Gana una entrada doble para ver “Jessabelle”

Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

Así comienza “Jessabelle”, cinta de terror que se estrena el próximo jueves 20 de agosto.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), qué harías si descubres que un fantasma vive en tu casa.  

Los resultados los daremos el día viernes 21 de agosto.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

 

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

22 Comentarios

  1. Yo si descubriera un famtasma en mi casa me gustaria grabarlo aunque siempre cuando hacen eso en las peliculas mueren :’) seria una experiencia mas jajjajaajj

    Comentar
  2. si en mi casa hubiera un fantasma, que ya lo hay, me haría amigo de él jajaja

    Comentar
  3. Si hubiera un fantasma en mi casa trataria de comunicarme con el, saber quien es y que quiere, dejar un registro de todo y el objetivo principal no morir jaja. La película se ve buenisima! Espero ganar para verla

    Comentar
  4. ¿Qué haría? Me gustaría investigar Quién es y cómo llegó a este lugar. También me gustaría grabarlo, para así, guardar registro de lo que siempre he querido vivir, una experiencia paranormal.

    Comentar
  5. Si llego a saber que hay un fantasma en mi casa me voy altiro Jajajaja un poco miedoso nomas ✌️✌✌
    Angelo Pesce

    Comentar
  6. si veo un fantasma en mi casa salgo corriendo a buscar un cura para que bendiga la casa y si no hay solución me voy a vivir a otro lado soy super miedosa pero igual me encantan las películas de terror.

    Comentar
  7. Si descubriera que un fantasma vive en mi casa sin lugar a dudas que intentaría comunicarme con él y saber en que clase de universo vivimos.

    Comentar
  8. Bueno en mi casa ocurre especialmente esto, nosotros como familia creemos que hay una presencia de un niño, pero lo ve solo mi papá y mi gato. Al principio nos dio mucho miedo, pero ya llevamos 3 años desde que mi papá lo vio y lo ha seguido viendo y ya nos acostumbramos a vivir con esta entidad, pero siempre me pregunto que querrá, y es algo difícil de saber. Espero ganar José Claudio Lobos

    Comentar
  9. Bueno ya tuve una presencia extraña en mi casa, quize salir corriendo, pero traté de ser fuerte y combatirlo, gracias a la ayuda de un sacerdote logramos sacar este espíritu de mi hogar 😀

    Comentar
  10. Pondría cámaras por todas partes, luego editaría todo el material en busca de alguna prueba de que existe el fantasma y haría una película, creo que nunca se ha hecho eso… 😉 Jaja

    Comentar
  11. Lo primero que haría si descubro que hay un fantasma en mi casa es poner cámaras, después editar los videos y hacer una película para más adelante viralisarla y ser famosa Jajajaja

    Comentar
  12. Si descubro un fantasma en mi casa le preguntaría por qué mierr… no lo dejan a uno dormir tranquilo y tienen que aparecer de noche, es una atado limpiar la cama toda meada

    Comentar
  13. ¿Qué haría si supiera que hay un fantasma en mi casa?

    En el mejor de los casos, llamaría a los cazafantasmas. En el peor de los casos, saldría arrancando sin importar que los espíritus me persigan hasta el fin de mis días.

    Comentar
  14. Primero que todo me desmayo y segundo tendría que ver si quedo viva para hacer algo al respecto jajaja

    Comentar
  15. Trataría de hacerme su amiga y conspirariamos juntos, jajaja okno, creo haber vivido hechos para normales en mi casa y por lo general nunca me he asustado como para salir corriendo, me intrigaria vastante saber que es lo que quiere…

    Comentar
  16. Me voy a vivir a otro lado, quien se vaya a vivir a la casa que vea que hace

    Comentar
  17. Si descubriera que hay un fantasma en mi casa me refugiaria en alguna religión, finalmente en todas las películas es la única forma de combatirlos.

    Comentar
  18. Primero me intentaría comunicar, para descartar alguna otra respuesta al fenómeno que no sea la de un fantasma. Si confirmo dicha teoría, me convierto en Usain Bolt y saldría cascando.

    Comentar
  19. Me iría inmediatamente de la casa, para que quedarse esperando a que pase algo peor. Además estaría muerta de miedo.

    Comentar
  20. Obvio que llevaría a la tía yoli para que limpie la casa y de seguro que me muero de una crisis de pánico

    Comentar
  21. Trataría de establecer comunicación, saber qué quiere, por qué está aquí. Si eso no resulta me voy de casa.

    Comentar
  22. Si supiera que hay un fantasma en mi casa, haría todo lo posible por comunicarme con el y saber todo sobre su vida para hacerme amiga de él, así podríamos compartir experiencias juntos y hacer travesuras como asustar a la gente o diversos tipos de bromas. No creo que el hecho de que sea fantasma siempre va a significar algo malo o de terror, y si está en mi casa es por algo por lo que haría de su estancia un agrado para que así nadie sufriera por ello.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *