RECOMENDADO

Gana una entrada para ver la aclamada película chilena “Gloria”

CompárteShare on Facebook35Share on Google+0Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on TumblrPrint this pageEmail this to someone

Gloria tiene 58 años de edad, pero aún se siente como una mujer joven. Para llenar el vacío de su vida diaria, por las noches busca el amor en fiestas bailables para adultos solteros, aunque eso solo la conduzca a extraviarse en aventuras sin demasiado sentido. Este frágil equilibrio cambia cuando un día Gloria conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recién separado. Tienen una relación inmediata e intensa a la que Gloria se entrega con todo, sin importar el destino cruel que puede ponerse frente a ella. Gloria deberá reordenarse y encontrar una nueva fuerza interna para darse cuenta que la vida es circular, y tiene muchos comienzos.

De esto se trata “Gloria”, película chilena dirigida por Sebastián Lelio, aclamada en el mundo y por el cual Paulina García recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de cine de Berlín.

Tenemos de regalo 5 entradas simples (para una persona), para que vayas a ver esta cinta que se estrena el próximo jueves 9 de mayo. Las entradas son gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.  

Si quieres llevarte una,  solo dinos por qué quieres ver esta película.

Los resultados el mismo jueves 9 de mayo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

CompárteShare on Facebook35Share on Google+0Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on TumblrPrint this pageEmail this to someone

35 Comentarios

  1. La respuesta se tiene que dejar aqui mismo?

  2. Vi el avance el otro día en el cine y creo que es un gran salto para las tematicas nacionales, producto de una madurez en nuestra mentalidad, y un desplazamiento en la esperanza de vida; hoy se hace necesario plantearse tematicas´más de fondo como por ejemplo; el amor a los 50, el cautivarse, el enamorase el necesitar a otros, en fin. Creo que esto es lo que me hace sentirme atraido por este filme, gracias

  3. Me gustaría verla porque una de las película que más me ha gustado en el último tiempo es “El año del tigre”, que también es de Sebastián Lelio. Además, si bien a Paulina García sólo la he visto en “Los archivos del cardenal”, me gustó como lo hizo ahí y me gustaría verla en el cine.
    Entre tanta película holywoodense en los cines no está mal ver algo con distinta temática y de Latinoamérica.

  4. Hola!
    Oye que bueno que estén regalando entradas! yo estoy suscrito a través de rss y siempre leo el sitio =)

    me encantaría ver Gloria porque se ve realmente interesante y porque fue premiada en el extranjero. Sería ideal tener acceso a todas las películas que compiten en festivales internacionales para verlas antes que las premien, pero la distribución y exhibición en nuestro país es todo un tema. El punto es que como chilenos, debemos estar al tanto de las grandes películas por las que Chile se hace conocido. Es como un deber, y por eso quiero ver Gloria.. me gustaría en general tener información de otras peliculas nacionales que van a competir en el extranjero y donde pueden ser exhibidas..

    Un abrazo y gracias!!

  5. Hola, quiero ver esta película porque me parece que Sebastián Lelio es un gran director. Él tiene ciertos temas personales familiares (no por nada se cambió el apellido y considera que decir “familia disfuncional” sería redundar) que plasma en sus obras y las convierte en películas tremendamente cargadas de emoción. Además han aclamado tanto la actuación de Paulina García que hay que verla. Espero ganar la entrada, pero ésta la voy a ver de todas maneras. Saludos.

  6. María Angélica Fuentes Ortega

    Trato de ver todas las películas chilenas…sobre todo las que tienen una buena critica.

  7. Georgina Mylene Vidal

    Soy fanática de las películas chilenas.

  8. Constanza Ríos

    primero porque es chilena, segundo porque la Paulina Garcia se llevo un oso de plata este año, y tercero si en la tv ha actuado bien, ya quiero ver como lo hace en el cine.

  9. Pamela FArías

    Porque la he seguido desde su premiación y estoy ansiosa por ver la historia que creo se asemeja a la de muchas mujeres chilenas. Siempre es bueno ver devuelta tu historia en la pantalla grande.

  10. Seria un espectacular regalo del día de la madre, a mi vieja le encanta el cine Chileno, pero por problemas no hemos podido ver muchas películas… hoy hace poco me comento que le gustaría ir a verla :)

  11. Para llegar a la Gloria!

  12. Si es chileno es bueno… asi quiero definir mi cariño por el cine nacional, me llama la atención el desarrollo inverso de esta película, se gano una serie de reconocimientos en el extranjero y luego se exibe acá…sera para que supere las dos semanas???-como es tipico de la cartelera nacional, con respecto al cine chileno-, por otro lado a la protagonista la reconosco de los archivos del cardenal y lo hizo simplemente genial. Su director Sebastían Lelio La sagrada familia, Navidad, El año del tigre, y ahora Gloria, los promete un gran cine, me lleva a participar y a cruzar los dedos por un par de entraditas, gracias

  13. victor alejandro vidal

    bueno me gustaria ver la pelicula gloria por que vi el trailer y me encanto me encanto la alegria que puede representar una mujer mayor me gusta sus ganas de vivir de pasarlo bien veo el trailer y pienso esa es la mujer del hoy del futuro la mujer que no solo sirve para servirle el almuerzo a su marido o la once plancharle las camisas o dejarle la comida preparada para que lleve a su trabajo cuando veo el trailer digo me encanta me encanta ella en su papel de gloria y de paulina garcia tengo 18 años y no la habia visto hasta cuando vi carcel de mujeres ella representa muy bien su rol creo tiene una naturalidad en sus interpretaciones bueno eso mucho excito a gloria y paulina garcia

  14. Quiero ver la actuación Paulina García, todos nos llenamos de orgullo cuando fue galadornada en uno de los festivales mas importantes del cine internacional, creo que esta apuesta del director Sebastián Lelio, solo hace crecer mas al cine chileno y darle mas prestigio hacía afuera, nosotros no deberíamos perder la oportunidad de ir a disfrutar del cine nacional, por eso me encantaría ganar una entrada. Saludos!!!

  15. La verdad ni siquiera sabía de qué trataba, sólo que era chilena, y me llamó la atención porque mi mamá se llama Gloria jaja, bueno eso… la verdad.

  16. mi madre tiene 55 años y está sola hace 5, siento que ella necesita ver esta pelicula, quiero llevarla y asi animarla a que disfrute su edad al maximo… me gustaría poder ganarme 1 entrada…

  17. Me gustaría ver Gloria porque es una historia distinta dentro del cine chileno y porque Paulina García, más allá de su premio, es de las mejores actrices que tenemos en el país, es cosa de ver Los Títeres, Cárcel de mujeres o Los Archivos del Cardenal, mínimo promover el verdadero talento nacional.

    Saludos!!

  18. Cristian Toro García

    Quiero ver esta película porque se ve como una propuesta más que interesante para añadir al cine nacional, el cual ha tenido un auge cualitativo enorme en los últimos años. Además Paulina García, maestra de maestras, parece brillar en la cinta. Por lo cual no hay que perdérsela. Me encantaría ganar la entrada.

  19. Quiero ver la película ,para ir con mi suegra un excelente regalo por el día de la madre .Me encanta elcine chileno . quiero la entraaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  20. Hola. Quiero ver “Gloria” porque soy muy cinéfilo, al punto de escribir una novela sobre ello. Quiero ver “Gloria” porque ya vi en el cine “La sagrada familia”, “Navidad”, y “El año del tigre”, y me encantan el casting, puesta en escena y universos fílmicos de su director. Quiero ver “Gloria” junto a una amiga que no suele ir mucho al cine. Quiero ver “Gloria” porque su trailer me intriga.

  21. Hola!! me encanta el cine chileno y quisiera ir con mi mamá a ver este super estreno !!! grande el cine y la música chilen@s!! quiero unas entraditas x fis!!! :D …saludos!!!

  22. Me interesa la película, por lo que he visto en las imágenes, es un reconocimiento a la realidad de las personas que no dejan de vivir después de los 50 años, como a veces se pretende por los que alaban la juventud eterna, acá se demuestra que el ser humano tiene tantas cosas por vivir que sólo hay que tirarse a la piscina, buscar la plenitud siempre…

  23. pq seguro es terrible e’ weeeena, se ganó el Osito sonámbulo de plata y soy de iquique Glorioso. slds!

  24. Alejandra Villanueva

    Gló Gló Gló!Ria Ria Ria!
    Glo-ri-ta-con-en-tra-di-ta!!

  25. Buenos días amigos!
    Les cuento que amaría ver esta pelicula para satisfacer una necesidad muy patente en mi este ultimo tiempo. Tengo a mi madre de 56 años en Osorno a más de 900 kms de distancia y los lapsus de tiempo sin verla son cada vez más grandes! Siento una necesidad de esforzarme por no ser indiferente a su realidad, a las cosas que vive y siente! la veo una vez al año y por lo tanto debo mantenerme cercana a su etapa, para entenderla mejor y hacer de esos momentos algo más íntimo! Por favor!

  26. Gerly Poblete Hooper

    escuche una critica muy buena y le pusieron excelente nota… No hay que dejar de verla fue la recomendación, de echo buscando mas datos llegue acá :D

  27. Gretel Thompkins

    Quiero ver esta película porque soy un fiel seguidor de las obras de Sebastián Lelio. Creo que “La Sagrada Familia” es la película chilena contemporánea que mejor define el cine latinoamericano. Espero ganarme la entrada!

  28. Somos muchas las Glorias que vivimos en Chile, o vamos en camino ……………
    Ver las delirantes actuaciones de nuestros actores seria fenomenal……….
    Bona nit¡¡¡¡¡

  29. Jaime Hernández Q.

    Creo que, además de los premios que ha ganado internacionalmente, mi primera razón para ir a ver la película es simplemente porque soy un seguidor del cine de Lelio. Lo hallo sumamente interesante, ya desde “La sagrada familia”, para mí uno de los mejores filmes chilenos de la década.
    Espero poder ver Gloria en el cine. Qué mejor experiencia.

  30. Me encantaría verla… Es idéntica a mi abuela…!!! Obvio, iré a verla con ella, para que se identifique y nos riamos un rato. Aunque creo Que necesito ganar las entradas ya que hace rato que ella no sale al cine… Saludos,

  31. Porque nos representa a muchas mujeres que estamos en una etapa en que se hace un balance de la vida y se enorgullece de lo logrado , pero también se desea recuperar momentos que no se han pasado y se vive intensa y verdaderamente el tiempo que queda. Por eso me encantaría verla creo que sé lo que se sentirá.

  32. Estimados amig@s. Les recordamos que este concurso ya está cerrado, las entradas se entregaron ayer jueves 9.

    Saludos y gracias por seguirnos!!

  33. Blanca Trinidad PEREZ Burgos

    No la he visto, pero me la recomendaron como una película especial para adulto mayor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>