Gana una entrada doble para ver “La maldición”

Un extranjero llega a una pequeña ciudad canadiense, en el extremo norte del mundo, a erradicar una enfermedad muy peligrosa.

Así comienza “La maldición”, producción chilena que se estrena el próximo jueves 13 de agosto.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) qué harías para escapar de la plaga si estuvieras en la película. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día viernes 14 de agosto.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

14 Comentarios

  1. me iría a otro país y crearia una guarida donde nadie me pueda encontrar y tendria muchas armas para matarlos a todos 😉

    Comentar
  2. Uuuh, al transmitirse por el contacto se tendría que evitar por ende, me convertiría en la chica que vive dentro de la burbuja fue lo primero que pensé nxjz, el problema seria que ver gente a mi al rededor morir seria terrible, así que simplemente me alejaría, encontrando un lugar remoto y aislado donde refugiarse, rezando y esperando porque la plaga termine, mientras tanto, trato de llevarme la mayor cantidad de libros y películas para sentirme acompañada por diversos personajes e historias ne mi estancia en aquel sitio alejado completamente de la plaga.
    Sería muy lindo ganar, puesto que una vez lo hice, pero por problemas se me hizo imposible ir a buscar las entradas , ah y gracias por el concurso!!

    Comentar
  3. Buscaria mi familia me iria a un puerto a buscar un barco con mucha comida agua armas y municiones irme al medio del mar esperar un tiempo y regresar para ver si ya todo a pasado

    Comentar
  4. Difícil, pero trataría de tener ropa con puntas filosas o algo así XD Asi no me podrían tocar :3
    Espero ganar, se ve muy buena la película (y)
    Sebastián Zamudio

    Comentar
  5. Cavaría un túnel para escapar con gente hasta una isla aislada! 😉

    Comentar
  6. Como esto pasa en Canadá, me iría a un lugar bien frío, donde el virus no pudiese contagiarme, y me escondería en un refugio con comida y agua y de vez en cuando me caracterizaría como uno de ellos y saldría a averiguar lo que pasa, hasta tratar de dar con la persona que pueda ayudar a encontrar la cura. Le ofrecería mi refugio para que realizara los estudios de forma tranquila y así ayudarla.

    Comentar
  7. uh cuático!, pero sin duda alguna, junto a mi familia y cercanos, municiones, alimentos, semillas y lo escencial, y como sea hago una ruta de noche a algún puerto, el más cercano, agarro google maps, y me voy a una isla, cultivo mis propias comidas, y me las ingenio para tener señal y escuchar radio, para informarme de todos los pasos, hechos, ocurrencias de mi zona
    Sebastian soto

    Comentar
  8. Me iría a la cordillera y trataría de sobrevivir cazando animales .

    Comentar
  9. Me iría a la cordillera y cazaría para poder sobrevivir.

    Comentar
  10. Me iría con mi familia y cercanos a un refugio en el desierto, con una buena provisión de víveres, agua y demás. Por supuesto sin olvidar algún arma para defensa en caso de ser necesario

    Comentar
  11. Correr, correr y correr! De lo demás, me voy preocupando después. Primero, mi familia y yo, nos alejamos, lo demás viene en el camino. No hay tiempo para nada, sólo para correr y alejarse de todo. . .
    Si eso no funciona, me hago bolita y ya.

    Comentar
  12. Me iría a USA, que es un país fronterizo y llegaría a la NASA, saldría en el primer transbordador que encontrara camino al espacio con mi familia, previa recolección de comida y agua, y trataría de estar el mayor tiempo posible en órbita, para así dar tiempo a que todo se calme abajo… si veo que la cosa no cambia, al tratar de comunicarme con la tierra, trato de irme a la luna o a cualquier planeta que me ofrezca mejores condiciones de vida…no se puede orbitar por siempre, no?

    Comentar
  13. Primero busco a mi familia, nos vamos a un lugar alejado de todo y rural, donde no nos encuentre mucha gente y cabaria para hacer un refugio bajo tierra, dejaría muchas ramas y hojas para que no se note que hay gente habitando ahí y reuniría recursos para poder sobrevivir. Espero ganar, muchas gracias!

    Comentar
  14. Me aislaría en una isla desierta :B

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *