Gana una entrada doble para la premiere de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Lara Croft es una joven de 21 años sin propósito alguno, que se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre. Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 14 de marzo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el el martes 13 de marzo a las 21:00 hrs en cine Hoyts La Reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta “Tomb Raider”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 11 de marzo.

Les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

51 Comentarios

  1. Oh me encanta Tomb Raider, jugué mucho al juego en él play 3 me lo di vuelta como 4 veces, me encantaba no me aburriría nunca de jugar y ahora que sale la película 🎥 estoy impactada la quiero ver y mejor si es que voy a representar cinetvymas 😍.

    Comentar
  2. Me empezó a gustar porque jugué un juego muy bueno de hace muuucho tiempo que se llamaba Tomb Rider Chronicles y desde ese momento me enamoré de la saga de juegos. Luego vi las películas y esa Lara Croft interpretada por Angelina Jolie era estupenda y me engatuso con el modo de interpretación que le daba al personaje y ahora me gustaría ver como lo interpreta Alicia Vikander.

    Comentar
    • Como no gustarme si termine por completo el juego que había de Tom Raider, además de ser súper BKN, la veo y me recuerda al comercial del desodorante… Jajajaj… Yaa tíos #conetvymas denme la oportunidad!!

      Comentar
  3. Me gusta Tomb raider por la serie de video juegos, soy fiel seguidora de ella como heroína y de las películas y cómics de Lara en todo lo que es la arqueología.
    Espero ganar, muchas gracias por el concurso.

    Comentar
  4. El juego es muy entrete! Respecto a las pelis, rayé con las que interpretó Angelina. Este género me llama bastante la atención, y gane o no gane, iré a ver esta entrega. Saludos! ✌

    Comentar
  5. Juge los juegos antiguos y hace poco juge los de esta franquicia , de Lara joven , me gustaron las películas de Angelina , y me gustaría ver retratado todo el proceso que llevo a Lara ser la Lara de los juegos antiguos , espero esté llena de acción y bien retratado todo este paso de Lara joven a la Lara heroina que todos conocen

    Comentar
  6. Tomb Raider me recuerda taaaanto mi infancia y mis tardes enteras jugando con mis primos en el computador, puros buenos momentos !!!
    Me encantaría ver ésta nueva adaptación, vi el tráiler y me encantó, demasiada acción !!

    Comentar
  7. Me encanta Tomb Raider, desde los juegos de mi infancia, las buenas películas de Angelina Jolie y toda la historia que hay detrás, tengo muchas ganas de ver la película !!!

    Comentar
  8. Amigos de #Cinetvymas Simplemente porque me encanta Alicia Vikander, además me encanta la aventura y la adrenalina, recuerdo además con mucha nostalgia el juego, era entretenidisimo, quiero ser uno de los afortunados, vamos que se puede.

    #LaraCroftTombRaider!!!!!

    Comentar
  9. Porque he jugado desde la PlayStation Tomb Raider, donde la diversión maxima era buscar los trucos del juego después de terminarlo varias veces. He visto las adaptaciones cinematográficas y le tengo bastante Fe a está esperando una historia más elaborada de por medio ya que la de Angelina Jolie la única gracia era su belleza. Espero ganar y terminar de manera excelente mis vacaciones 🙂

    Comentar
  10. Desde que jugué el primer tomb raider en Playstation, me gustó la saga ya que me gustan los juegos con puzzles y exploración ademas de las referencias a Indiana Jones.

    Comentar
  11. El primer juego que me regaló mi padre lo compró en la feria para la PlayStation y era Tomb Raider. Guardo gratos recuerdos de la saga, las películas y todo lo relacionado a esta. Ojalá pueda ganar

    Comentar
  12. Bueno, creo que Tomb Raider marcó a toda una generación cuando apareció en la PlayStation One.
    Quién no pasó horas frente a esos sprites de Lara Croft después del colegio?

    Además todos tenemos ese amigo que se enamoró de Lara, y si no lo tienes, ese amigo eres tú.

    Comentar
  13. Me gusta Tomb Raider porque erá como una escapatoria del mundo real XD siempre que llegaba del colegió me gustaba jugar y sumergirme en su mundo, la historia de la saga es muy buena y me encanta la evolución que ha ido teniendo 🙂 además me gustaron las Películas con Angelina Jolie pero creo que Alicia Vikander lo hará mucho mejor y le tengo fe xD

    Comentar
  14. Porque cuando era chica, hace muuuuuushos años, era uno de los pocos juegos que habia con una protagonista bakan, era muy seca, Lara era mi héroe
    :3

    Comentar
  15. Porque vi la sinospsis y me gusta esta Tomb raider, mas allá del persona Lara que hizo Angelina con un toque sexy…está se nota más trama, más película…por eso quiero verla.

    Comentar
  16. El pololo que tenía en el colegio me presentó los juegos de Tomb Raider … pasabamos horas pegados al PlayStation jugando.
    Lara Croft es un gran personaje …. y es muy dificil encontrar videojuegos protagonizados por una mujer.
    Es dificil imaginar a una película de Tomb Raider sin Angelina Jolie …. pero hay que darle a Alicia Vikander una oportunidad.

    Comentar
  17. Me empezó a gustar desde como los 4 años porqu mi papá me compró el juego (Tomb Raider II) en el persa Bio Bio y me lo instaló en el computador que teníamls en ese entonces. Como era tan chica igual me pasaba todas las etapas con los trucos XD pero a medida que iba creciendo los dejé de lado y esperaba que salieran los otros juegos para tenerlos. Larita fue una inspiración para mi desde chica (más que la Barbie XD) al ser una mujer tan fuerte e independiente y tan seca en todo lo que hace. Me encantaría ver esta peli porque le tengo demasiada fe a Alicia Vikander.

    Comentar
  18. Me gusta por qué mi hermano siempre juega y tiene una gráfica increíble. Además que las pelis de Angelina Jolie son excelentes.
    Yazmin Pérez

    Comentar
  19. Me gustó mucho la versión de Jolie. Luego de ver a Vikander en Ex Maquina estoy seguro que dará con la talla del personaje. Estamos en un momento en el que los personajes femeninos están tomando más fuerza que nunca, así que le tengo mucha fe a la nueva Lara Croft.

    Comentar
  20. Me encanta desde cuando vi las películas de Angelina Jolie y sobre todo después, cuando jugué el vídeo juego del 2013 (en el cual esta basado esta película).

    Comentar
  21. Siempre he sido fan de Lara desde pequeña, jugaba todos sus juegos desde la play 2 cuando las gráficas eran terribles jajaj y por su puesto la película con Angelina Jolie. Cuando salió Rise of the Tomb Rider fui corriendo a comprarlo al igual que el anterior Tomb Rider en el cual se basa la película de ahora. Siempre he querido ser como Lara, valiente, inteligente, linda. Me encantaría poder ganarme las entradas :(((

    Comentar
  22. Me dejo encantada cuando me compre un juego y como salía una mujer de portada me llamo la atención 😍 y lo compre fue maravilloso 💕

    Comentar
  23. Por donde empezar?! Lara fue una de las primera heroinas de los videojuegos en ser la única protagonista. Su agilidad ingenio destreza e indudable belleza hicieron que siguiera cada uno de sus pasos. Y después fue el turno de Angelina en la pantalla grande y ahí más me encanto!

    Comentar
  24. Me encanta Tomb Raider desde muy chica, recuerdo haber jugado los juegos en play 1-2 y ahora en PC, las peliculas todo!! Quiero ganar porque no me la puedo perder

    Comentar
  25. Me gusta Tomb Raider desde los juegos, espectacular!!!! Y ahora quiero ir a ver la pelicula, para seguir celebrando el dia de la mujer!!!

    Comentar
  26. Porque los trailers se ven muy buenos y los juegos eran muy muy buenos. Le tengo harta fe.

    Comentar
  27. Me encanta Alicia Vikander asi de simple!, si la interpreta ella me gusta tomb raider.

    Comentar
  28. Tomb Rider por el amor al juego de video original y lo que encantó a los hombres por la fuerza de Lara y su sex appeal, a mí como mujer en lo particular me introdujo al mundo de los video juegos.No soy gamer total pero si soy fan de Tomb, me encanta ese aire de rebeldía, atrevimiento, fuerza y conocimiento del cuerpo para ser estratega y guerrera. Me generó mucho empoderamiento y ganas de vestir como toda una militar sexy, selvática en algún lugar místico y con tumbas jajajaja. Además posteriormente ponen a Angelina Jolie como Lara y bueno todo eso del empoderamiento se puso más arriba. Hoy día esperamos con ansias el nuevo Tomb Rider para analizar y amar la fuerza de esta saga. Además es impresionante que con tantos años que lleva de existir esto, sacan el remake y la gente vuelve a estar a la expectativa, o sea que claro que nos encanta. Siempre he admirado que fue un juego que comenzó desarrolandose con tanto sólo 6 personas trabajando en él. Hoy día que contamos con toda la saga de pelis, ya con equipos gigantes atrás y que de video game brinco al cine, obvio cualquier cosa que salga de LARA CROFT yo voy.

    Comentar
  29. Me gusta por el sentido de aventura, ofrecía cuando lo jugue en la play station 1 algo totalmente diferente, es un personaje fuerte he interesante

    Comentar
  30. He seguido la franquicia de forma muy cercana, debo reconocer que no me gustaron las adaptaciones de Jolie y rayé la papa con el reboot de los videojuegos, ya que demuestran como una mujer siempre tendrá la fuerza para superar sus límites con tal de cumplir sus objetivos y que no tiene nada que envidiarle a un hombre, nunca jamás!
    Espero ver algo de esta nueva Lara en esta nueva película.
    Saludos!

    Comentar
  31. Desde los años 90 que las aventuras de Lara nos acompañan. Unicos al ser unos de los primeros juegos de plataforma y exploración en 3 dimensiones, como tambien por el hecho de tener como protagonista un personaje mujer que tenia las mismas capacidades que un heroe de acción.

    Desde que era chico recuerdo haber visto a Lara en el computador Windows 98 que tenian en mi casa, seguido por las peliculas de Jolie.
    Mas de 9 juegos y 20 años despues Lara Croft sigue siendo parte de los protagonistas mas icónicos de la historia de los videjuegos y su franquicia una de las mas exitosas.

    Comentar
  32. Me gusta Tomb Raider porque encuentro que es un personaje genial, que te envuelve en sus aventuras. Creo además que Alicia Vikander lo hará genial!!!

    Comentar
  33. Básicamente mi amor por Tom Raider nació gracias al juego, luego ver a Jolie interpretar al personaje con tanta pasión en verdad me en-can-tó y es necesario que tal lo hace Alicia, le tengo fe, e seguido el entrenamiento al cual se sometió para esta película, así que estoy ansiosa por dejarme sorprender 🙂

    Comentar
  34. Me encantaría ganar entradas para ver la nueva película Tomb Raider ! Es un imperdible desde el videojuego y las películas con Angelina Jolie. El nuevo tráiler se ve Bueno, así que hay que ver la película !

    Comentar
  35. Me encantaría ganar entradas para ver la nueva película Tomb Raider ! Son interesantes los juegos y las películas con Angelina Jolie, y el nuevo tráiler se ve muy bueno, así que hay que ver la película si o si .

    Comentar
  36. Me encantaría ganar entradas para ver la película nueva Tomb Raider! Son un imperdible los juegos y las películas con Angelina Jolie, y el nuevo tráiler se ve muy Bueno, así que sólo queda ver la película si o si.

    Comentar
  37. Tomb Raider 2 fue el primer gran juego que tuve en el computador y fue una aventura jugarlo, entender la mecánica etc. Nos turnabamos con mi hermano para jugar y aveces la hicimos jugando hasta la madrugada. Y así fueron apareciendo más después y no soltamos la saga!!!
    Grande Lara Croft!!!

    Comentar
  38. Las viejas peliculas de Tomb Raider a pesar de ser cheezy son muy buenas y para que hablar de los juegos todos son muy buenos, tanto los viejos como los nuevos. Tomb Raider <3 no falla

    Comentar
  39. Siempre fue mi pesonaje de videojuegos favorito desde niño y a esta adptacion le tengo mucha fe!!!!!!

    Espero poder ganar..

    Comentar
  40. Amo a Alicia vikander😍😍 y tomb raiden. Que mejor combinación

    Comentar
  41. Me gusta porque empodera el género femenino, es dificil ver peliculas de acción en donde la protagonista es una mujer !

    Comentar
  42. Uhh tomb rider fue mi primer juego que tuve para pc, toda mi familia pegada en el minitor viendo como jugaba yo y mi hermano (nos turnabamos) después lo jugué en la play station hasta ahora muy buen juego y peliculas con angelina jolie. Espero ganar y poder verla con mi pareja ya que ademas seria un buen regalo de cumpleaños para el. Espero tener suerte… saludos!
    😉👌

    Comentar
  43. Jajaja tomb raider no tomb rider me jugaste chueco auto corrector 😌

    Comentar
  44. Me encanta porque fue el primer personaje de juego conocido, empoderando a las mujeres y Siegel un role model para niñas.

    Comentar
  45. Me encanta Tomb Raider, porque tiene mucha aventura, ademas de que me encantaba Angelina Jolie, ademas de tantas aventuras es una especie de Indiana Jones pero en version mujer, quiero ver esta versionde Tomb Raider

    Comentar
  46. Me encanta la idea de que proyecta como símbolo femenino, tiene garra y mucho aguante es espectacular, además mi primer juego de ps2 fue un tomb Raider.

    Espero ganarme las entradas para sacarme ese gustito ❤

    Comentar
  47. Es geniaaaaaal y me encantó, es genial toda la aventura y adrenalina que se siente y transmite en cada momento.

    Comentar
  48. Soy de los que jugué cuando la Lara era un pixel con tetas de embudo, la selva era un gran espacio lleno de bugs y el 486 sudaba para correr el juego. Soy de los que se sienten viejo viendo su evolución.
    Y amo a su prima Bárbara Blade.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *