Nada que perder

Gana una entrada doble para ver “Nada que perder”

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda.

Esta es la premisa de este western contemporáneo (nominado a 4 premios Oscar), que se estrena en Chile el próximo jueves 9 de febrero, y tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustan los westerns. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día viernes 10 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

8 comments

  1. Valeska Sánchez Cortez

    Tengo que confesar que desde chica encontraba a los cowboy super atractivos… tal vez no entendía la trama de la película o serie, pero el hecho de que sacaran sus armas y se subieran a los caballos, lo encontraba cachilupi…ahora que soy adulta, veo estos como clásicos, que me recuerdan mi bella infancia junto a mi padre, saludos

  2. Me gustan porque son entretenidos, me acostumbré a verlos desde chica (uno bien antiguos) porque mi papá es fanático y aún los vemos juntos, claro que muchas veces vemos algunos que hemos visto mil veces, claro que ahora con el plus de ver con otros ojos a esos cowboys jajajaja, eran bien lindos.

  3. En general los westerns son bien diferentes unos de otros, pero siempre me ha parecido interesante el modo de vida que tenían en esa época

  4. Me encantan los western porque me enseñaron muchas cosas y una de ellas es que el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver y los que no lo tienen. Ademas la adaptacion que le hicieron se ve que esta muy buena los planos se ven increíble y los actores que eligieron son los correctos. Espero poder verla, la historia la verdad que es muy buena
    MAXIMILIANO GARRIDO

  5. No sé si me gustan los westerns, pero ESTE western me tinca mucho. Tiene buenos actores, y promete, de acuerdo a las nominaciones recibidas a los Globos de Oro y los Oscars. Espero ganar!

  6. Yenifer Rivera Esquivel

    Siempre me han gustado los westerns con sus historias de malditos forajidos, las armas, la música country y los cowboys.
    Mi mamá me dice que en alguna vida anterior tengo que haber sido de texas XD.
    Me encantaría ver esta película nominada al oscar y con el grande de Jeff Bridges!!!

  7. Me gustan los western porque siempre hay uno bueno, uno malo y uno feo.
    Leonardo Arriagada
    leoarriagada@outlook.com

  8. Me encantan los western desde que tengo memoria, siempre las veia con mi papá <3 de hecho gracias a estas peliculas decidi hacer un curso de tiro al blanco!! Es un deporte increible, no me imagino matando gente pero soy excelente disparando a objetos en movimiento, asi que cuidado porque quiero ganar #CineTvYMás jajajajaja !
    Mi nombre es Victoria Nuñez
    viicky.sweet_07@hotmail.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *