto a renacer con películas que te hacer quedar peatonal asiento del cine y esperando lo peor de la escena.

    Comentar
  8. Me gusta el cine de terror por la expectación y sensación de adrenalina cuando uno está viendo y no sabe lo que va a pasar. El saber que en cualquier momento va a salir algo que te va a asustar, y esperar con ansias esa parte (y si no te asusta, entonces la película es fome!). Me gusta porque tienen la capacidad de convertir cosas totalmente comunes y cotidianos e inocentes (como muñecos, muebles, crucifijos, NIÑOS) en cosas terroríficas y después andar con miedo por la casa.
    Creo que el terror es el mejor género de cine, ya que estás todo el tiempo pendiente y atento de lo que pueda pasar para no perderte ningún detalle 🙂

    Comentar
  9. Me encanta el cine de terror, lo Amooo! es el mejor genero que pueda existir, ese suspenso en cada escena, te deja toda la película expectante y esa sensación que si llegara a pasar en la vida real ….te quita el sueño.

    Comentar
  10. Me gusta el cine de terror porque me gusta sentir miedo, así de simple, me gusta ver seres extraños, deformes, sangre y fantasmas, me fascina.

    Comentar
  11. Realmente es un viaje a lo desconocido, casi imposible que pueda ser realidad, pero si fuese todo lo contrario…!!! Esa es la tensión que me gusta, vivir en carne propia algo que me deja la piel de gallina y sentir esa adrenalina correr por mis venas…. Participando amigos, muchas gracias.

    Comentar
  12. me encantan las películas de terror por que causan una sensación de adrenalina, es como que te mueres de miedo y luego te ríes por sabes que no te pasará nada jsjsjdj es una sensación inexplicable jsjdjd

    Comentar
  13. Si bien, no me siento tan tranquila viendo la pantalla cuando se proyecta la imagen de una película de terror por la simple razón de que cualquiera se siente inquieto al estar expectante de no saber exactamente que va a pasar en el transcurso de la historia. Me gusta el terror porque sorprende, hace que la historia de un momento a otro de un vuelco y el espectador se mantiene tenso durante el desarrollo del film, esperando el climax en que se lleva el gran susto que finalmente, termina en risas compartidas pero el hecho de sentir que en cualquier momento te puedas llevar un susto hace que las películas de terror sean diferentes y especiales.

    Comentar
  14. Porque para mi es el mejor cine! No hay como quedar pegado en el techo con las escenas más escalofriantes y después soñar puras leseras asociadas a las películas recién vistas… Esa sensación de que los protagonistas vendrán por ti y me los podré encontrar es lo máximo! A mi son las que más me hacen sentido.
    Le eché un vistazo al trailer de “Buenas noches mamá” y está de pelos, asi que no me la quiero perder!!!
    Nunca he ido a una avant premiere y sería fenomenal que me eligieran como uno de sus invitados para iniciarme en éstos importantes eventos con una peli de terror máximo, que insito, para mi son las mejores!
    No los aburro más, sólo me queda esperar los resultados y probar suerte!
    Ah y gracias por el concurso. Éxito a todos!

    Comentar
  15. Como dice la canción, me asustan, pero me gustan ♬♪♩♭♪!
    Amo el cine de terror aunque muera de miedo y salga perseguida de la sala pero sin duda una buena película lo vale! Además que todos los sentidos se agudizan, es increíble cono el corazón late a mil, y entras en una estado de alerta permanente con cada aparición. Por eso en mi opinion las películas de terror tienen que verse en el cine, en la pantalla gigante, para que cumplan más su cometido…
    Desde que vi el trailer espero Buenas noches Mamá y si van a hacer Avant premiere vamos a la segura!
    Mil gracias por el aterrador concurso Cinetvymas; espero ser una de las afortunadas ganadoras para morir de susto con “Buenas noches Mamá”. Participando fielmente 😉

    Comentar
  16. Me encantan las películas de terror de solo pensar de lo que pueda pasar es un escalofrios que te corre por el cuerpo y cuando te vas a dormir Prendes todo por si hay alguien mirandote y te ríes sabiendo que no hay nadie mas es genial espero tener suerte para llevar a mi mamá participando.

    Comentar
  17. Buenísimo concurso, se pasaron! Es mi género favorito desde que tengo memoria por el misterio y emoción que transmiten. Sería excelente ganar para invitar a una amiga, contenerla y protegerla en las peores escenas mmmmm… Y ahí justamente radica mi preferencia por éste tipo de películas, son especiales para conquistar en una cita ya que siempre termino abrazado con mis invitadas… Sin duda sería un excelente panorama, porque como siempre lo digo; nunca está de más una buena dosis de terror a la vena!
    Estoy convencido que Buenas Noches mamá la va a romper y dejará atrás todas las películas que últimamente han salido porque la verdad de terror no tienen nada…
    Me tincó demasiado el trailer, se viene buenísima.
    Ojalá este en la lista de ganadores para disfrutarla al máximo! Les agradezco desde ya la invitación CineTvYMas. Participando con todo para ser parte de esta imperdible Avant Premiere! Salu2

    Comentar
  18. Amo las peliculas de terror!! Quiero ir a verla con mi hermana apañadora jeje…♡

    Comentar
  19. Creo que el genero Terror es algo muy grande, son muy pocas las peliculas que me han gustado, que de verdad me han causado cierto miedo. Trato de ver todas las pelis que salen, en mi casa una vez al mes hacemos una maraton de peliculas de terror, nos quedamos toda las noche viendo pelis con mi hermana y cuando aparece alguna nueva en el cine casi siempre vamos y nos creemos criticas de cine comentando despues, ojala me gane el premio soy realmente una fan de las pelis de terror, las amo…….

    Comentar
  20. Soy una verdadera fan del genero de terror, con mi hermana una vez al mes hacemos un maraton toda la noche viendo pelis de terror, vamos generalmente a verlas al cine y nos creemos criticas de cine cuando termina y opinamos de lo bueno y lo malo, lo que le falto para ser genial, son muy pocas las pelis que de verdad me han causado miedo al verlas, por esto me encanta ver las nuevas que aparecen para ver si le ganan a mi ultima favorita, espero ganarr, es mi genero preferido……

    Comentar
  21. La pregunta es como no me va a gustar el cine de terror (?)
    Si es un género cinematográfico que permite incluir en pequelas escenas a otros generos como el humor, la acción o romance, pero siempre bajo una gran historia de terror que puede jugar con terror físico (cosas feas) o terror psicológico, además de los grandes efectos que se pueden apreciar en estas cintas, por eso y muchas cosas más amo el cine de terror y me encanta mucho más desde que tome un taller relacionado con esto en mi universidad, aprendí a apreciar de mejor manera las historias kdjdkdj pero desde pequeña que veo pelis así partiendo desde chucky mi mayor temor </3

    PD: vi el trailer y la película se ve muy buena :c

    Comentar
  22. Me encanta el terror porque son el tipo de películas que me hacen sentir los escalofrios en la espalda. Vengo viendo estas peliculas desde muy chica y lamentablemente a medida que he ido creciendo ya son pocas las pelis que realmente me llenan de terror (aunque confieso que el Aro todavía me provoca pesadillas cuando la veo) :c
    Tengo muchas ganas de verla! Así que sería genial ir a la avant (sobretodo porque después me tendría que ir muy oscuro a casa D:)

    Comentar
  23. Quiero ganar por que con mi hermana vimos el trailer y la película se ve muy buena!!!! aparte desde pequeñas que amamos las películas de terror, drácula, saw, hostel, etc, así que sería perfecto si las ganaramos!!! aparte cuando nuestra mamá se enoja nosotras le decimos “that is not mommy” jajajajaja

    Comentar
  24. Me gusta el cine de terror porque me pone los pelos de punta y no me deja dormir por las noches! Jajaaja y siempre comentar la película con amigos, porque uno laa recuerda muy bien.

    Comentar
  25. Simple, porque puedo ver cómo cosas que jamás me pasarán a mí le suceden a otros aunque sea actuado. Veo cómo los fantasmas, demonios y eso, hacen de las suyas atacando a familias de maneras que jamás podremos apreciar en la vida real… ¿o si? muajajajaja (esta risa tiene que leerse con un tono maléfico).

    Comentar
  26. porque el terror juega con las sensasiones de temor y suspenso!

    Comentar
  27. porque el terror juega con las sensaciones de temor y suspenso!

    Comentar
  28. porque el terror y el supenso entra a jugar con la mente de todos poniendose en el caso de lo real :0

    Comentar
  29. De chica que me encanta las películas de terror, sobre toda las niponas que juegan más con él suspenso que con los efectos. Quiero ir a ver esta película no sean malos hacen rato que no veo una en él cine 🙂

    Comentar
  30. Voy por ese resorteo !!!
    Quiero ir 🙂

    Comentar
  31. Oye voy al resorteo D;
    Pa variar el Jonathan anda paviando 77

    Comentar
  32. Voy al resorteo!!

    Comentar
  33. Voy al resorteo
    Claudia Adones

    Comentar
  34. Voy al sorteooooo <3

    Comentar
  35. Voy al sorteoo con ganas de ver la película se ve comprometedora 🙂 #cinetvymas #buenasnochesmamá

    Comentar
  36. Buenas noches mamá ugff con miedo pero voy al sorteo <3

    Comentar
  37. voy al resorteo

    Comentar
  38. Es simple, me encanta saltar de susto en la sala del cine jajajaja saludos fco morales

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *