Gana una entrada doble para ver “Desearás al hombre de tu hermana”

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

De esto se trata esta apasionante cinta que se estrena el próximo 30 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías para alejar a tu pareja de otro/a que la quiere conquistar. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo jueves 30 de noviembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

10 Comentarios

  1. ffrffff

    Comentar
  2. Jajajaj, le mostraría videos de sus hermanos y su papá… todos pitiados!

    Comentar
  3. LE DIRÍA QUE TIENEN VIH Y QUE ES UN SECRETO DE FAMILA BIEN GUARDADO Y QUE SE LO CUENTO A ELLA SOLO,ÑORQUE ES MI MUJER Y LE TENGO CONFIANZA

    Comentar
  4. jajaja pucha…. dificil, interntar seguir enamorandolo todos los días sin agobiar ni proibirle nada… después de todo, si no me quiere por lo que soy, se lo pierde!!!

    Comentar
  5. Yo tengo una hermana de meses que es super coqueta con los hombre jajaj pero con mi pareja se paso osea cuando lo ve se rie le estira los brazos para que el la tame y rie como nunca y mi mama siempre le dice mira tu pololo y ella se muere de la risa y yo cada vez que la miro se pone seria y luego voltea a ver a mi pareja y se le rie es muy coqueta con mi pareja se paso jajaj me encantaria poder ganar 🙂

    Comentar
  6. Decirle que le quedó bien hecha la cirugía de cambio de sexo.

    Comentar
  7. Jajaja…abriria mi cartera y dejaría caer “accidentalmente” una cajita con pastillitas azules. ..y diría “oh disculpa, es que pasé a la farmacia a comprarle su pastillita a mi maridito…hay que tenerle paciencia, tu entiendes” jijiji… Sepultando así cualquier posibilidad.

    Comentar
  8. Le diría que toma cada dia un brebaje secreto para ocultar su serio problema de halitosis…

    Comentar
  9. yo creo que la pregunta seria que no haria jajaja la intentaria de tachar de loca e inventaria una historia de ella como que quizas mato a alguien o algo asi jaja

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *