Gana una entrada doble para ver “Knock Knock”

Dos hermosas jóvenes tocan la puerta de un extraño durante una noche de lluvia para pedirle ayuda. El hombre, casado, se deja seducir por las chicas sin saber que eso será el inicio de su peor pesadilla.

Esta es la trama de “Knock knock”, cinta protagonizada por Keanu Reeves que fue filmada en Chile y es dirigida por Eli Roth.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) qué harías si estás solo (a) una noche y dos hermosas chicas (o dos guapos jóvenes) tocan tu puerta . Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el jueves 24 de septiembre de septiembre, día de estreno de la cinta en Chile.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Author:

Share This Post On

7 Comments

  1. Si dos.chicos tocaran mi puerta y no los conozco, la verdad es que soy media cobarde así que no les abriría ni en broma haría como que no hay nadie en casa.

    Post a Reply
  2. Adelante, pasen!… dos chicas y un chico …. que puede salir mal? :O CHAN!!! jajja

    Post a Reply
  3. Chutaaa, si dos chicas guapas tocaran mi puerta, antes de abrirles, les preguntaria quienes son, y despues, les abriria para pasar un buen momento juntos, no necesariamente tener sexo, pero si pasar un buen instante, saludos cordiales

    Post a Reply
  4. Las dejo entrar de todas formas jiji.
    Aunque siempre con su poquito de desconfianza, escondiendo algún cuchillo por ahí para defenderme o para cortar alguna cuerda si es que se pone muy “hot” la cosa. :p

    Post a Reply
  5. En un día de lluvia , que lleguen dos chicos guapos a mi puerta …. Ummm lo pensaría dos veces , hasta tres, aunque igual por ayudar los dejaría pasar , les seco la ropa , y les doy un tesito caliente jajajajjaja ypero siempre con mi electroshok por si las moscas …

    Post a Reply
  6. Obvio que las dejo pasar para ayudarlas… que te paguen con sexo desenfrenado es otra cosa, lo importante es ayudar al prójimo!!! xD

    Saludos!

    Post a Reply
    • Atento al mail 😀

      Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *