Participa por una entrada doble para la Premiere de “Spiderman: De regreso a casa”

Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en “Capitán América: guerra civil”, comienza a acostumbrarse su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en “Spider-Man: de regreso a casa”. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta hacer su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

De esto se trata “Spiderman: De regreso a casa”, esperada cinta que se estrena el próximo 6 de julio, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere (versión subtitulada), que se realizará el día martes 4 de julio en Cinemark de Alto Las Condes, a las 21:15 Hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el nuevo Spiderman. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 2 de julio.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

158 Comentarios

  1. Por que tom holland es uno de mis actores favoritos y es el mejor para onterpretar a spiderman ya que me envanto en civil war mi nombre es ximena rivera y mi mail es xime.rivera@hotmail.cl adoro a spiderman porque con este personaje empece a leer comics

    Comentar
    • Creo que bajo el alero de marvel studios pudieron sacar lo mejor de las entregas anteriores formando un Spider-Man mucho más apegado a los comic y en mi opinión a la serie animada más antigua. Saludos.

      Comentar
    • Cuando vi a Spiderman en Civil War quede realmente emocionado y con ganas de ver mas del trepa muros, ahora que se viene esta nueva pelicula tengo unas ganas enormes de verlo en accion, ya que segui cada paso de Tom en su entrenamiento fisico para poder interpretar este papel, asi que espero poder ver que sorpresas tiene para nosotros esta cinta *^*

      Comentar
    • Tom holland sin duda es un actor que esta en un gran proyecto, sigo su carrera hace mucho desde pequeño, cuando me enteré que interpretaria a Spider-Man en bien chileno me cague entero… sin duda es una combinación ganadora, un gran actor y un gran personaje, siento que Tom le da ese toque de habilidad que Spider-Man demuestra en los Comics y obviamente en el cine, Tom tiene ese carácter y esa gracia que Spider-Man muestra en los Comics, por eso Tom sin duda es la eleccion perfecta.
      Ahora este Spider-Man me gusta por multiples razones, tiene una fidelidad en el traje que me encanta, las web wings las cuales aparecieron en Amazing Fantasy #15, pero también tiene un aire a Ultimate Spider-Man, en síntesis este Spider-Man es perfecto y por última parte sale con los Vengadores en el universo de Marvel.

      Comentar
  2. Me encanta que por fin tengamos un spider man mas joven. Con tiempo para desarrollar nuevas tematicas. Larga vida a Tom.

    Comentar
  3. Es el spiderman con mejor presentación. Quitándole su escudo a capitán América yo creo que después de haberlo visto en batalla después de una batalla entre los vengadores todos queremos ver como se desenvuelve como protagonista de una pelicula

    Comentar
  4. Yo quiero ir con mi amorcito, mi nombre
    Isabel Sandoval

    Comentar
  5. Cristina Troncoso Soto
    ojala Ganar y así llevar a mi hijo que es fanático

    Comentar
    • Cristina Troncoso me gusta este spiderman por que es cómico muy divertido y joven ojala ganar ya que mi hijo le encanta

      Comentar
  6. Me gusta el nuevo Spiderman por que es la versión más fiel al peter parker de los cómics y es una buena adaptación a la versión de las series animadas también. ¡Quiero ir a verla si o si!

    Comentar
  7. Me encanta por que lo veo con mas ganas ( al personaje) por su juventud, eso le da un aire fresco a la historieta y me encantan las historietas Marvel, mis favoritas!

    Comentar
  8. Me gusta spidey por la personalidad que tiene, a lo mejor es por la edad que me siento un poco más cercana o lo entiendo más. Me da mucha risa todos sus momentos! Quiero ver la película cuando antes y como desarrollan a este nuevo SpiderMan

    Comentar
  9. Porque me parece interesante como buscan darle un nuevo ámbito a este icónico personaje, algo que se intentó antes con el Spiderman de Andrew Garfield, pero igual ver a este nuevo Spiderman es refrescante, fue muy bueno verlo en Civil War como una especie de teaser finalmente jaja así que ojalá ganar para ver qué traerán de nuevo Marvel/Disney al amigo araña jaja

    Comentar
  10. Amo a Spiderman con mi vida, hago cosplay de Gwen Stacy, MJ Watson y Spider Gwen, me encantaría ir personificada a la premiere con alguno de mis amigos q hace a Spiderman, sería genial ❤

    Comentar
  11. Porque creo que es el más fiel con la edad a los cómics y me encanto su nuevo traje se ve increíble

    Comentar
  12. Porque nos muestran un héroe mucho más joven, con más inseguridades y más ansioso. Esto lo hace mucho más cercano al espectador y, principalmente, a los adolescentes. Más allá de entretener, derrotar villanos y efectos especiales, el nuevo Spiderman vendrá cargado de moralejas y eso lo hace mucho más aterrizado a la realidad de cualquier joven espectador.

    Comentar
  13. Me encanta Tom para el papel de Spiderman simplemente porque tiene una carita de inocente y pollito xD! Encuentro que el actor es perfecto para este papel por su carisma y agilidad, me convenció en civil war, se adaptó tanto al personaje que robó mi corazón <3 soy fanática de spiderman desde pequeña, solia ver la serie animada, de verdad seria un honor estar en la premiere, por mi amor eterno a marvel y a Spiderman ❤️❤️❤️

    Comentar
  14. Me encanta el nuevo aire que le da este nuevo spiderman, es más alegre y divertido. Considero que sera una buena pelicula y que sera mas apegada a la realidad de marvel.

    Comentar
  15. Amo todo lo que se relacione a Spiderman, es mi super héroe favorito desde que tengo 3 años!
    Me gusta mucho Tom Holland caracterizándole, ya que Andrew no era de mi total gusto.
    Deseo poder participar en la premiere de la película con toooodo mi ñoño corazón, incluso estoy preparada para ir caracterizada ese día con mi hermoso traje de Black Cat, una de las más hermosas novias que ha tenido mi Spidey, por cierto mi favorita!
    Necesito ganaaar ???

    Comentar
  16. pucha sigo las peliculas de spiderman desde que lo interpreto Tobey Maguire
    ☹️ llevo años siendo fanatica y en verdad tengo la fe y esperanza que esta peli con tom sera la raja ?

    Comentar
  17. Me gusta por que es una total renovación y el casting quedo super bien hecho, más acorde al cómic!!! Además hay mucho mejor guionista!!

    Comentar
  18. Me gusta que Spider-Man por fin se apague mas al comic…igual me sentia raro que la mamá de forest fuese la tia jajaj
    Además sería una buena sorpresa para mi polola D:

    Comentar
  19. Me gusta el nuevo spider man porque es apadrinado por Tony stark, quien le brindará recursos y opciones para q brille con luz propia, saliendo casi del anonimato del marvel, es más con lo q recientemente señaló holland, respecto que al. Niño q sale en Iron man 1, es precisamente Peter podemos afirmar que marvel siempre lo tuvo en sus planes, además en notable que este en el team stark.

    Comentar
  20. Me encantaría poder ir para llevar a mi hijo y disfrutar de esta gran película, ambos somos fans de marvel y nos encantaria ir a una premier!!!

    Comentar
  21. Sin duda alguna este Spiderman dara de que hablar , Tom hizo una actuacion que me encanto en Civil war tiene un carisma de adolecente que se representa mas al del comic , lo otro es que aparece el maravillo Iroman ❤️ Quien le dara otro cliché a la pelicula , Marvel esta que arde y Spiderman se viene muy bien por las criticas ?❤️

    Lejos Tom dejara en Alto la nueva película de Spiderma #Spiderman

    Comentar
  22. Porque se ve que Tom Holland le ha puesto wendy en este nuevo papel y nos han dejado taaaan altas expectativas que necesito comprobar por mi misma lo buena que han dicho que es. He amado a los dos súper Spiderman que han salido en el cine y tengo la fé de que amaré a este XD ojalá ganad ):

    Comentar
  23. Me encanta este Spiderman nuevo porque el hecho de que sea más joven también la da ese toque característico de aventura y menos experiencia, tiene que aprender todo y madurar durante la película por lo que hay muchas más anécdotas por las que pasa, encuentro que hace la película mucho más divertida, sobre todo porque trabaja en conjunto con Iron Man, que al fin y al cabo le termina por enseñar muchas cosas. Aaaaamooo este nuevo spiderman!!!
    Victoria Fuentealba
    vsfuentealba@gmail.com

    Comentar
  24. Spider Man Homecoming protagonizada por Tom Holland es tremenda película. Es complejo el hacer contraste con las anteriores que fueron muy buenas en su momento, no obstante, ESTE NUEVO SPIDEY REFRESCA MUCHO LA PANTALLA INCLUYE UN HUMOR MUY CERCANO Y LO QUE ES EMOCIONANTE ES QUE LO CONECTAN CON EL UCM QUE, PARA QUIENES DISFRUTAMOS VIENDO A NUESTROS HÉROES MARVEL HACIÉNDONOS EMOCIONAR CON LAS NUEVAS PRODUCCIONES. SPIDER MAN ES UN HÉROE QUE ESTÁ EN EL COLECTIVO DE LA GENTE, UN HÉROE INSIGNE, DEBE ESTAR EN LA PANTALLA GRANDE Y ESTE NUEVO PROTAGONISTA MARCA EL INICIO DE ALGO NUEVO, SE RELACIONA CON HÉROES COMO IRON MAN LO QUE AUMENTA LA ANSIEDAD PARA IR A VERLOS. YO EN VERDAD ESTOY DEMASIADO EMOCIONADO Y ANSIOSO POR SU ESTRENO Y NO DUDO PARA NADA QUE MUCH@S TAMBIÉN, PERO BUENO JAJAJA. TÍO CINETVYMAS POR FAVOR DEME UNA OPORTUNIDAD PARA IR A DISFRUTAR DE ESTA PELÍCULA QUE ME EMOCIONA AL 100% Y QUE MARCA UN PRECEDENTE PARA LAS NUEVAS AVENTURAS DE NUESTRO GENTIL VECINO SPIDER MAN ?❤ Y RELACIONÁNDOLO CON OTRAS PROMESAS DE HÉROES! POR FAVOR ME GUSTARÍA IR ????❤

    Comentar
  25. Me gusta mucho este Spiderman, Tom Holland es un actor increíble, desde The Impossible que lo sigo y encuentro que tiene mucho talento. Encuentro que está nueva versión es más adhoc al Peter Parker de los comics, uno que representa la edad y la simpatía y lo charlatin en las peleas.

    Comentar
  26. Bueno, creo que ya era hora que Spiderman sea interpretado por un actor joven y talentoso y que conecte con las generaciones de hoy en día. Después de civil war, Tom Holland cuenta con mi aprobación y creo que sería genial verlo en acción.
    PD: además sería una excelente forma para relajarme tras mis exámenes xD

    Comentar
  27. Creo que la versión de Tom Holland es bastante apegada a los cómics, y pese a lo breve de su aparición en Civil War y las dudas que teníamos, logró sorprendernos bastante con su interpretación, así que sí, tengo ganas de volver a verlo en la pantalla.
    Andrea Cuevas
    anbelcg@gmail.com

    Comentar
  28. Me intriga la idea de ver a un Peter Parker más joven y siento que Tom Holland captó la idea completamente. Por lo que se vió en Civil War y lo que se deja ver en los trailers de Homecoming, Holland parece tener un estilo único que lo diferencia de los antiguos encargados de personificar al trepa muros.

    Comentar
  29. Quiero ganar porque me encanta está saga los cómics y Marvel porque se ve buenísima y necesito verla ????

    Comentar
  30. Soy fans de las películas de marvel! No me he perdido ninguna película en el cine y no quiero perderme esta tampoco!

    Comentar
  31. Me encanta este nuevo Spiderman, el casting con un chico más joven ido y terrenal, la tía más joven y la tutela de Stark, que hace todo más impresionante y atractivo, le dan un sabor diferente a las sagas anteriores y las emparenta con antiguas y futuras películas de otros personajes Marvel.
    Ojalá pueda or a verla junto a mi bebote que está super entusiasmado con ver en acción a su superhéroe favorito. No importa si es subtitulada, no sabe leer pero sí entiende inglés (aprendió gracias a que ha visto incontables veces las sagas anteriores en inglés y castellano).
    Suerte para nosotros y muchas gracias por la oportunidad!!!! ???

    Comentar
  32. Me gusta porque tiene ese humor más característico de Peter Parker y Spiderman, los anteriores eran mucho más serios (sobre todo Tobey).
    Saludos!

    Comentar
  33. Yo quiero ganar, porque mi pololo esta loco por ir a verla y me gustaría sorprenderlo. Además sale Iron Man <3 (me encanta), y la actuación cuando le quito el escudo a Capitán América fue como wooooooow, ¡Hay que ir a verla!….Mi nombre es Luz Soto

    Comentar
  34. Quiero ir a verla, ya que me he leído todos los cómics, y después de civil war, quede como con todas las ganas de ir a verla…Aparte nunca gano nada :C

    Comentar
  35. Me gusta el nuevo spiderman por lejos , el actor Tom Holland le entrega un carisma y animo increíble al nuevo spiderman, el traje está asombroso con la tecnología que implementó Stark, me gusto eso de que la araña se salga del traje y vuele, se ve increíble , me gusta que Peter quiera convertirse en un vengador el que hayan hecho a este Peter Parker más joven me gustó mucho para poder ver el cómo se desenvuelve en el traje del aracnido y como llegara a convertirse en un Avenger , las escenas que eh visto han sido geniales , la relación que existe entre Tony y Peter es genial , es como un papá para el . El humor que tiene spidey al momento de atrapar criminales es genial.
    Todo esto me gusta del nuevo spiderman.

    Comentar
  36. Me gusta porque es joven, da la sensación de que es un verdadero estudiante de secundaria y eso me gusta. Además está inserto en el multiverso de Marvel junto a los Avengers, por lo que coincide con los otros héroes (Tony Stark <3).

    Comentar
  37. Me gusto el Spiderman de Tom Holland en Avengers y me encantaria verlo en accion en una pelicula donde es el principal.

    Comentar
  38. Creo que esta pellcula va a ser entretenida para jóvenes y adultos mayores cómo yo . Me gustaría mucho verla

    Comentar
  39. Porque he sido la más matea con este universo Marvel y al fin incluyeron a mi más favorito <3 con toda su adolescencia 😀 <3

    Comentar
  40. Me gusta Tom, ya que se ha tomado en serio su personaje, trata de hacer el mismo las piruetas reforzando su actividad física, un verdadero spidey ❤️ sin duda su actuación en esta película no pasara desapecerbida ??

    Comentar
  41. Holland es el mejor porque el primero era muy viejo y el segundo muy bonito, así que ninguno podía representar bien a Peter, que siempre ha sido un adolescente normal (esa es su gracia).

    Además, este le robó su escudo al Cap ?

    Comentar
  42. Porque siempre he preferido las versiones más jovenes e inocentonas de Spidey en los comics y esta pelicula rescata mucho eso! Tambien es increible como Holland ha trabajado para estar a la altura del personaje y de sus predecesores, tambien me tiene intrigado el trasfondo que habrán escrito para Vulture y Michael Keaton está hecho para el papel! Todo apunta a que va a ser una pelicula increible y necesito ser parte de esto❤

    Comentar
  43. Porque verlo en Civil War me hizo sentir como un niño otra vez, Tom, tiene el carisma y la humildad de Peter Parker y el compromiso con los demas de Spider-Man; se que es él indicado para darle vida a este heroe.

    Comentar
  44. Porque es joven y tierno :3
    Saludos!
    Lucía Alvarado

    Comentar
  45. Porque necesito de estas buenas vibras y energía para motivar este fin de semestre que se viene, porque tengo mi pieza llena de pops de Spiderman y pq al fin Tom Holland logra mostrar esa inocencia y humor tan característico del Peter de los cómics <3

    Felipe Navarro

    Comentar
  46. Porque es el más parecido a los dibujos animados, inmaduro, juguetón y cabro chico… Y hevisto todas las relacionadas… Iría con alguna de mis hijas…

    Comentar
  47. Creo que Tom Holland es una increíble nueva adquisición de Marvel. Es atlético, joven y demuestra compromiso en su papel de Peter Parker. Además, ha demostrado una gran evolución como actor desde su época de Billy Elliot, pasando por Lo Imposible, hasta Civil War.
    Me encanta Tom Holland como nuevo Spiderman, le tengo mucha fe!
    Quiero ir con mi pololo, el 5 de julio cumplimos 5 años de pololeo, ambos somos fan de Marvel y sería un lindo regalo❤

    Comentar
  48. Por que deseaba hace ya mucho tiempo que Spidey compartiera pantalla con otros personajes del universo Marvel. Muchos se quejan que “mucho Iron Man”…a mi me parece perfecto, ya que los Stark han estado involucrados en todos los acontecimientos de las películas Marvel si una las ve en orden cronológico, claramente Tony era perfecto para hacer de link entre Spiderman y los Avengers. Le tengo fe a Tom Holland, estuvo tremendo en Lo Imposible. Vamos por esas entradas!!!

    Comentar
  49. Soy fan de Spidey desde que tengo uso de razón. Desde el 2002 que veo sus películas el día del estreno, así que me emocionaría muchisimo poder asistir al avant-premiere de la primera entrega dedicada por completo al arácnido producida por Marvel.

    Comentar
  50. me gusta porque siento que con este nuevo traje regalo por el tío tony spiderman puede mostrar más expresiones donde mueve sus ojitos, me gusta que sea un adolescente siento que le dará otro aire a la película, me gusta que sea tom holland después de tantos supuestos el ha demostrado que será un gran spiderman y tengo muchas ganas de verlo, aún no puedo creer que ese pequeño que vi una vez en una película llamada “lo imposible” sea ahora uno de los más querida superhéroes. La verdad le tengo mucha fe a esta película y la verdad quiero esas entradas con todas mis fuerzas ya que tengo a mi propio spiderman que las necesita y necesita ir ese día a ser spiderman. La vdd estamos esperando esta película desde que se anunció y no puedo creer que quede tan poco!!!

    Comentar
  51. Tom Holland es el más atlético y con características anatómicas más similares a cómo sería un Spiderman joven. Se ha preparado más que nadie, es un gran actor y carismático en los medios. Simplemente, el vecino más simpático que se necesitaba.

    Comentar
  52. Simplemente Tom Holland sera el protagonista de la Saga… hemos esperado demasiado tiempo desde Tobey y Andrew para que se den los nuevos Villanos y todo el universo de genialidades que podra hacer Holland desde ahora en adelante!!!!

    Comentar
  53. Porque Tom rescata de una mejor manera la esencia del trepamuros en los comics, el ES Spider-Man,. Nos recuerda que es un héroe que comenzó más temprano que el resto.
    Spider-Man me ha inspirado siempre, tanto así que me volvi cosplayer hace tres años por mi fanatismo desde la infancia.
    De poder ir a la premier prometo asistir con uno de mis trajes de Spider-Man o personificado como Kraven el cazador, uno de los villanos.

    Comentar
  54. Spider-Man es mi primer superhéroe admirado desde que era una niña. Recuerdo decir que quiera usar telarañas por toda la ciudad y andar de edificio a edificio. En donde más me gustó fue en civil war comic, porque demostró la valentía para revelar su identidad. Lo sigo desde pequeña y espero ver la película. Gracias.

    Comentar
  55. ME GUSTA EL NUEVO SPIDEMAN; PORQUE ES MAS SEGURO, ESTABLE Y MENOS MAMON Y SUFRUDO QUE EL ANTERIOR POR ESO ME GUSTARIA IR SI O SI A VER LA A AVANT PREMIERE

    Comentar
  56. lo que a mi mas me encanta de spiderman sus cualidades. porque es muy divertido y carismatico y tambien porque tiene un gran valor que es ser un héroe para todos. ademas me sorprendio al verlo en acción en civil war fue lo mas epico lo que he visto en el cine. y ademas tom holland es un actor que tiene un gran talento increible.
    Mi nombre es Cristobal Godoy y mi mail es crisgodoym@gmail.com . me encanta spiderman fue uno de los primeros superheroes que conocido y el que me hizo gran fanatico de los comics hasta ahora

    Comentar
  57. Bueno este spider man es increible (no olvida dondo a tobey y a andrew que tuvieron unas buenas adaptaciones del aracnido) pero oh rayos esta araña es la arañita que siempre quisimos tener !!! Poder ver como crece y desarolla sus poderes desde 0 es facinante y aparte que mejor si tiene el apoyo de los vengadores ❤
    Pd. Me encantaria ir y como soy cosplayer iria de spider man ?

    Comentar
  58. Muchas razones, spiderman 2 con tobey maguire fui la primera que vi en el cine y me enamore de spiderman, sigo sus comics, las series ultimate, es el mejor superhéroe que pudo crear stan lee y steve divko, peter parker representa la juventud el estudiante y querer ser el héroe de todo, tom holland es el indicado ademas de ser la primera película de spiderman en el MCU y tendrá muchas conexiones con proximas peliculas de marvel, estoy loco por ir, me encantaria y hasta iria disfrazado!! Por favor quiero ganar!! ??❤

    Comentar
  59. Básicamente porque es Spider-Man, tan simple como eso. Me refiero a que en esencia, no sólo con ponerte la máscara te conviertes en él, debes actuar como él, hablar cómo él, algo que Garfield había logrado muy bien, pero que Holland logra refrescar y proyecta mucha química con el resto de los héroes, no sólo con Iron Man que es con el que más lo relacionan. Creo que será un excelente arácnido.

    Comentar
  60. es mas versatil en esta ocacion

    Comentar
    • es mas creible mas versatil ….. cinetvymas

      Comentar
  61. lo que a mi mas me encanta de spiderman sus cualidades. porque es muy divertido y carismatico y tambien porque tiene un gran valor que es ser un héroe para todos. ademas me sorprendio al verlo en acción en civil war fue lo mas epico lo que he visto en el cine. y ademas tom holland es un actor que tiene un gran talento increible.
    Mi nombre es Cristobal Godoy y mi mail es crisgodoym@gmail.com . me encanta spiderman fue uno de los primeros superheroes que conocido y el que me hizo gran fanatico de los comics hasta ahora

    Comentar
  62. Quiero ver la película por varias razones:

    1.- Es la primera película de Spiderman pertienciente al MCU.
    2.- Holland hizo una pega genial en Civil War, que espero sea igual en su film propio.
    3.- Holland es el actor que mas acerca al perfil de edad del personaje original, respecto de sus otras encarnaciones.
    4.- La posibilidad de que sea él quien lleve la batuta del MCU en la fase 4, post avengers 4, debe significar algo.
    5.- Al fin 2 estudios grandes logran hacer algo que valga la pena!
    6.- Quiero ver como se enlaza esto a Infinity War!
    7.- Para terminar… Hype por las nubes!!!

    Quiero verla, realmente! 😀

    Comentar
  63. Este nuevo Spiderman me gusta principalmente por lo juvenil que es, tiene toda la chispeza del mundo, además que la interpretación que le da Tom es de otro mundo, además aparece Tony y yo creo que eso será una bomba <3

    Comentar
  64. Debería ganar porque soy un gran fanático de Spider-Man, ya que lo he seguido desde los cómics a las películas

    Comentar
  65. Desde que se habló del universo cinematográficos de marvel, habían especulaciones si Harían una versión de Spiderman, luego de confirmar a tom, muchos no supimos si llegaría a la altura de las versiones anteriores, pero definitivamente robo nuestros corazones al verlo en civil war, es el spidey adolescente que muchos leímos en los comic, por eso tom es el más mejor!
    Marvelovers ?

    Comentar
  66. me gusta el nuevo spiderman por que volvio con mas ganas que nunca!! es un joven con animo, carisma y es entretenido, llego poniéndole la cuota de humor a marvel me encanta <3

    Comentar
  67. Porque porfin lo unieron al resto del universo marvel

    Comentar
  68. porque encuentro que este SpiderMan ha logrado el equilibrio que todos queríamos en el personaje. Maguire era un buen Peter Parker pero le falta en lo SpiderMan, mientras que Garfield era un excelente SpiderMan pero le faltaba como Peter Parker. Tom Holland logró el equilibrio entre esas dos facetas en unos cuantos minutos de pantalla en Civil War y espero mucho de él como protagonista.

    Comentar
  69. Poder asistir al Avant premiere de el héroe de mi niñez desde Tobey, pasando por Andrew y ahora con Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel que promete ser una de las mejores películas de spiderman hasta el momento, gracias a ustedes una experiencia inolvidable!!!

    Comentar
  70. Quiero ir a ver a spiderman por que es unos de mis super héroes favoritos de mi infancia junto como mucho de marvel me gustaría ya que no e tenido la oportunidad de verlo en el cine y seria super agradable salir de la mala racha de nunca ganarme nada

    Comentar
  71. Me gusta este Spiderman ya que es mucho más fiel al comic y además porque al salir como personaje secundario en otra película, deja las ganas de querer verlo en un papel protagónico.
    Yo quiero! <3

    Comentar
  72. Creo que personifica muy bien la personalidad de Spiderman, ademas de tener cara de cabro chico 😀 si al final estamos ante el spidy que recien empieza, no la version ya madura!

    Comentar
  73. Me gusta spiderman ya que lo sigo desde muy pequeña primero con las animaciones en tv y posteriormente con los comic y me gusta esta nueva imagen rejuvenecida y mas parecido a la escuela que en laa anteriores entregas. Espero poder ganar y llevar a mi hijo que tantas ganas tiene de ir .

    Comentar
  74. Me encanta Spiderman desde que tengo recuerdo, sin embargo el primer Spiderman, no me.convencio, de hecho me cargo, luego el segundo me convenció un poco más, pero este Spiderman, este si que sí, su traje, la edad, todo va más ligado al momento del suceso, me encanta, le tengo mucha mucha fe, espero que sea la mejor película de todas

    Comentar
  75. Me gusta porque acerca mas al personaje de los comics, a ese joven con perdidas y grandes descubrimientos. Ese que es parte de un increible universo, al cual se acerca poco a poco de la mano de Tony.
    Una mirada diferente del superheroe que todos llevamos dentro y de las responsabilidades que debemos tener.
    “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

    Comentar
  76. Me gusta porque es más entretenido este spider man, es más cómico. Saludos ✌️

    Comentar
  77. Me gusta este nuevo spiderman porque segun el comic era un adolescente de secundaria y ahora recien con Tom Holland si que lo parece! Se nota la “edad del pavo” en el, la juventud con todos sus problemas y sumandole lo de ser super heroes lo encuentro maravilloso e interesante muero por ver esta nueva etapa, y llevaria a mi sobrino que lo ama sin dudar!!!

    Comentar
  78. Quiero verla, ya que su aparición en CiVil War nos demuestra que es mas el Peter Parker de los cómics… en edad y personalidad. Entonces es la mejor razón para verla… y que mejor si es antes que todos!!

    Ximena Del Rio
    xime.delrioo@hotmail.com

    Comentar
    • Me gusta la película donde sea que este RDJr, honestamente

      Comentar
  79. Porque me encanta que Spidey vuelva a Marvel <3 Para mí esta es la película más esperada del año y NO me la puedo perder. Sigo a Spider-Man desde hace muuuuchos años, me gustan todas las películas (unas más que otras, obvio), pero le tengo toda la fe a esta versión (y espero que no la cancelen …) Además ¡sale mi Robert ! ¿QUÉ MEJOR?

    Comentar
  80. Depues de Superman, Spiderman es mi super héroe favorito.

    Comentar
  81. Siempre pienso en la escena del ladrón que deja pasar Peter y luego mata a su abuelo …. Siempre siento que puede pasar por las calles de santiago

    Comentar
  82. Le tengo mucha fe a Tom Holland con que se parezca mas a las version del comic o series animadas por edad y por el humor que mostro en civil war y verla antes que el mundo siempre me a gustado

    Comentar
  83. Por la destreza de Holland, con él se siente que es el mismo que está bajo el uniforme.
    Con los otros, sentía que solo interpretaban a Peter, pero que era otro el que estaba bajo el traje

    Comentar
  84. Siento que es un spiderman muy bien adaptado del comic, con esa buena onda característica del buen vecino spiderman. 😀

    Comentar
  85. Este nuevo Spiderman me gusta por que primero que todo es joven, lo que significa que se contara la historia desde el principio, me gustó mucha la elección del actor, creo que va muy bien con el personaje que construyeron y también me ENCANTA que lo hagan ligado al universo de Marvel y pueda aparecer en otras películas como lo hizo en Capitán América Civil War y como lo hará en próximas películas, así que estoy muy ansiosa de ver como quedó esta película que promete mucho.

    Comentar
  86. Quiero ganar para ser una de las primeras en ver la película y así evitar los spoilers jaja.
    Me gusta Tom Holland, siento que le dará un giro refrescante y nuevo al personaje Spiderman, logrando reinventarlo y haciéndole justicia como se merece. Si gano iría junto a mi papá, que también es fan de spiderman. Gracias!

    Comentar
  87. Me encanta Tom Holland como actor, encuentro que se ha preparado mucho para el papel y su interpretación refleja a la perfección el espíritu del personaje…

    Comentar
  88. Porque creía que le dará un nuevo aire fresco y más fiel al personaje. Un nuevo comienzo y más a fin al cómic. (Aparte se ha esforzado en SER el personaje)

    Comentar
  89. Por que es Spider-Man….. no se necesitan mas razones para querer ver esta pelicula… ah! y claramente por la tia May de Marisa Tomei!!!!

    Comentar
  90. Porque es uno de los mejores spider man que ha salido y quede con ganas de mas despues de civil war

    Comentar
  91. Tom Holland ha demostrado ser un Actor muy versatil, ademas de ser bailarin, he visto videos donde sus acrobacias son espectaculares. Si sumamos su simpatia, carisma, ES GUAPISIMO, en definitiva tiene todo para ser el mejor Spideman de todos!!
    Spiderman Homecoming la rompera y si sumamos a Iron – Man … NADA MAS QUE DECIR !!!
    IMPRESIONANTE AVANT PREMIERE !! ESPERO SER UNA AFORTUNADA GANADORA!!!

    SALUDOS Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA OPORTUNIDAD!

    Comentar
  92. Llego a dar un pluss a las peliculas Marvel ,juventud, carisma , gracia, buena actuacion, gran despliegue fisico, todas estas caracteristicas , hacen del nuevo spider man al mejor de todos los tiempos.!
    Saludos estimados amigos de Cineytvmas

    Comentar
  93. Lo que se ha visto en trailers y clips de este nuevo reinicio es superior a las últimas 2 películas en las que Sony demostró que no tiene idea de qué es lo que hace a Peter Parker, Spiderman.

    Por eso me gusta S.M. Homecoming, es como estar frente a un comic del hombre araña en pantalla.

    Me despido, su buen vecino:

    Manuel Santander González

    Comentar
  94. Me fascina que al fin podamos ver un Peter / Spidey que sea un poco mas fiel a los comics. Con esa simpatía e inocencia de un chiquillo de secundaria <3 Además al fin no nos van a latear de nuevo con su historia de origen y nos brindaran mas aventuras despues de todos los hechos de su picadura o la muerte del tío Ben. Para concluir dejar en claro que Tom Holland es una maravilla, tengo toda mi fé puesta en el ~ 
    ¡OJALÁ GANAR!

    Comentar
  95. Varios detalles hacen de Spiderman Homecoming ÚNICA.
    El traje es absolutamente distinto ya que ahora tiene una pequeña araña adelante y mas significativa atrás.
    Es la primera de todas las que se han hecho que esta entra al MARVEL CINEMATIC UNIVERSE.
    El traje basado en tecnología fue diseñado por Tony Stark y seguramente nos entregará detalles espectaculares, se dice que tiene CASI 600
    COMBINACIONES DE LANZAMIENTO DE SU TELARAÑA y TIENE PARACAÍDAS!!!
    Ya se vio en Civil War sus movimientos “oculares” nunca antes vistos !!!
    Un SpiderDrone?
    Vulture, o EL BUITRE un Supervillano, con su despliegue de ALAS demasiado la raja (Muy parecidas al sistema de FALCÓN)
    Tom Holland esta pintado para hacer el mejor Spidey de todos, lo tiene todo y en Civil War se notó y mucho. Ni mamón como Maguire ni enrollado como Garfield.
    Finalmente y como broche de Oro — La Tia May es So very sexy!!

    Fanático de Marvel y de Spiderman desde la infancia cuando daban la serie animada con fondos psicodelicos..
    Gracias Amigos de CineTVyMas. Espero ser un afortunadisimo ganador.

    Comentar
  96. Debo ser sincero y tengo que decir que lo me gusta del nuevo Spiderman es su nueva tía May <3 Marisa Tomei está muy guapa con sus 5 décadas encima.
    Y bueno, para ser políticamente correcto, Tom Holland ha sido una muy buena elección como Peter Parker/Spiderman. Un lolito con una carrera prometedora y se le ha visto súper comprometido como el superhéroe arácnido: entrenando, ejercitándose, en acciones de caridad, etc. Además, es interesante verlo interactuar con Tony Stark, esta suerte de mentor, además de la tecnología aplicada a su traje. Todos elementos que refrescan al nuevo Spidey y que dan ganas de verlo a pesar de sus reboots.

    Comentar
  97. Quisiera poder asistir a ver esta nueva entrega, ya que me encanta el universo Marvel… sin duda alguna esta nueva interpretacion de Spiderman desarrollada por Tom Holland en CA:CW fue lo mas esperado y sorpresivo… y ahora participando en solitario, es sin duda alguna una entrega que no puedo perderme… quiero verlo y quiero asistri 😉 (Y) 😛

    Comentar
  98. Espero que sea la mejor actuación del hombre araña ?solo quiero ir a verla

    Comentar
  99. Hola Amigos, la verdad es que este reboot de spidey, con Tom Holland como piter parker es para mi el regreso al spiderman de los cómics, el spiderman más extrovertido, ingenuo y con un carácter mas fresco, cosa que calza perfecto con el UCM, que si bien ha tenido varios pasajes de humor, está en general compuesto por heroes adultos, con problemas y criterios de adultos, en cambio el ingreso de un adolescente a la dinámica superheróica es algo que se echaba de menos y que traerá estoy seguro muchas instancias increibles como las que se dan en los cómics. Saludos y gracias!

    Comentar
  100. Cuando este Spiderman apareció en Civil War fue tan increíblemente divertido, no porque lo “hicieran chistoso”, sino porque era casi un niño, sus observaciones eran chistosas, su forma de meterse en la pelea y sus frases reflejaban eso (como adular el brazo metálico del Soldado de Invierno), por eso creo que esta adaptación es brillante y quiero ver una palícula entera de eso mismo.

    Comentar
  101. Me gusta este nuevo Spiderman porque Holland logra dar en el clavo con su Peter Parker: es como un sobrino/hermano menor perno y livianito de sangre. Su presentación en Civil War fue perfecta, no era chistoso porque tenía que serlo, sino porque era su forma de reaccionar a todo lo increíble que le estaba pasando.
    Gracias!

    Comentar
  102. Porque habiendo visto solo unos minutos de aparición en el Universo cinematográfico Marvel, esta claro que puede ser el tratamiento mas cercano a lo que esta en el papel.
    Si en esta oportunidad no dan con la clave del personaje, que Dios nos pille confesados.

    Comentar
  103. Porque su actuación me sorprendío gratamente en Civil War y espero ver más de su trabajo en su pelicula en solitario.

    Es un actorazo desde pequeño y le queda perfecto el papel por su edad, condición fisica y talento.

    Espero ganar por favor!!

    Comentar
  104. Tom Holland ha demostrado ser un fresco y nuevo Spidey, lleno de humor tal como se esperaba con las versiones anteriores y eran más serios, al menos en la versión adolescente que Holland interpreta.
    Además Tom Holland muestra que realmente está compenetrado con su personaje, mostrando su entrenamiento físico, haciendo piruetas y trabajo muscular propios del personaje. Dedos para arriba para Holland.

    Comentar
  105. Porque este Spiderman es el más fabuloso y sensual hombre arácnido, capaz de mandarse los mejores condoros de Marvel, es la oveja roja del mundo Mutante.

    Comentar
  106. Me gusta el actor Tom Holland para interpretar a Peter Parker, actuó increíble en civil war y ahora con una película individual sera muy interesante y entretenida

    Comentar
  107. Me encantaría ir a ver Spiderman, porque Tom Holland interpreta muy bien el personaje en la adolescencia.
    Ojalá ganar!

    María Belén Hernández Rojas
    Mbelenhro@gmail.com

    Comentar
  108. Me encantaría poder ver la pelicula en su avant premiere porque le tengo fé a la gran interpretación de Tom Holland. Él lográ darle el aspecto más fiel a Spidey, llegando a tener el carisma, habilidad y destreza que definen al personaje e hicieron de mi niñez algo grande.

    Comentar
  109. Por que se llama Tom el cabro que lo interpreta, y yo tambien! Asi que debe ser pulento el loco

    Comentar
  110. Larga vida a Tom!! Siguiendo a Spiderman en todas sus secuelas! Vamos por esas entradas!!

    Comentar
  111. Tom holland sin duda es un actor que esta en un gran proyecto, sigo su carrera hace mucho desde pequeño, cuando me enteré que interpretaria a Spider-Man en buen chileno me cague entero… sin duda es una combinación ganadora, un gran actor y un gran personaje, siento que Tom le da ese toque de habilidad que Spider-Man demuestra en los Comics y obviamente en el cine, Tom tiene ese carácter y esa gracia que Spider-Man muestra en los Comics, por eso Tom sin duda es la eleccion perfecta.
    Ahora este Spider-Man me gusta por multiples razones, tiene una fidelidad en el traje que me encanta, las web wings las cuales aparecieron en Amazing Fantasy #15, pero también tiene un aire a Ultimate Spider-Man, en síntesis este Spider-Man es perfecto y por última parte sale con los Vengadores en el universo de Marvel.
    Aparte este nuevo Spider-Man nos demostrará los problemas que conlleva un joven, las inseguridades y las ansias que tiene Peter por ser un vengador, Tony como su mentor, quiero ver como se da ese nivel de relación que ya vimos en Civil War.

    Espero poder ganar y que les guste mi respuesta???

    Comentar
  112. Creo Tom Holland va más con el Spider Man de los comics. Ese joven gracioso, ligero, y lleno de vida pero a la vez con esa gran responsabilidad. Plus adicional la interacción con Tony Stark. Al menos creo que esta saga promete luego de la decepción de Garfield y el tibio intento de Sam Raimi con Tobey Maguire.

    Comentar
  113. Me gusta este nuevo spiderman, porque creo que le da como otro aire…más juvenil, más fiel a la historia del cómic y para mi gusto, más entretenido.
    Saludos!

    Comentar
  114. Yo estaba super ilusionada cuando partieron con Amezing, Andrew Garfield era entrete como spiderman, pero cuando la 2 salió fue tan tan, pero tan horrible que todo se derrumbó!

    Necesito volver a creer en un spiderman bakan! Así que con toda la fe a ver esta nueva pelicula! Con lo que se vió en Civil War, creo que se viene con tutti

    Comentar
  115. Me encanta este nuevo Spiderman, porque es mas tecnologico y sofisticado que el primero, que era un poco mas artesanal, este con la ayuda de Tony Stark tiene un traje a la medida para poder ser parte de los Avengers

    Comentar
  116. Porque desde que lo vi en Civil War que tuve ganas de ver su película! Y este trailer se ve increíble más con IronMan en la película!!

    Comentar
  117. Desde siempre he sido fanático del amigable vecino. Pero esta película me llama especialmente la atención por qué ha generado bastantes suspicacias respecto a la forma en que se va a abordar a un Peter Parker que quizás tiene mucho más de Miles Morales o del Peter del universo ultimate que del Peter Parker que todos estamos acostumbrados a ver en el cine.
    Tengo el hype por el cielo!

    Comentar
  118. Porque es un excelente actor que se preparo realmente para el papel. En civil war mostro un spiderman completo y seguramente en homecoming seguramente va a mostrar a uno excelente.

    Felipe Araya López

    Comentar
  119. Porque se viene bueno! Promete harto este Peter Parker, viene a agregar juventud a marvel.

    Comentar
  120. Porque me cayo super bien el Actor Tom Holland y que por primera vez sera un actor de la misma edad mas menos que tiene en el comic y eso le dara un Plus a la pelicula, ademas que me he visto todas las peliculas de Marvel y las seguire viendo, vamos con todo amigos de #Cinetvymas que quiero ser el afortunado!!!

    Comentar
  121. Porque es más “niño”, lo que lo hace mejor adaptado al cómic… además, su participación en Civil War ya me motivó a ver su película propia. Ojalá gane!

    Comentar
  122. Por que el actor Tom Holland me parece simpatico

    Comentar
  123. me gusta porque esta apegado al personaje del comic… un adolescente con todo su mundo de conflictos interrnos, pero que sabe responder al trabaj en equipo y ve su habilidad sin medir cuanta responsabilidad implica.

    Comentar
  124. Hola!! Me gusta el nuevo Spiderman porque lograron introducirlo al mundo Marvel, lo que lo acerca a los cómics en donde Spidey tiene muchísimo protagonismo (de hecho en Civil War fue un agente importantísimo de la postura de Ironman)… no creo que Spiderman 1 haya sido tan mala, pero encuentro que esta se ve mucho mejor y me encanta la idea de que Spidey tome relevancia en Infinity War! Gracias de antemano por permitirme participar, espero ganar. Abrazo!

    Comentar
  125. Super! Quiero puro verla ☺️ Se ve muy buena

    Comentar
  126. Porque he seguido a tom holland desde que actuó en el musical de Billy elliot! Aparte que la inclusión de Zendaya marcará un hito para los actores de color al interpretar a un personaje tan conocido como mj. Lo otro es que al ser más joven tom holland le da un realismo que a los antiguos spiderman les faltaba

    Comentar
  127. Por que en Civil War demostró ser un Spiderman a la altura del universo cinematográfico de Marvel, pareciéndoce al de los cómics y que va a poder compartir protagonismo con todos los otros grandes personajes.

    Comentar
  128. Me gustaba un poco pero cuando fui mamá y urbe un niño me hizo fans ya que veíamos las películas una y otra vez tenía ropa juguetes todo ya que le encantaba ahora 3s adolecente y me encantaría ir al cines con el haber a su ídolo infantil

    Comentar
  129. Me gusta el nuevo Spiderman (sin desmerecer a los anteriores claramente) por la reinvención del personaje que hicieron Mark Bagley y Brian Michael, además de que creo que el traje está bellísimo a pesar de que intentaron darle un aspecto más desaliñado ya que debe darse a entender que el traje está echo por las propias manos de Peter; a la vez, me gusta que al nuevo Spiderman le de vida Tom Holland puesto que de por sí Tom representa a un niño adolescente ideal para encarnar a nuestro arácnido favorito… En fin, me gusta el nuevo Spiderman porque es una recopilación de todo lo que durante años, he estado esperando.

    Comentar
  130. Porque hizo muy buen trabajo en Capitán América: Civil War, porque me encanta el Comic, el mundo marvel y creo que hará un muy buen trabajo en este nuevo enfoque en la vida de Spiderman.

    Comentar
  131. Me gusta porque he visto las otras pelis y además es todo un lokillo, es él súper héroe mas humano de todos…
    Gracias y esperó ganar, ya que nunca gano nada

    Comentar
  132. ¡Holland es el mejor Spider-Man! Ya que Mcguire no parecía escolar ni en la 1, y Garfield era demasiado “cool” y guapo. Holland funciona porque si parece un adolescente normal, que es justamente la esencia de lo que representa Spider-Man/Peter Parker.

    Comentar
  133. Quiero verlo porque de pequeño que es mi superhéroe favorito. Y cada película me lleva a la infancia.
    Me encanta. Simplemente por eso.

    Comentar
  134. Me gusta ete nuevo spiderman porque, no tiene los ojos llorosos de Maguire, se ve de buen corazón, pequeño, con ilusiones, y mega chistoso <3 tengo todas mis esperanzas puestas en él 🙂

    Comentar
  135. Porque tuvo una muy buena introduccion en Captain America Civil War entregando mucho humor y una mirada fresca al personaje, ya que esta caracterizado por un joven de 16 años o sea conoceremos el inicio de Spider-Man y todo lo que ocurre con su tio Ben desde la mirada inmadura de Peter Parker y esto le va a entregar originalidad al nuevo comienzo cinematografico del personaje.

    Comentar
  136. Me encanta este nuevo Spiderman porque en cuanto a lo que hemos visto del personaje es más fiel a lo que conocemos de él en el cómic y creo que también le da una nueva mirada al viejo Spiderman que todos conocemos y amamos :v

    Comentar
  137. Porque es bastante lúdico, y la verdad es que Tom Holland le ha dado un toque especial. Creo que su actuación será muy buena 🙂

    Marta González U.
    65maragu@gmail.com

    Comentar
  138. Porque la relación con Iron Man es GOALS <3 Spiderman es mi superhéroe favorito de siempre! Además Holland es adorable y perfecto para el personaje, me encantó en Civil War y me encantará aún más en Spiderman Homecoming!!!

    Comentar
  139. Este Spiderman me gusta porque uno empatiza más con el, al ser joven y mas apegado a los comics. Muero por ver esta pelicula.

    Comentar
  140. Me gusta esta nueva entrega de Spider-Man porque nos muestra un Peter Parker más apegado a los cómics, con el toque justo de humor y demostró en Civil War estar al nivel de todos los demás superheroes

    Comentar
  141. Porque es el primer cómic que me regaló mi padre y fue quien me introdujo en el mundo Marvel, hasta ahora, 23 años después, he seguido todas las líneas y universos. Por eso estoy tan ansioso cada vez que sale una película nueva del primer enmascarado de mi vida.

    Comentar
  142. Este Spiderman me gusta porque por fin será añadido al MCU, formará parte de Los Vengadores y además tengo mucha fé en que será el Spiderman definitivo ^^

    Comentar
  143. Simplemente me encanta por estar de niña presente con sus variadas transformaciones, y ahora a mis hijos les gusta, de hecho y un par de veces ambos se han disfrazado de Spiderman y Spirdergirl jajajaja grande

    Comentar
  144. Me gusta esta versión porque en base a lo que se vio en Civil War es un spider man más infantil o más cabro chico que el que se vio en las anteriores películas, además creo que Tom Holland está calcao pa’l personaje jajaja

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *