Gana una entrada doble para ver “Destrucción”

Karyn Kusama dirige este thriller donde Erin Bell (Nicole Kidman) tendrá que luchar con los fantasmas de su pasado, reviviendo un caso de hace muchos años donde trabajó de encubierta, dejando un sin fin de cabos sin atar.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 3 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla en el cine que gustes. Todo gentileza de nuestros amigos de Diamond Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo 3 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

21 Comentarios

  1. Simple, quiero ir por que me llama la atención la caracterización de Nicole. No la reconocí. Y el trailer dice que es el mejor trabajo que ha hecho, así que me llamó la atención.

    Comentar
    • Nicole Kidman es una de mis actrices favoritas , me encanta lo arriesgada y jugada que es con cada peli y personaje. Admirable!

      Comentar
  2. Simplemente porque AMO a Nicole Kidman, es una Actriz de peso y aparte bella y dama por donde se le mire, asi que amigos de #Cinetvymas quiero ganar esas entradas en nombre de la Humanidad!!!! Vamos amigos de #Cinetvymas y #DiamondFilm.

    Comentar
  3. Me gustaría ir porque considero que Nicole Kidman es tremenda actriz y en general tiene buenas películas

    Comentar
  4. Porque sin duda la mejor forma de partir el año es con una película que mejor si es protagonizada por Nicole Kidman,además el trailer se ve bastante interesante la verdad

    Comentar
  5. ME ENCANTARIA VER ESTA CONTA EN LA PANTALLA GRANDE PORQUE A DIFERENCIA DE AQUAMAN LA ACTUACION DE NICOLE KIDMAN EN DESTRUCCION HA SIDO ALABADA POR LA CRITICA AL PUNTO DE DECIR QUE PUEDE SER LA MEJOR ACTUACION DE SU CARRERA; ESA ES MI RAZON DE MI INQUIETUD Y POR LA CUAL SI O SI QUIERO VERLA #Cinetvymas y #DiamondFilm.

    Comentar
  6. Quiero ir a verla porque amo el cine y se que solo el hecho de que aparezca Nicole Kidman indica que la película dara mucho de que hablar

    Comentar
  7. Obviamente porque me gusta el cine y Nicole Kidman.
    Dicen que este es uno de sus mejores trabajos y que podría ganarse una nominación al Oscar.
    Esta película promete!

    Comentar
  8. Me gustaría ir porque siempre me ha gustado que las mujeres encarnen este tipo de personajes, tan complejos y completos al mismo tiempo. Nicole es pedazo de actriz y será muy interesante ver como lo desarrolla, ya se ve que su caracterización es muy buena y, agregado a su talento, será super entretenido el verla.

    Comentar
  9. Me gustaría mucho ver el estreno de la película que lleve a mi actriz favorita a ganar su segunda estatuilla dorada!

    Comentar
  10. Porque hace tiempo que no voy al cine

    Comentar
  11. por Nicole Kidman encuentro que es una actriz muy esforzada, me encanto su papel en aquaman y en la serie de hbo que salio hace un año atras

    Comentar
  12. Quiero ver esta cinta, porque desde que vi a Nicole Kidman promocionándola en el Show de Graham Norton firmé que sería nominada al Oscar y probablemente ganar a mejor actriz. Además me parece muy interesante que Nicole Kidman sólo trabaje ahora con directoras mujeres, y creo que Karyn Kusama hace un espectacular trabajo.

    Comentar
  13. Me encantaría ganar entradas para ver a Nicole Kidman en una nueva película. El tráiler de ve buenísimo.

    Comentar
  14. Me encantaria ganar estas entradas pues ver a Nicole Kidman en pantalla grande y en estado de gracia es uno de los mejores panoramas posibles para el comienzo de estas vacaciones!

    Comentar
  15. Porque me interesó mucho el trailer y me gusta mucho Nicole Kidman <3 espero ganar!!!

    Comentar
  16. Porque hace mucho tiempo no voy al cine y quisiera invitar a mi pareja para que tengamos un momento juntos por fin y a los dos nos gusta mucho el cine!

    Comentar
  17. Me intriga mucho. Me encanta Nicole Kidman y aquí se la ve muy diferente. Ojalá tenga suerte y pueda ir a verla. 🤞🤞🤞🍀 🍀 🍀

    Comentar
  18. Excelente oportunidad, prometedora película para disfrutar en un fresco cine en estos dias calurosos.

    Espero ganar para ver si mantiene el nivel de actuación la protagonista, hace años que no la veo.

    Comentar
  19. Listo para ganar las entradas
    Gracias por el regalo

    Comentar
  20. hoy en día las películas de ciencia ficción nos tiene invadido, hace falta un buen thriller

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *