Gana una entrada doble para ver “Los juegos del hambre: en llamas”

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS” comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Esta es la trama de la segunda y esperada película de la saga “Los juegos del hambre”, que se estrena en Chile el próximo jueves 21 de noviembre. Tenemos de regalo entradas dobles, cortesía de nuestros amigos de BF Distribution. Para llevarte una, muy simple: solo dinos por qué eres fan de “Los juegos del hambre”.

No olvides dejar tu nombre y tu apellido para participar.

Los resultados el jueves 21 de noviembre. Mucha suerte.

 

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

68 Comentarios

  1. vi a uno y es buensima, nos gustaría ver la II, ojala este dentro de los ganadores.

    Comentar
    • PORQUE LEÍ LOS LIBRO SÓLO PARA SABER CÓMO TERMINABA EL TRIÁNGULO AMOROSOOOOOO!!! #teampeeta

      Comentar
  2. Una de las cosas que más me gustan de “Los juegos del hambre” es como se comportan los arcos de personaje. Su delicioso carácter de ficción. Con un título no solo irónico sino también sorpresivo. El casting es genial, muy bien actuado y caracterizados los personajes, un guion depurado y comprimido, sintético, diálogos intensos, económicos, reveladores. El ritmo de las escenas y de las escalas de plano, cómo lo celebraría el cura Sánchez, el gran montajista y teórico chileno del montaje de los sesentas. La frase índice: “y que la suerte esté de vuestro lado”, es altamente poderosa, sintetiza y expresa toda la energía supresiva contra la que se enfrenta la bella, valiente y vulnerable Katriss Everdeen. El tempo, la alta intensidad dramática del relato, el homo ludens especular que emerge desde su imagen fuerza, los núcleos relacionales, la música, me gusta todo, dirección y producción, y no me esperaba que sería así. Cinéfilos saludos. Alejandro González Guerra

    Comentar
  3. Me encantan los juegos del hambre por que desde que conoci el primer libro me converti en una devota fan de la triologia,estoy esperando con ansias ver la pelicula y ver representando el la pantalla grande todo lo que lei.me encantan los personajes,el caracter de cada uno pero por sobretodas las cosas que la historia no se base solo en una historia de amor, sino que traiga consigo una gran revelion

    Comentar
  4. Desde que término la función de los juegos del hambre estoy esperando la segunda parte ¡quiero ver la película!

    Comentar
  5. Es una saga en tanto a Libros y Cine espectacular, el desarrollo de los personajes y el nacimiento del caos en esta 2da entrega de Hunger Games!
    Es digna de ser vista en el Cine y también por que me estoy haciendo un Cosplay de Katniss!

    Comentar
  6. Quiero verla porque es de mis sagas literaria favoritas, La narración y retórica de la historia son buenísimas, habiendo leído la trilogía unas cuantas veces es imposible no querer ver la realización final, menos después de los tremendos trailerazos que publicaron, estoy seguro que la va a llevar!! Saludos equipo de CineTvyMas!

    Comentar
  7. Es tan grande mi fanatismo por los “Los Juegos del Hambre” que con mis amigos año a año nos juntamos a celebrar Los Juegos del Hambre. Afortunadamente gané los últimos, así que me gustaría ganar la entrada doble para ir a ver la película y en el asiento de al lado sentar a las cenizas de mis amigos.

    Comentar
    • Ojalá ganes xd

      Comentar
  8. Son fan de la trilogía de Los Juegos del Hambre, por diversas razones, una es que es una historia original, para nada repetitiva, dos, los escenarios descritos en en los libros son mágicos, al igual que cada personaje, especialmente los del capitolio y tres porque cada personaje es muy humano, comete errores y se sacrifica por los demás. La última de las razones es que creo que representa el estado actual de la humanidad, que busca solo el poder y someter a otro a humillaciones.

    Comentar
  9. ¿Por qué soy fan de “Los juegos del hambre”?
    Sencillo, porque es una película que si bien es cruda también muestra la esperanza y la lucha de la sociedad contra un gobierno opresivo, y si bien la ficción juega un rol importante al contar la historia, es algo que a otra escala, por su puesto, ocurre en el mundo actual, en diversos países y en diversas formas.
    También cuenta con un gran reparto y actuaciones muy creíbles; y en lo personal me gusta mucho el trabajo de fotografía y de caracterización.

    Mi nombre: Maria Fernanda Mora Muñoz

    Estoy cruzando los dedos para ser una ganadora, saludos!

    Comentar
  10. ah y JENNIFER LAWRENCE POR TI ME HAGO LESBIANA!!!!

    Comentario serio? Me encanta la cultura pop, y es cool ver una historia de amor (porque es eso, una historia de amor) tan bien disfrazada, con tramas entretenidas y un poco de conciencia social. Digamos que, entre los Vampiros y los sadomasoquistas me dejaron enferma y Los Juegos del Hambre me devolvieron la Fe en las sagas.

    Comentar
  11. Porque es la mejor trilogía que he leído en mucho tiempo, porque la adaptación de la primera película fue genial. Para un fan de los Hunger Games no hay primer estreno sin segundo…

    May the odds be ever in my favor

    Comentar
  12. La Trilogía los Juegos del Hambre me encanta por su trama, apenas vi el libro & vi de que se trataba supe q era una trilogía interesante, pero al momento de comenzar a leer el primer libro, supo atraparte con su historia, sus personajes, etc. A medida q me fui adentrando más en los siguientes libros, no pude evitar llorar, emocionarme, hasta aveces dejar de leer el libro por algunas cosas que sucedían, quizás no soy la más fan mas grande de la trilogía, pero si me considero fan, ya que es uno de las trilogías q se pudo ganar mi simpatía, por todas las cosas que pude llegar a sentir al momento de leer los libros.

    Comentar
  13. Porque me encantó la trama, te deja muy enganchada y te traspasa muchas emociones, es una saga genial!!!!

    Comentar
  14. Son fan de Los juegos del hambre desde antes de que saliera la primera película. La trilogía literaria la leí en tres días (un libro por día). Me los devoré y me encantó. Me gustó el hecho de que no se tratara de un personaje femenino común (basada en amoríos o cursilerias), es un personaje fuerte que trata de sobrevivir, que lucha contra el capitolio, contra las reglas que tienen que vivir y la vida que tienen que llevar. Es una historia realmente atractiva, hermosa y que te enseña muchas cosas. Tengo muchas ganas también de ver En llamas porque aparecen mis dos personajes favoritos de la trilogía: Finnick Odair y Johanna Mason.

    Comentar
  15. Vi la película “Los juegos del hambre” y quedé tan fascinada que inmediatamente descargué los libros y me los leí en poco más de una semana los tres! Ahora, con el estreno de “En llamas” los releí y sigo encantándome con la historia.
    Me gusta mucho esta saga, porque muestra todo el esfuerzo que Katniss hace para mantener siempre a salvo a su familia y amigos, y cómo no se deja intimidar por la gente del capitolio, que tiene gran poder.
    “En llamas” es precisamente mi libro favorito de la saga y ya quiero poder verla!!! 😀

    Comentar
  16. Porque me gusto mucho la trama de la primera pelicula, y me dejaron con ganas de continuar viendo la saga, ademas de las ganas que me dieron de leer los libros.

    Comentar
    • Antes de verla pensaba que era una películita liviana,pero gracias a mi hija me di la oportunidad de verla y me encantó,la trama,los personajes,toda la acción,es una película que simplemente te atrapa,y lo que me más disfruté fue verla con mi nena,espero ganar para ir con ella
      saludos y suerte pa todos!

      Comentar
  17. Quiero ir a ver la película porque es una de mis sagas literarias favoritas, Suzanne Collins es lo máximo, me hubiese gustado ganar entradas para el avant, pero no tuve suerte, para la primera tampoco tuve, así que espero tener suerte aquí, porque de verdad que quiero ver esta fabulosa película.

    Comentar
  18. Porque soy Fans de Los Juegos del hambre?
    porque simplemente desde que leí su primer libro y despues vi la pelicula quede encantado con los personajes, trama, aventuras, dramas, muertes, vida, nacimiento, los juegos del hambre son todo para mi, me leí la saga en una semana, una semana, y saber que saldra la pelicula me enorgullese <3 soy fans porque es la mejor pelicula del mundo, el mejor libro, buenos actores y más encima buen guión, ojalas ganar, es una de mis sagas favoritas <3 GRACIAS CINETVYMAS <3

    Comentar
  19. Me gusta porque es de las sagas favoritas . leerme los libros, ver las películas, saber de los actores y predecir lo que pasara en cada momento, saberme los diálogos <3 es lo mejor

    Comentar
  20. Porque mis hijos me tienen la cabeza llena de sus comentarios de la saga que me termino gustando, una mami a la onda 🙂

    Comentar
  21. La verdad es que vi la película cuando se estreno y me encanto y ahora hace un tiempo decidi leerme los tres libros y de verdad es muy buena y estoy esperando esta película hace mucho, aparte es una película muy completa tiene acción, romance y en algunas partes se ve lo que mas me encanta ese suspenso sobre que pasara y aunque ya se por el libro, estoy igual o mas emocionado esperándola!

    Gracias Cinetvymas! por dar tan buenos concursos!

    Comentar
  22. Porque me he leído los tres libros y me encantan, no me puedo perder esta!

    Comentar
  23. Me gusta que la protagonista sea una chica humilde, pero muy fuerte e inteligente. (:
    Esta semana he visto la primera película 2 veces para prepararme para la segunda.

    Saludos.

    Comentar
  24. Porque ame la saga literaria y la historia es genial…

    Comentar
  25. porque el libro te deja enganchada desde la primera hoja, la trama es maravillosa y los múltiples personajes están muy bien desarrollados, además es una gran analogía de lo que pasa en la vida real 🙂
    Me encanta!!! y la película la lograron muy bien :)<3

    Comentar
  26. Porque es una de las mejores trilogías literarias que existen, hay tantos valores y situaciones de vida importantes, que te hacen reflexionar, mirar a tu alrededor y darte cuenta de que tenemos el poder de cambiar nuestro futuro 😀

    Comentar
  27. Soy fan porque me gustó mucho la historia que se presenta en los libros y que la protagonista muestre a una mujer tan fuerte y decidida. Por otro lado, me atrae el triángulo amoroso que Katniss encabeza, y me gustaría poder verlo en la pantalla grande.

    Comentar
  28. por que soy fan de los juegos del hambre??
    por que es lejos una de las mejores y inovadoras trama de pelicula!
    no aguante y tuve que empezar a leer los libros , por que la historia es demasiado genial!!!
    y aparte viendo esa pelicula inicio mi historia de amor 🙂

    Comentar
  29. Porque soy Fans de Los Juegos del hambre?
    porque simplemente desde que leí su primer libro y despues vi la pelicula quede encantado con los personajes, trama, aventuras, dramas, muertes, vida, nacimiento, los juegos del hambre son todo para mi, me leí la saga en una semana, una semana, y saber que saldra la pelicula me enorgullese <3 soy fans porque es la mejor pelicula del mundo, el mejor libro, buenos actores y más encima buen guión, es la mejor saga que me cautivo desde su titulo <3 es mi vida ojalas ganar, es una de mis sagas favoritas <3 GRACIAS CINETVYMAS <3

    Comentar
  30. Soy fan de Los Juegos del Hambre porque es una trilogía que te mantiene “enganchado” desde el principio hasta el final, te encariñas con los personajes y odias a otros, te sientes parte de la historia tanto en la película como en los libros y eso es algo que NO logran todos los escritores (:

    Comentar
  31. Porque me encantan las películas de trama más profunda y no tan fácil, tendiendo a trilogías e historias largas, con muchos arcos argumentales… de seguro porque suelo ser complejo.

    Saludos!

    Comentar
  32. la trama de los juegos del hambre me enamoró, la primera vez que la vi fue porque me gusta el actor josh hutcherson y desde ahí que soy fan de la trilogía, de hecho, odio leer y esta trilogía fueron los primeros libros que he leido porque quiero, porque me gusta, porque realmente me interesa saber que pasará con los personajes, porque he tenido la paciencia de esperar un año por la siguiente pelicula <3 gracias (:

    Comentar
  33. Me encantaría poder ver esta película, mi pololo y yo celebraremos nuestro tercer aniversario juntos y me fascinaría poder sorprenderlo llevándolo a ver la película de su trilogía de libros favoritos. Si podrían ayudarme a hacerle el mejor regalo del mundo¡¡¡ Somos grandes admiradores de los juegos del hambre…

    Comentar
  34. Mi hermana menor es fanática de los libros de los juegos del hambre, se paso todo el verano leyendo y me hizo prometerle que la llevaría a ver la película, aunque son 5 años de diferencia entre los dos nos llevamos muy bien, y no me gustaría decepcionarla… Aunque no me he leído los libros mi hermana pasa tardes enteras contándomelos y aunque se que la película no sera tan buena como las historias que ella me cuenta una promesa es una promesa…

    Comentar
  35. porque es una saga que va más allá del tema principal de la película. Habla además de las revoluciones en una sociedad totalmente desigual y de como la gente va generando ídolos por lo que ve a través de los medios.

    Comentar
  36. por que mezcla la acción con el romance, te mantiene expectante durante toda la película y te va sorprendiendo y en el final no defrauda si no que deja con ganas de ver inmediatamente la secuela

    Comentar
  37. La verdad ante todo y es solo porque quiero invitar a alguien que realmente quiere verla, si gano seria la oportunidad para ver la primera y si es que me gusta tambien para leer los libros (:

    espero ganar para que la persona que quiere verla vaya conmigo.

    saludos, gran pagina y muy buenas criticas de cine así me guio para ver las peliculas 🙂 !!

    Deberian hacer criticas de peliculas pasadas se lo agradeceria mucho así puedo saber que me tinca ver o de cortometrajes 😀

    Comentar
  38. fan pucha no se si soy fan pero recuerdo que un amigo me dijo amigo: oye veamos una pelicula salva (yo): ehm.. cual amigo: los juegos del hambre salva: de que trata .. pucha ya veamosla y despues de ver la pelicula dije oooooooooooh bueniiiiiisimaaaaaaaaaaaa asi que tengo cuando vi esta pelicula en cartelera fue como ooh maigosh tengo que verla jaja

    Comentar
  39. Porque la película tiene una excelente trama y unos buenísimos efectos especiales

    Comentar
  40. Conocí los juegos del hambre gracias a mi mejor amiga y desde entonces me enamoré de la saga.
    Sería espectacular poder invitarla a ver la segunda película
    (además me encanta Jennifer Lawrence :3 )

    Comentar
  41. Me gustan los juegos del hambre porque he leido todos los libros y los relaciono con la vida real, ya que en la vida real nosotros cometimos por ser mejores que otros…también veo a los distritos como cada comuna de santiago, por ejemplo hay comunas que son mas pobres que otras o que tienen mayores beneficios que otras C: amo esta saga, nunca gano nada pero ahora espero ganar 🙁 saludos y gracias por dejarme participar

    Comentar
  42. Mi nombre es Francisca Hernández y soy fan de Los juegos del Hambre porque encuentro que la trama es buenísima, es inteligente, la puesta en escena ha sido buenísima. Hay mucho valores que se transmiten y emocionan en la pantalla y las habilidades de los guerreros son impresionantes

    Comentar
  43. Excelente pelicula Los juegos del hambre, vi la primera como 10 veces y espero ver esta segunda parte, he estado esperando hace mucho esta pelicula desde que me entere que ya faltaba poco para el estreno, me encanta katnis, su novio que no es novio, me encanta la historia, original y cruel, en un principio no me gustaba la pelicula a medida que la iva viendo pero mientras avanzaba y entendia mejor la historia me encanto, ahora soy un fanatico de los juegos del hambre… imposible perderme esta segunda parte.. Saludos amigos, gracias por el concurso..!

    Comentar
  44. No sabia nada antes de la película, cuando la vi …gracias a ustedes..me compre los libros los devoré y ahora sigo la saga fílmica, seria ideal poder asistir a verla, y más si ustedes auspician por segunda vez, jajajaajaj

    Comentar
  45. Partí viendo la primera película y me quede encantado con la historia. Termine leyendo los libros. Me encanta la trama y la crítica social inmersa en la historia. Una increíble historia para leer, y mas aun para ver!

    Comentar
  46. Soy fan de los juegos del hambre, porque me emocione con cada uno de los personajes cuando leí los libros; amo la forma de narrar de la autora y además, por la historia, que es tan fantástica y llena de aventuras, que no puedo evitar ver la primera película mil y una veces. Amé la primera película y en especial a la forma en que Peeta trataba a Katniss y daba todo por mantenerla a salvo. Increíble la forma de abordar el tema de la crítica social.

    Comentar
  47. ¡Hola a todos! Soy fan de la trilogía de Los Juegos del Hambre por muchas razones: por la manera en que se cuenta la historia, porque se pueden ver las facetas verdaderas de las personas como la sed de poder, el amor incondicional a sus familias, el alma rebelde, las ganas de dejar de estar controlado por el capitolio, el miedo al hambre, a la soledad y sobre todo a la muerte, a la muerte a la que los tributos se tienen que enfrentar todos los años desde los días oscuros. Pero por sobre todo, me gusta la forma en la que va creciendo el amor y la confianza entre Katniss y Peeta, cómo son capaces de protegerse desde el principio de la tormentosa aventura que el capitolio tiene para ellos. Por todas estas razones y tal vez más es que me encantaría ganar entradas para ir a ver En Llamas y poder ver en imágenes todo lo que me imaginé mientras leía el libro.

    ¡Mil gracias por el concurso! Saludos 🙂

    Comentar
  48. con muchas ganas de ver la segunda parte de los juegos del hambre solo para ver una ves mas a katnis, muy linda la muchacha y su historia de “amor”… pedazo de pelicula, es un pedazo de estreno, no podria faltar…

    Comentar
  49. Admito que me dio curiosidad de saber porque tanta gente había mostrado interés en la saga, y vi la primera película, la cual me pareció muy buena, esperando la segunda y con gusto a poco, me leí el primer y segundo libro y son aún más interesantes, me gusta la fluidez de la narración y estoy ansioso por ver la película, me volví uno de los cuantos adictos de la saga y por eso mismo es que quiero ganar una de las entradas doble para ver EN LLAMAS, la espera ha sido eterna y sería genial ganar una entrada doble y así poder disfrutar con la persona que me señalo los libros y la película

    SALUDOS =)

    Comentar
  50. Por Wes Bentley y su barba… con 5.000 seguidores en facebook. El actor es un crack 🙂
    Bueno, también la Lawrence tiene lo suyo. No de barba, sino de talento

    Comentar
  51. La película es como una versión mejorada de “battle royale” (japonesa)pero nos conecta con un mundo irreal que critica un mundo real, esto es lo que de verdad me gustó de esta adaptación y lo no menos importante, Amo con toda mi alma a Jennifer Lawrence XD

    Comentar
  52. Soy fann de los Juegos del Hambre, porque hace un tiempo atraz no solìa ver este tipo de peliculas, vi la primera y me fascinò, es una gran pelicula con grandes personajes, un gran guiòn y gran elenco.
    Necesito verla en cuanto se estrene y estoy “pato” hasta fin de mes.
    Gracias.

    Comentar
  53. me encantan los libros, los leí todos, y la primera película la e visto muchas veces, yo quiero ir con mi polola a verla, yo quiero ir.

    Comentar
  54. Yo la verdad no me concidero fans de “Juegos del hambre”. Sí me gustó muchisimo el primer libro, no así la pelicula quizá por las pequeñas diferencias que se notaron entre ambos. Pero me pasó algo curioso con el segundo libro, no me gustó lo suficiente como el primero que hasta me ha echo dudar si leerme el tercero. Es por eso que deseo ganarme las entradas, para ver la pelicula.. ver si me engancha más que el libro ( y quien sabe si lo vuelva a leer) y así continuar con Sinsajo. 🙂

    Comentar
  55. la verdad es que lei el primer libro y luego vi la película, después enganche tanto que para FILSA 2013, compre la trilogía completa y ahora espero ver la película, seria genial poder ganar!!

    Comentar
  56. Soy fan de los Juegos del Hambre por su argumento. Juntar algo tan común como un realityshow con lo “macabro” de la sobrevivencia hace que se involucre el espectador en la trama y se haga parte de ella sin serlo. Además los tremendos actores que participan en ella como Stanley Tucci, que no se parece en nada a sus otras películas. Y Jennifer Lawrence que aparte de linda, actúa muy bien, ahora, con un Oscar bajo el brazo.

    Comentar
  57. vi un millon de veces la peli y llevo su soundtrack en mi cel y mp3 XD

    Comentar
  58. La película es lo mejor que he visto en años, en cuanto a fotografía e historia!!!

    Comentar
  59. Porque a la primera no le teníamos ninguna fe con mi señora… la vimos y quedamos plop! Está en top 3 de nuestras mejores películas en 2013. Así que esperamos con ansias la 2.
    😉

    Comentar
  60. Me gustan los Juegos del hambre porque leí los libros y me pareció que la adaptación al cine fue bastante buena! Quiero ganar :c

    Comentar
  61. porque soy fans??? es claro porque es una pelicula muy buena, esta bien realizada, los actores son espectaculares, la trama es diferente, mostrando este mundo pos caotico, donde hay que sobrevivir a penas, y donde esta guerrera logra doblarle la mano a este estado visiado. es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos seria feliz lograr verla en el cine!!

    Comentar
  62. Appsss….bueno quiero ganarme una entrada para los juegos del hambre, porque mi hija es fans de la primera pelicula y se leyó el libro, así que yo quiero llevarla a ver la continuación de la peli….espero sea suficiente razón…pero si necesitan mas les puedo prometer que si me regalan la entrada me tatuaré el logo de cinetv&mas en mi brazo,….muchas gracias!! slds

    Comentar
    • Estimado, el concurso cerró el 21 de noviembre.
      Saludos,

      Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *