Gana una entrada doble para ver “Lugares oscuros”

Una chica de Kansas (Charlize Theron) sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Este es el punto de partida de “Lugares oscuros”, cinta basada en el libro homónimo de Gillian Flynn, la misma autora de la exitosa “Perdida”. La película se estrena en Chile el próximo jueves 11 de junio.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), cuál es tu thriller o película de misterio favorita y por qué. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 12 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

37 Comentarios

  1. Mi película favorita de misterio y suspenso es the maze runer (correr o morir) me fascina esta película y las de este genero ,me gusta esta película por que su contenido es muy bueno y no te esperas lo que pasara ,no es obvia como otras películas

    Comentar
  2. me gusta de misterio y suspenso es the maze runer (correr o morir) es una película fascinante ya que no sabes lo que pasará durante toda la cinta ,no es obvia como otras películas

    Comentar
  3. mi pelicula de misterio favorita es “The Maze Runner”o en español “lo corredores”, un espectacular film sobre un grupo grande de jóvenes que quedan atrapados en un laberinto sin salida en medio de la nada y termina con un final bastante abierto… No soy fanatico de las peliculas de este tipo, mi fuerte es el terror, pero esa pelicula me hizo interesante mucho en este genero.. Saludos!

    Comentar
  4. Mi pelicula favorita de thriller es “MAMA” .
    Me encanta esta pelicula , la historia como comienza , ufff te mantiene atento y expectante a cada escena y uno no sabe al principio quien es mama ( mucha intriga ) pero luego cuando avanza la historia vas descubriendo como se conocieron con las niñas , porque las protegio ( muchas cosas mas ) , y despues uno no haya la hora de que muestren a mama como es , las partes cuando aparecia me encantaron.
    es como tragicomico porque estas apegado al suspenso y cuando aparece algo das un mini salto 😀 . Me encantan este tipo de peliculas !
    Eso seria amigos de Cinetvymas
    #LugaresOscurosConCinetvymas

    Comentar
  5. Mi favorita es “El resplandor” un clásico, porque me encanta la actuación de Jack Nicholson y la trama en sí es muy buena!

    Comentar
  6. Mi pelicula favorita es ” The Maze Runner ” .
    Me gusta esta pelicula porque empieza enseguida con misterio , un joven esta encerado en un ascensor que parece que no va a parar pero cuando lo sacan de la caja … Me comenze a interesar bastante , cuando muestran por primera vez el laberinto quede con la boca abierta !
    Quien los puso ahi ? Porque eran todos hombres pero la ultima es una mujer ? Y asi muchas mas intrigas . Los efectos son geniales , la historia es muy buena porque te mantiene expectante , ademas es muy extrema y eso me encanta , en el final de esta pelicula quede asi :O ???
    Los que los encerraron no murieron ? Hay una fase 2 ?
    Es genial , te deja con ganas de querer ver la siguiente 🙂
    Maze runner muy buena , me encanta .
    Gracias !!

    Comentar
  7. Mi película favorita es Siniestro, ya que la historia me pareció original y creíble, además es de las pocas que me han mantenido atento en todo momento y su final me dejó impactado. En general, muy diferente a este tipo de cine, que es bastante predecible.

    Comentar
  8. The maze runer, muy buena peli

    Comentar
  9. Mi favorita es La noche del Demonio, me gustó mucho porque me deja intrigado en todo momento.

    Comentar
  10. The Maze Runner… Me encanta la película porque es de esas que te dejan con ganas de mar o que en todo momento estas intrigado en lo que va a pasar y es mucho mejor eso a que una película que es muy predecible lo que va a pasar 😀

    Comentar
  11. Mi película favorita que puede ser catalogada como un Thriller ademas de comedia negra, es Pulp Fiction, por ser un referente de la cultura popular contemporánea, siendo una película de culto, con diálogos que han pasado a la historia, que incluso se utilizan en conversaciones cotidianas, siendo estos mordaces y rápidos. El guión esta hermosamente estructurado con una narrativa interesante, comenzando de atrás hacia adelante, tomando pequeños atajos y dejando pequeños giños en el camino, dejando que todo al final tome sentido. La música que utilizan también es un gran protagonista que ayuda en el desarrollo de todo. Dentro de la película mi escena favorita es la violación de Marcellus Wallace, esta escena es tan lúdica, potente y a la vez tiene el componente absurdo del esclavo sadomasoquista, que acompañada con la música correcta, logra que una escena de violación, transcurra sin problema, sea digerible y “fácil de procesar”. Pulp Fiction es una de las películas contemporáneas mas importantes e influyentes, siendo recordada y admirada incluso por personas a quienes no les gusta Tarantino.

    Comentar
  12. a mi parecer una de las ultimas que vi y me asusto y me gusto fue MAMA ya que me asuste y me tubo prndiente todo el timpo y se me iso corta no como las ultimas de terror que no fueron para nada buenas

    Comentar
  13. Mi favorita, por nombrar una que aun está en mi memoria, es “El sexto sentido”, por que fue una película en la cual no caché hasta el final la verdadera realidad de los protagonistas .

    Comentar
  14. sinceramente me gustan demasiadas películas de suspenso o thriller como inception, los otros, sexto sentido, shutter island, psicosis, etc……. y puedo seguir y seguir escribiendo, y es muy difícil escoger una, pero la mejor la mejor que he visto recientemente y realmente me encanto, es gone girl (perdida), me gustooooo demasiado, es muy muy pero muy buena y como fue escrita por Gillian Flynn al igual que la de este concurso “lugares oscuros”, me tinca que debe ser muy muy buena y la quiero ir a ver 😀

    Comentar
  15. MI PELICULA DE SUSPENSO FAVORITA ES THE PRISONERS O LA “SOSPECHA” YA QUE JUEGA MAGISTRALMENTE LA INTRIGA Y TE MANTIENE ATENTO EN TODO MOMENTO; EN DONDE NADA TIENE LOGICA Y DESNTIDO PARA DESENREDAR TODO DE MANERA MAGISTRAL Y ADEMAS TOCA DE MANERA PROFUNDA Y SINCERA EL TEMA DE SECUESTRO DE MENORES DE EDAD. JOAQUIN SILVA ACHURRA

    Comentar
  16. Mi película favorita de misterio es “perdida” ya que en casi toda la película no sabía que era lo próximo por acontecer, a veces esas películas te confunden mucho y no sabes qué es lo que va a pasar al final, me gustan mucho ese tipo de películas! Saludos 🙂

    Comentar
  17. Me gusta mucho la película “La ventana secreta”. Esto porque el final me sorprendió y la trama es buenísima. Además la actuación de Deep es excelente.
    Saludos amigos!

    Comentar
  18. Me quedo con la gran Gone Girl, los libros de Gillian tienen ese misterio que te atrapa y la película dirigida por el grande Fincher es asombrosa y muy recomendable. A eso agrégale la banda sonora con Reznor, los dos juntos son dinamita!

    Comentar
  19. La película que mas me gusta y ha llamado mi atención es, la isla siniestra, debido a que la trama envuelve al espectador y uno ansia saber mas, el final es de lo mejor la intriga y las conclusiones que uno saca, no sirven ya que el final es algo totalmente impredecible y da un vuelco al cien por ciento.

    Comentar
  20. Mi trilogia favorita es la noche del demonio pero como no cumplia los requisitos para verlas en el cine vi la 1 y 2 en casa y hace un tiempo cumpli los 16 que se necesitan para verla en el cine y a ahora nos hemos envisiado con esta pelicula yo y mi novio ojalas ganar el concurso un beso

    Comentar
  21. Mi película favorita de suspenso es El Crimen Perfecto con Antony Hopkins, estaba demasiado metida en lo q pasaba, no era posible imaginarse todo lo que tramaba este personaje!! me encanto! y me encanta este género! No confies en nadie es buenísima y la sospecha o3o!!!!! También Nightcrawler D: de Jake Gyllehall :D!

    Muy buen concurso!!! gracias!

    Comentar
  22. Mi saga favorita son todos los saw, si bien la pelicula se puede considerar mas terror que suspenso, la forma en la que la historia se desembuelve, sus giros y explicaciones al fin de la pelicula hace que todo calse a la perfeccion. la tematica de la pelicula basada en la justicia de las victimas que logra una paradoja de la manera en la que se cometio la injusticia y el castigo que debe tener ( casi siempre termina en la muerte) al final se logra una paradoja de la manera en la que mueren los personajes. Otra que me encanta es “la maldicion de las hermanas” que tambien al final de la historia tiene un giro genial que no te esperas, y que haceque todo calse al final. Quero las entradas :’c

    Comentar
  23. Mi pelicula favorita de suspenso es Al Filo de la oscuridad.. La manera de mantener espectante al telespectador es impactante, la atmosfera que crea no dan ganas ni de destañar…sin dudas la recomiendo al cien porciento!

    Comentar
  24. Mi pelicula favorita de suspenso es Predestination, que es suspenso con ciencia ficción igual.Es maravillosa porque te mantiene atrapado todo el tiempo y jamás podrías imaginarte el final, no es predecible como en otras películas, el final es demasiado inesperado y muy bueno, yo quedé impactada.

    Comentar
  25. Mi pelicula favorita de suspenso es “Predestination” que es suspenso con ciencia ficcion. Es buenisima, te mantiene atrapada durante toda la cinta, es totalmente impredecible y la trama de la pelicula es super buena .Muy entretenida y recomendable , tiene un final inesperado, te deja plop !

    Comentar
  26. Quizá no es mi favorita pero ralle ene con esta es ”poltergeist” inevitable! , la vi hace un tiempo en la noche con mi pareja y quede pa’ dentro total, puede ser que en esos años las producciones en el cine (efectos especiales) no eran como hoy pero, la historia que tiene tras la película me llamo muchisimo la atención. Durante la película pensaba ”típico que saldrá algún fantasma chanta por ahí” y aunque fuera antigua es realmente un clásico, me encanto, una lástima lo que paso con todo el equipo, me quede con ganas de una segunda parte, buena, recomendable para ver uno de los grandes clásicos del cine con historia incluida

    Comentar
  27. Amo los animatronic y que mejor que uno de transformers espero poder ganar las entradas y vivir esta experiencia maravillosa

    Comentar
  28. Sin duda una de las mejores películas es “La Profesía” (1976). Un clásico ¡sobre todo la muerte del cura!

    Comentar
  29. Hola! No se si conoceran esta pelicula, pero por thiller a mi me gusta “Mr. Brooks” una pelicula increible.. Gracias!!

    Comentar
  30. Una de mis favoritas es “El silencio de los Inocentes” pero no puedo dejar de mencionar Perdida q superó a muchas que he visto… Muchas gracias por el concurso. Espero tener mucha suerte para disfrutarla. 😉

    Comentar
  31. Mi película favorita “El cadaver de la novia” porque me gustan las películas animadas y ademas la combinación de misterio y luz la hace ser interesante , y que mejor una historia de amor con su final feliz <3

    Comentar
  32. Mi película de suspenso favorita es Perdida

    Comentar
  33. ¡Pero que difícil elegir sólo una!
    Se me viene a la mente “Río Místico” del gran Clint Eastwood, tremendo guión, tremendo reparto. ¡Un clásico!

    Gracias.

    Comentar
  34. Mi película favorita que podría ver mil veces y no cansarme sería “perdida” me encanta que bien afleck le quede tan bien el personaje, a pesar de ser una película un poco larga, se pasa el tiempo volando pq te mantiene muy pendiente de lo que pasará

    Comentar
  35. Con Gone Girl quedé marcando ocupado. Definitivamente de mis favoritas del último tiempo

    Comentar
  36. Mi película favorita es “Ángeles y demonios” que si bien es la adaptación de una saga de libros, considero que esta muy bien hecha, te mantiene en suspenso hasta el final y la lucha del bien y el mal, caracterizados por el Vaticano y el asesino, mas la lucha entre lo divino y lo científico lo hace muy interesante, ademas de la excelente actuación de Tom Hanks. Me gustan las películas en las cuales no solo los malos mueren ya que así es la vida real, las locaciones excelentes y una trama que envuelve y se sigue…sobre todo si se leyó el libro

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *