Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 27 de febrero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se que se realizará el día martes 25 de febrero a las 20:00 hrs en la sala IMAX del cine Hoyts de Plaza Egaña. Todo gentileza de Andes films Chile.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

 No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 24 de feb.

Mientras, les dejamos el trailer: