Gana una entrada para ir a ver “El derechazo”

En un país muy lejano existen dos fuerzas gobernantes: la Conservación y los Aliados. La Conservación es formada por una gran cantidad de partidos de centro-izquierda: el Socialité, el HDPPD, el Radiacal, El Partido de Alí Babá y el Comunal que se acaba de unir para no desaparecer. Mientras que en los aliados está Partido Nacional (PN) y la UFI (Unión Facha Independiente) quienes buscan ganar las elecciones a toda costa. En el otro extremo la coalición opositora, la Conservación, confía en un triunfo aplastante de la candidata. Así, lejos, bien lejos de allí, en algún bosque de Chile, Bruno Miller (Diego Muñoz), realizador audiovisual acaba de recibir un ultimátum de su jefe en un canal de televisión: o consigue un tema de alto impacto que marque rating…. o consigue un tema de alto impacto que marque rating. Agobiado por la inestabilidad laboral un día por casualidad Bruno se topa con un “datazo” político y lo decide transformar en un reportaje de alto impacto. Así, se encontrará con Coni (Isidora Urrejola) una ingenua asesora de política del ex candidato Clarence Bourbon y junto a ella se sumergirá en las venas de la UFI.

De esto se trata “El derechazo”, comedia chilena que se estrena el próximo 31 de octubre. Tenemos de regalo entradas simples (para una persona) para que vayas a ver esta película, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Para llevarte una, muy simple: solo dinos por qué quieres ver “El derechazo”.

No olvides que para concursar debes dejar tu nombre y apellido.

Los resultados el jueves 31 de octubre. Suerte.

Autor:

Compartir este post

9 Comentarios

  1. Para ver si este circo tiene algo más de dignidad que el real. Si la película es más divertida que la pelea de Parisi con Matthei, vale la pena. Habrá que ver que tan buena es.

    Comentar
  2. Simplemente para reir a carcajadas del circo político de este país.

    Comentar
  3. Quiero ver esta película por que creo que la política es una locura que podía ser vista como tragedia o como comedia. Ya hemos sufrido harto por culpa de “los personajes” de esta película, así que ahora nos toca reírnos un poco de la tragicomedia que vive la política Chilena.

    Comentar
  4. He visto el trailer y he leido varios comentarios, entiendo que no es una simple comedia, al contrario es una profunda critica al duopolio político y la forma en que hoy se hace política en nuestro país, realmente me causa un gran interes poder verla, gracias

    Comentar
  5. Me encanta el Cine Chileno, y no me la quiero perder. ¡Gracias!

    Comentar
  6. La quiero ver para reírme y ver como caricaturizan a los payasos que nos gobiernan.

    Comentar
  7. quiero una entrada, me gustan todos los actores de esta pelicula y creo que será muy divertida y veraz!

    Comentar
  8. Hola! Quiero ganar, soy de Talca, acá hay Cinemundo (Cine Hoyts) así que ojalá que pueda usar la entrada aquí
    Francisca Alejandra Hernández Cornejo

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *