Gana una entrada doble para ver “Victoria y Abdul”

“Victoria y Abdul’ narra una extraordinaria historia de amistad en los últimos años de la reina Victoria (Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal) es un joven secretario indio que viaja a Gran Bretaña para celebrar el Jubileo: los 50 años de soberanía de la reina. Para su sorpresa, Victoria se interesará por él. La Reina comienza a cuestionar las restricciones de su condición de soberana y, entre los dos, surge una alianza leal e improbable que desafiará los esfuerzos del entorno de la Reina por destruirlo. Según crece su amistad, cambia la forma en que la Reina contempla el mundo y comenzará a recuperar un humanismo que creía perdido.

De esto se trata esta cinta que se estrenará el próximo 11 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo jueves 11 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

40 Comentarios

  1. He visto todas las películas sobre Victoría porque me encanta su historia, pero esta me parece realmente un enfoque especial a lo que fue su vida y como logró establecer una amistad tan importante a pesar de todo lo que pudieran opinar los demás. Tengo muchas ganas de verla, la espero desde que comenzaron a mostrar los trailers. Estaré cruzando los dedos para ganar.

    Comentar
  2. Me encantaría disfrutar del cine con mi hija hace mucho que no salimos y es una hermosa pelicula

    Comentar
  3. Porque quiere ver algo distinto al cine de acción o grandes Blockbuster. Quiero ver una historia de epoca, como las de antes.

    Comentar
  4. Porque me encanta el cine relee más de películas tan hermosas

    Comentar
  5. Primero, quiero aclarar que no quiero ganar para ir yo, quiero que vaya mi mamá y papá, más que nada por mí vieja; ama las historias de realeza, sus intrigas e historias.
    Alucina con The Crown y cuánta historia adaptada existe.
    Por eso, desde que se que viene esta película es que quiero que ella gané entradas o algún premio al respecto.
    De todas formas me aseguraré que que la vea y disfrute, pero entradas para una Avant premiere no las consigue alguien “normal” salvo sea en concursos…
    Saludos!!!

    Comentar
  6. me gustaría ir a verla por que se ve una película maravillosa una gran trama , me encantan las películas de esas épocas , ojala ganar .☺☺

    Comentar
  7. Me gusta el enfoque que se le da a Victoria, se ve una película con una clase de amor diferente a la que siempre vemos. De verdad me gustaría ganar!

    Sarai Aguilar
    Sarai.abigail.a.c@gmail.com

    Comentar
  8. Cuando vi el trailer me pareció una historia maravillosa, llena de admiración, amor al prójimo, tolerancia ♡ tengo mucho fe en el esta película realmente y por eso quiero verla♡

    Comentar
  9. Me gustaría ver esta película porque veo todo lo que tenga relación con la monarquía, me encanta. Además que la reina Victoria fue tan importante y verla desde otro punto de vista sería interesante.

    Comentar
  10. Me gustaría ir porque imagino que es una historia hermosa de esas que emocionan

    Comentar
  11. Quiero ir por que desde que leí el libro he esperado la película y más desde que vi el primer trailer

    Comentar
  12. E esperado mucho esta película realmente cuando vi los trailers quede demaciado fascinada con la historia de la reina victoria y Abdul

    Comentar
  13. Porque siento que existe una bella historia de amistad desde todas las aristas posibles. A veces, estos tiempos donde todos están metidos en sus mundos tecnológicos y las películas se rigen entre más efectos. Es necesario recordar que desde lo simple, cualquier cosa es mas bello.

    Comentar
  14. Porque me encanta este tipo de cine, que más allá de la trama te deja una enseñanza. Y porque quiero disfrutar mis vacaciones viendo una buena pelicula. Saludos 🍀🍀🎥🎬

    Comentar
  15. Quiero ir porque son las historias que para la época, eran los escandalos mas grandes del universo y eso precisamente me llamo la atención el que una persona totalmente humilde conquista el corazón de la reina y se convierten en grandes amigos

    Comentar
  16. Me encantaría ver esta película porque me gusta mucho la historia en general y la Reina Victoria es un personaje interesante, que siempre me ha llamado la atención.

    Saludos!

    Comentar
  17. Quiero verla porque el tema de las colonias no ha dejado de existir y que mejor que ver a Judy Dench a quien admiro desde siempre, entregando su talento y sensibilidad… confío que sera una pelicula hermosa y que dejará un mensaje de apertura y tolerancia para todos.
    ¡¡ BRAVO POR USTEDES !!

    Comentar
  18. Porque me parece muy wena

    Comentar
  19. Me gustaría verla porque es interesante ver una perspectiva más humana de un personaje tan importante para la
    historia como la Reina Victoria
    Un verdadero placer ver las excelente actuacion de Judi Dench y los detalles de época.

    Comentar
  20. Me gustaria poder ver esta película,porque tiene a una grande como es Judi Dench,además me gustaría ver el motivo que la llevo a estar nominada a distintos premios esta temporada,además se ve una historia entretenida y buena

    Comentar
  21. He estado esperando esta película por mucho tiempo, y no solo por querer ver una película más, sino que, por lo que comunica, la gran riqueza y a la vez la gran pobreza en formas tan diferentes, y es ahí cuando uno se da cuenta de que a pesar de todas las diferencias somos todos muy parecidos!!

    Comentar
  22. Me encantaría ir con esa persona que esta robando mi corazón ……
    Y que mejor esta película ….
    Espero poder ganar …..

    Comentar
  23. Ohhhh quiero ganar porque hace mucho que espero que esta película llegara a los cines chilenos, hasta que por fin!!!!! Espero con ansias su estreno!!!

    Comentar
  24. Llevo tiempo esperando que esta película la dieran!!
    Plis quiero ganar!

    Comentar
  25. La historia se ve realmente interesante y me gustaría invitar a mi mamá a ver esta película, ella sabe la historia de Victoria pero esta es distinta a todas por lo que le encantaría verla.

    Comentar
  26. Hola, me encantaría ganar para ver esta hermosa película que plasma las dificultades que presenta una amistad con diferencias de clases sociales.
    Desearía ir con mi mejor amigo que está pasando por un difícil momento de su vida y así podria alegrarlo aunque sea un ratito.
    Saludos 🙂

    Comentar
  27. Porque me encanta la historia de la monarquía inglesa: The Crown, The Tuddors, El Discurso del Rey, The Queen, Young Victoria, etc.
    Y esta película en particular habla sobre un episodio de la historia y de la amistad.
    Soy una Cinéfila de corazón.
    Y soy fan numero 1 de Cinetvymás.

    Comentar
  28. Quiero ver esta película porque es una hermosa historia que demuestra que no importa la raza, color, jerarquía de poder… A final de cuentas todos somos iguales y tenemos exactamente la misma importancia. ❤

    Comentar
  29. Me encantaria verla porque la trama se ve muy interesante ya que el personaje central es la Reina Victoria aparte de que habla sobre la amistad.

    Comentar
  30. Me encantaría ir con mi marido que hoy está de cumpleaños.. y me enca ta la actriz y se ve muy interesante la.peli.

    Comentar
  31. Toda historia en que los protagonistas rompan el molde en cuanto a lo que deben hacer resultan atractivas…acá el personaje de Victoria, se sale de sus limites y todo lo establecido, comenzando a cuestionar su propia existencia, ante la llegada de Abdul y me encantaría ver el como ellos se hacen amigos y se hacen mejores personas el uno con el otro. Por eso la quiero ir a ver, ya que hay personas que cuando las conocemos, pueden cambiar nuestras vidas para siempre.

    Comentar
  32. Me gusta este tipo de películas en las que los grandes personajes no hacen distinciones con sus colaboradores, ya que eso es lo que precisamente los hace grandes y que se les recuerden por siempre

    Comentar
  33. Me encantaría ver la película, me parece una historia muy interesante ya que muestra que aún teniendo poder y riquezas se siguen sintiendo vacíos

    Comentar
  34. Me gustaría verla porque leí la novela hace tiempo y me encantaría ver cómo llevan esta hermosa historia a la pantalla grande, además de cómo representan a los personajes, sus ideas, personalidades y esencia y la particular relación entre Victoria y Abdul.

    Comentar
  35. porque me encanta el cine pero hace mucho que no voy, por falta de tiempo, estudio y trabajo y ahora estoy terminando las clases asi que tendre tiempo y ademas tendre vacaciones en marzo recien, necesito una escapada al cine urgente, suerte

    Comentar
  36. me gustaria verla porque me encanto la historia, judi dench es tremenda actriz, esta basada en una historia real y el trailer esta muy bueno, los paisajes, me dieron muchas ganas de verla, cruzando los dedos

    Comentar
  37. el trailer esta genial ,elenco de lujo, Judi Dench es seca y quiero ver a Michael Gambon un maestro, hace muuuucho que no lo veo en el cine, slds

    Comentar
  38. Porque me parece una linda historia y la actuación de Judi Dench ha sido super aclamada, entonces me gustaria verla 😀

    Comentar
  39. Me parece una película increíble. La cual pueda compartir con mi novio que vive en la serena y viajo para allá el miércoles… Yo vivo en stgo

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *