louis-drax

Gana una entrada doble para ver “La Resurección de Louise Drax”

El día de su noveno cumpleaños, el joven Louis Drax sufre una caída casi fatal. Con el fin de revelar las extrañas circunstancias que rodean el accidente del niño, el Dr. Allan Pascal se introducirá en un emocionante misterio, conociendo los límites de la fantasía y la realidad.

Esta es la premisa de este thriller inspirado en la famosa novela “The 9th Life of Louis Drax”, y tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustaría ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 25 de diciembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

2 comments

  1. Francisco Javier Durán Vargas

    Hola! Mi nombre es Francisco Durán Vargas y me gustaría ver la película porque debe ser interesante la manera de plasmar un hecho de infancia y darle relevancia para darle trama a la película. Es una forma que invita a entrelazar hechos y si va a incluir fantasía, mucho mejor! Espero ganar!!!

  2. Me gustaría ver esta película porque vi el trailer y me llamó mucho la atención, de hecho, había participado para el avant premiere y no gané…creo que es una buena historia, algo diferente y me dejó intrigado..quiero verla!
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *