Gana una entrada doble para ver “Solo amigos?”

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía magnética y descubren que tienen química…. como amigos.  Forman una relación en donde hablan de todo desde películas, enfermedades hasta decepcionantes regalos de Navidad.   Es un interés muy fuerte a primera vista pero existe un problema—Chantry tiene un novio serio.

Wallace está que se muere de amor por Chantry y Chantry debe lidiar con los sentimientos que siente hacia Wallace.  ¿La amistad que tienen debería terminar debido a románticas influencias nacientes o podrán controlar su deseo de sólo disfrutar los beneficios de una relación platónica?

Este es el punto de partida de “Solo amigos?”, película que llega a Chile el próximo jueves 11 de septiembre. Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films. Si quieres participar para llevarte una, solo debes hacer lo siguiente:

1- Contarnos, en los comentarios aquí abajo, de una película romántica  que te guste y decirnos por qué.

2- Seguir a Diamond Films en Facebook o Twitter.

Los resultados los daremos el mismo jueves 11 de septiembre. No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido.

Les dejamos el trailer mientras:

Autor:

Compartir este post

34 Comentarios

  1. La última película que fui a ver y presenta romanticismo es “If I stay”. Me encantó ya que el amor que tienen los personajes sobrepasa todo tipo de situación y se apoyan mutuamente en todos los casos y cuando presentan dificultades saben cómo resolverlas, hasta que ocurre el coma de la protagonista. Aún así, su pareja le pide volver. Es muy emotiva y fue de mi agrado

    Comentar
  2. Una de las películas más románticas y de amor que recuerdo como si fuese ayer, es GOST La sombra del amor. Principalmente por que es una película que entrelaza 3 elementos importantes, que son: Drama, suspenso y fantasía, que son los elementos primordiales para una película romántica.

    Comentar
  3. Los puentes de madison, porque en cualquier parte del mundo se puede vivir un amor tan puro, entregado y certero que la de estos personajes. Traspaza cada sentimiento,tanto la pasion como la tristeza que sufre su amor imposible. Mi pelicula de amor favorita.

    Comentar
  4. Me gusto la pelicula Como Si Fuera La Primera Vez ya que ella como perdia la memoria el protagonista trataba de enamorarla todos los dias pese a que ella no se acordara de el al otro dia es muy lindo eso ojala un hombre asi llegara a mi vida jaja :c

    Comentar
  5. Los puentes de Madison es una de mis favoritas… es una historia profunda y desgarradora, la protagonista esta en un dilema constante no sabe si dejarse guiar por el sentimiento que acaba de descubrir, a pesar de que con ello provocara un daño irreparable a su familia o entregarse a ese fotógrafo forastero que acaba de conocer y que le enseño el amor….

    Comentar
  6. Notting Hill, por lejos la mejor película del genero una historia en que muestra que el momento y lugar correctos son importantes pero aun así uno puede superar los obstáculos 😀

    Comentar
  7. Una de mis favoritas es “Closer”, particularmente por los diálogos y el ritmo pausado de la película. Creo que retrata perfectamente la dinámica de las relaciones en la actualidad.

    Comentar
  8. me gusta la pelicula Titanic, simplemente porque es una pelicula que nunca te aburres de verla, que relata una historia de amor que lamentablemente no termina con “un final feliz” (cosa que la mayoria de las peliculas romanticas no hacen), Ademas porque es un clasico que nunca te aburres de ver.

    Comentar
  9. Una película que me encanta es Antes del Amanecer, porque muestra como puedes conocer al amor de tu vida en cualquier momento, cuando menos lo esperas y que aunque a los protagonistas estuvieron varios años sin verse, su relación ya estaba marcada en esa sola noche que tuvieron para conocerse, simplemente paseando y conversando de la vida. Además tiene uno de los mejores guiones que haya visto una película, excelente.

    Comentar
  10. Me gustan harto las comedias románticas son un placer culpable, una de mis favoritas es Jerry McGuire, llena de buenos momentos, cómo olvidar esa frase clásica “You complete me”.

    Comentar
  11. Mi pelicula romantica favorita es Diario de una Pasión. Es hermosa esa pelicula, porque habla del verdadero amor que dura toda la vida y que estará ahi intacto en todo momento. Pucha que llore con esta película, pero es un llanto de emocion de ver tanto amor!!! Lejos lejos la mas romantica de la historia.

    Comentar
  12. Antes que termine el día por es hermosa grandiosa los que cualquiera haría en esa situación aunque con final triste me gusta y la he visto con 100 y no me canso de verla

    Comentar
  13. Mi película romántica favorita es posdata te amo, creo que es una película muy buena basada en el amor incondicional ya que el amor de el por su esposa fue mas allá de la muerte sobretodo te hace pensar cuantos de nosotros realmente estaríamos dispuestos a buscar a toda costa la felicidad de la persona que amamos a pesar de que esa felicidad ya no sea a nuestro lado. Además te hace pensar a cerca del hecho de que muchas veces parece que tenemos todo y de un momento a otro sin recibir un aviso lo podemos perder, por eso creo que disfrutar y vivir intensamente cada momento junto a la persona que amamos es algo que todos deberíamos de hacer.

    Comentar
  14. La película romántica que más me ha encantado sin duda es the last song, ya que se ven contrariedades en el asunto y eso me pareció genial para una película romántica <3

    Comentar
  15. Mi pelicula favorita romantica es Pd: Te Amo, no es de las mas conocidas pero fue la que mas emociono junto a mi polola, pelicula que logra sentimientos y hace pensar que el Amor y el bien por la pareja es lo mas importante en la relacion.

    Comentar
  16. Mi pelicula favorita es el Diario de Una Pasion, es increible cada vez que la pillo la veo, me hizo llorar y la historia es super bonita (:

    Comentar
  17. Una película romántica que me encanta es the time traveler´s wife ( te amaré por siempre en español), me encanta ver la relación a lo largo del tiempo de los protagonistas, su amor y acompañamiento

    Comentar
  18. la pelicula romantica que me gusta es Kate & Leopold… el tema de que el amor va mas alla de cualquier fuerza del mundo, aun del tiempo, y poder luchar por el hasta que se concrete, es muy cierto… el amor es amor, independiente de lo que al rededor pase o cuanto tiempo de ello transcurra… si el amor es real, es unico y duradero 😀

    Comentar
  19. Para mi, dentro de las románticas que me ha tocado ver en el último tiempo, la favorita es “Loco y Estúpido Amor”. Me encanta como se desarrollan los personajes y como, al final, el punto de encuentro definitivo esta más cerca de lo clásico que de lo innovador. Una película donde todos crecen un poco y donde hasta las victorias morales se disfrutan mucho.
    Saludos!

    Comentar
  20. Comedia romántica hay muchas pero “la cruda realidad” es una de mis favoritas y romántica la que me hizo llorar “un paseo para recordar” … Quiero ver esta !!! Se ve buenísima 🙂

    Comentar
  21. No soy muy fan de este genero. Pero hay algunas historias que me gustan porque creo que son más reales como por ejemplo “500 days of Summer”. “Her” me gustó bastante por la crítica a la sociedad actual que en ella se presenta, pero diría que mis favoritas son las “Before..” (Sunrise, Sunset, Midnight) que muchos critican por falta de contenido pero a mi me gustan porque retratan una relación de pareja en tres etapas distintas de la vida de sus personajes, las disfruté bastante cuando las vi. Ahora quizá “What If” no vaya con mi linea de Comedia Romantica, pero me encanto Zoey Kazan en “Ruby Sparks” y por eso quiero verla =B

    Comentar
  22. “Now is good” lloré a mares con esa película, es una de mis favoritas, al igual que la clásica “the notebook”, “One Day”, en verdad soy una romántica y mamona de por vida, amo llorar con las películas, son mi pasión., “PD. Te amo”, podría estar todo el día escribiendo películas de amor, me encantan, Y la protagonista de “Solo amigos”, me encantó en el papel de “Ruby Sparks” y ver a Daniel Radcliffe en un papel que no sea “Harry Potter” me interesa bastante.

    Comentar
  23. Me quedo con “EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS” (2004), es de las películas que pudo ver varias veces y cada vez que la veo me identifico con algo distinto según mi estado anímico, una gran película y una de mis preferidas.

    Comentar
  24. Cuál otra!, si no es “Orgullo y Prejuicio”, la más romántica de las románticas….en donde la encuentre en la TV, la veo…quiero un Mr. Darcy!!!!

    Comentar
  25. hay un par que las encuentro geniales, una de ellas es cuando harry conoció a sally, si bien es cierto que es comedia, de alguna manera me siento identificado con esa pelicula, porque eran dos amigos que se terminan amando. otra que me gusta también es (yo se que algunos la odian) es the notebook, idealiza un poco el tema de amarse por siempre pero dan ganas de que el amor sea a toda prueba, finalmente la otra que me gusta es un lugar llamado notting hill, solo porque me encanta la julia roberts.

    Comentar
  26. Dentro de las películas románticas, una de las que más se me gustan es “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Pienso que retrata muy bien el proceso del enamoramiento, los problemas cotidianos de cualquier pareja, los quiebres que todos hemos vivido, pero presenta una visión esperanzadora sobre el renacer del amor cuando es verdadero. Me encanta y se las recomiendo.

    Comentar
  27. Bueno sin duda “500 dias con ella” es como dice en su descripción una “no” pelicula dr amor pero que en secreto nos demuestra la realidad del amor. Es tan buena me encanta!!!
    Tengo tantas ganas de ver esta pelicula ademas que ella hizo un excelente papel en Ruby Spark que quiero ver que tal acá.
    Saludos chicos y felices fiestas tiki tiki ti!! 🙂

    Comentar
  28. El Cuervo, la historia es notable ademas de la actuacion de brandon lee… creo que es una de las mejores peliculas romanticas un poco diferentes a habitual.

    Comentar
  29. antes del amanecer, me parece una pelicula superrómantica, dulce, tierna…Que se tenía que haber quedado en eso y no en una trilogía que mató a la primera película con una estacada mortal..
    Como decía…dos personas que se conocen, se gustan, se enamoran en una ciudad idilica, en paisajes desconocidos para ellos y se queda ahi en suspense..

    Eso es el amor…algo que se siente, algo que te mueve, y si lo rodeas de romanticismo y un lugar bonito pues ahi tienes para una película¡¡

    Comentar
  30. Son dos: Manhattan y Scoop de Woody Allen. La primera, un clásico; la segunda, por Scarlett Johansson <3

    Ah, mención más que honrosa para Ver (con la voz de Scarlett). Una tremenda historia actual.

    Comentar
  31. me gustó mucho “the notebook” (diario de una pasión) es una gran historia de amor que muestra que el verdadero amor lo puede todo! y que puede ser tan fuerte que nada ni nadie es capaz de apagar la verdadera pasión.
    aguante la pagina amigos, gracias! 🙂

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *