Gana una entrada doble para ver “The Post”

Conoce la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee , mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

De esto se trata esta esperada cinta  dirigida por Steven Spielberg, que se estrena el jueves 1 de febrero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el cine de Spielberg. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 2 de febrero.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

16 Comentarios

  1. Me gusta porque es el creador de mi película favorita “Jurassic Park”, un genio y pionero de la ciencia ficción, todas sus películas siguen viendose increíbles a pesar que fueron hechas sin la tecnología de hoy. Quiero ver The Post, porque es una propuesta diferente en lo que Spielberg se caracteriza, ademas de tener dos actorazos en el elenco.

    Comentar
  2. Spielberg es un director de películas épicas y que definen eras. ET, FOrrest Gump, La lista de Shindler… tan distintas pero todas tan poderosas y representativas

    Comentar
  3. Me gusta porque sus películas son excelentes tanto en la ciencia ficción como también drama.

    Comentar
  4. El cine de spielberg es buenisimo mi padre me ha enseñado muchas peliculas de él todas con distintas tramas pero que te dejan queriendo mas de lo buenisiisisisimas que son 🤗🤗😀😊

    Comentar
  5. Me encanta el cine de Spielberg por su creatividad y fuerza para dar una constante influencia a los nuevos cineastas.

    Comentar
  6. Me encanta el cine de Spielberg porque une la realidad con la ficción de una manera, que es completamente realidad. Además que las pelis históricas como La lista de Schindler tienen una carga emocional, que me encanta <3

    Comentar
  7. Me gusta la dirección de spielberg porque sabe plasmar la belleza en las situaciones más horribles, sabe crear mundos fantásticos que te hacen sentir la magia y logra hacerte emocionar hasta las lágrimas. Se ve muy buena esta película, asi que tengo hartas ganas de verla

    Comentar
  8. NO HAY PELICULA MALA DE ESTE MARAVILLOSO DIRECTOR … ES ASI DE SIMPLE 😍💚 TIENE PELICULAS EPICAS , CLASICAS QUE MARCAN . ME ENCANTARIA GANAR E IR A VER A ESOS ACTORASOS EN ESCENA

    Comentar
  9. Spielberg fue el responsable de mi gusto incondicional hacia el cine. Fue el quién me acercó de niño a este arte y el culpable que ahora sea un ñoño, jajajaj. Recuerdo que vi su nombre en Back To The Future, la primera película que vi en mi vida (sí, Spielberg fue el productor y no director de esa película, pero gracias a eso, de inmediato le pregunté a mi papá la diferencia del productor y director). Luego de esa película, vi ET y después de esa, vi Indiana Jones, entonces, podrán entender que mi fanatismo hacia el cine de Spielberg es infinito. Ahora me dedico a ver qué en sus películas como a los protagonistas se les caen cosas, se enredan con algo en la ropa y muchas cosas más.
    Ojalá que gane, saludos!

    Comentar
  10. Porque es un director que sí que sabe hacer películas, y en las que la trama es buena. Además ya ha trabajado en grandes producciones con Tom Hanks como lo fue Rescatando al Soldado Ryan (la mejor película bélica que he visto).

    Comentar
  11. Me encanta que todas las pelis de Steven Spielberg se vuelevn en clásicos!! todas son recordadas, desde ET que ha sido emulada en series, hasta Jurasik, mi amigo el gigante!! son todas pelis que me sorprenden y que no puedo dejar de ver <3 si, posteo de nuevo porque quiero iirr

    Comentar
  12. Spielberg me encanta porque ha creado películas que son verdaderos tesoros, trascienden generaciones y así se mantendrá en el tiempo.
    Suerte para mi!!!
    Los quiero amigos de cinetvymas

    Comentar
  13. Steven Spielberg es un visionario!!!! …. siempre adelantado a su tiempo.
    Tiene a su espalda las películas de culto que todos amamos como ET, Jurassic Park, Tiburón y Encuentros cercanos del tercer tipo.
    Además es un gran productor de películas clásicas como Polstergeist, The Goonies y Volver al futuro.
    Y por si fuera poco escribe! …. por ejemplo Puente de Espías.
    Es una mente maestra … y ver su nombre en los créditos es exito seguro! y saber que uno no saldrá del cine decepcionado.

    Comentar
  14. Me encantaría ir a verla porque ver los escándalos de la casa blanca y el pentágono trabajo la visión de la excelentísima Meryl Streep y bajo la direccion de Stevens Spielberg es algo que no volveremos a ver.😉😉😎😎💪👌

    Comentar
  15. Es uno de los grandes directores de cine y desde que vi jurassic park sigo a Spielberg fielmente por la calidad de director.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *