Gana una entrada doble para la premiere de “Jojo Rabbit”

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

De esto se trata esta esperada cinta, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 14 de enero a las 21:15 en Cinemark Alto las Condes. Todo gentileza de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. 

Mientras, les dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

60 Comments

  1. Se ve que será muy muy divertida con un buen guión espero ganar las entradas

    Post a Reply
  2. Desde que vi el trailer hace meses dije TENGO QUE VERLA APENAS SALGA. Por suerte, por fin llega 💕 Se ve buenísima y las escenas del trailer con Robin Wilson y Yorki dan cuenta de personajes secundarios muy entretenidos. Además, la dirige Taika. Eso es todo lo que necesito saber para querer verla.

    Post a Reply
  3. Me tinca en demasía Jojo Rabbit. Y tengo muchas ganas de verla dado que me gusta el género de la segunda guerra Mundial y es Taika Waititi quién está detrás de esta obra cinematográfica. Se comenta que tiene un mensaje muy hermoso en tiempos de guerra y violencia. Y hace que la gente pueda dejar atras todo lo malo a pesar de las circunstancias. Amigos de CineTvyMas Abrazos!

    Post a Reply
  4. Porque la última película que vi fue Joker. Porque me encanta ir al cine y me debo una pelicula con una gran amiga pa conversarla post ❤. Aunque al otro día deba madrugar 🙄.

    Post a Reply
  5. ME GUSTARIA VER ESTA PELICULA PORQUE TODAVIA RAYO LA PAPA CON LA DISTOPICA UCRONICA DE HA VUELTA UNA PELICULA ALEMANA DE CULTO Y MUY CONTINGENTE HOY POR HOY

    Post a Reply
  6. Me intriga mucho la película, además Taika Waititi es uno de mi directores favoritos del momento.

    Post a Reply
  7. Por qué me encanta el director desde lo que hacemos en las sombras y me tiene con el #hype a mil ♥️♥️♥️ tras leer sus buenas críticas.

    Post a Reply
  8. Me gustaría ganar para ir con mi amiga se que disfrutaría mucho además nos tinca caleta la película y verla en pantalla grande es otra cosa espero tener suerte

    Post a Reply
  9. Amigos de CineTvyMas , desde que vi el trailer de Jojo Rabbit que la vengo esperando para verla y no he querido hacerlo por internet, ya que a mi parecer esta película corresponde verla en su primera vez en la pantalla grande 😻 Se ve mega buena, además de que tiene a un gran director detrás; Taika Waititi, quien además interpreta a Adolf Hitler en la cinta. De igual manera, otro factor que hace que llame más mi atención es que cuenten con la actuación de Scarlett Johansson 🤤, quien nos dijo en Avengers: End Game que nos vería en un minuto, y ese minuto aún no acaba para verla de regreso 😪 Por lo que sólo me queda verla en esta película hasta su filme en solitario en Mayo de este año ✨ Se que no hay muchos concursos rondando de esta avant premiere, y no se porque si es una película tan bien valorada y aclamada por la crítica, con ya varios premios ganados, y unas cuantas nominaciones pendientes 👀 Si gano iría con un amigo con el cual recorríamos desde Maipú a Las Condes con tal de asistir a esta premiere 🙏🏻 Casi como la travesía del Príncipe Encantador en Shrek 2, soportando vientos despiadados, infernales desiertos, viajando muchos días y noches, poniendo en riesgo nuestras vidas, para llegar a la guarida del dragón 🐉 JAJAJAJAJA Con toda la fe a que ganamos este concurso si que si 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #JojoRabbit

    Post a Reply
  10. Me gustaría verla, porque vi el trailer y me enganchó la película, ademas que la dirige Taika Waititi

    Post a Reply
  11. Nada mejor que ir al Cine en una buena compañia en estos días de vacaciones junto a mi hija y tener una noche de chicas las 2🤗🤗

    Post a Reply
  12. Hola amigos, me encantaría ver esta película, el trailer se ve interesante, cuenta con un excelente elenco una historia contundente y director de renombre, saludos

    Post a Reply
  13. Me encanta Hunt for The Wilderpeople y creo que esta va por ese camino, quiero mucho ver esta película hace rato!!

    Post a Reply
  14. Porque nunca tuve un amigo imaginario, y me quiero sentir bien al respecto.

    Post a Reply
  15. Holaaaa, porfa he esperado desde mucho esta peli en el cine. Vimos el trailer el año pasado y quedamos alucinados con la producción y guion de la película. Ojalá podamos ganar para ir a la avant premier. Además el protagonista es tan encantador que queremos ir a ver si papel en este films.

    Post a Reply
  16. Quiero verla porque se ve que es entretenida, sale de la temática de la clásica película de guerra

    Post a Reply
  17. Taika a demostrado ser un muy directo de comida y está se ve buenísima.

    Post a Reply
  18. El tema de los nazis, Hitler y judíos es tan fuerte y cruel que es muy interesante como agarran esos puntos y lo muestran desde el punto de vista de un niño inocente que en realidad no sabe lo que hace, ya que es la única realidad que conoce. Es una historia que se ve muy interesante, ya que es difícil hacer comedia con temas tan oscuros sin caer en lo desubicado, y al parecer esta película lo logra.

    Post a Reply
  19. Me encanta el trabajo de Taika y esta película promete muchísimo .

    Post a Reply
  20. Quiero verla para conocer el estilo de Taika y para disfrutar de una pelicula que se vé interesante en su vision de una tragedia mundial. Gracias por el concurso y la oportunidad.

    Post a Reply
  21. Es una buena película para entender la guerra desde los ojos de los niños. Creo que hace unos 6 mese vi el primer tráiler y desde ahí que la espero.

    Post a Reply
  22. Hola amigos de cinetvymas, realmente agradezco la oportunidad del concurso por esta increíble película. Bien, necesito ver esta cinta, ya que desde que ví el tráiler, pude descifrar que era digna de admirar. Los actores hacen un trabajo sensacional en la historia, y transmite muchas ganas de ver la película en el cine. Yo creo que además por las nominaciones que tiene, va a ser fenomenal, sin duda alguna. Merece ser reconocida, porque se ve el esfuerzo que le pusieron, sobre todo un grande como Taika Waititi. Ojalá pueda ganar, para ir a verla con mi papá, que también tiene muchas ganas de verla y sería la oportunidad perfecta:) Saludos🐇🖤

    Post a Reply
  23. La quiero ver, porque las películas que tratan de cosas terribles a través de los ojos de los niños, siempre nos dan otra perspectiva.

    Post a Reply
  24. Quiero ver esta película porque ha tenido excelente críticas, manejando un humor políticamente incorrecto. Como amante del cine, quiero disfrutar de esta experiencia.

    ¡Saludos!

    Post a Reply
  25. se ve buena .. para saber mas historia. sus actores
    viendo los premios ayer gano varios

    Post a Reply
  26. Me gustaria asistir para ir con mi esposo que esta semans esta de cumpleaños.

    Post a Reply
  27. Porque desde que se anunció la peli que he estado enganchado con verla. Además toda la historia y el reparto se ve que estará muy entretenida!

    Post a Reply
  28. Vi todas las nominaciones que ha obtenido y me causa mucha curiosidad verla!

    Post a Reply
  29. Que ganas de verla!! La trama se ve muy buena además que las historias sobre la segunda guerra mundial me gustan mucho y me encantaría ir a verla

    Post a Reply
  30. Por que me han dicho que es senda película, ademas de que las obras de taika waititi las he disfrutado mas que la cresta, sobretodo con el reparto que los amo a todos, sobretodo a sam rockwell actorazo y a la bellisima scarlett johansson que se mando flor de actuacion en marriage history, quiero puro ganar!!, los amo

    Post a Reply
  31. Me encantaría ver la película porque es una versión no convencional de lo que sucedió históricamente

    Post a Reply
  32. Amo las películas de Taika Waititi su estilo de comedia es hermoso y no puedo parar de reír. Tengo demasiadas ganas de disfrutarla, reírme y poder ver una obra maestra.

    Post a Reply
  33. Simplemente porque me parece que es una película interesante, y me llama mucho la atención de que él mejor amigo imaginario del niño sea hitler jejeje .
    Además he comenzado el año con mala suerte. Ir al cine sería una buena manera de olvidar todo por un rato 😀

    Post a Reply
  34. Ver desde un punto de vista cómico a los nazis siempre me ha parecido algo rupturista y visionario como lo hizo Tarantino con Bastardos sin Gloria. Vi el trailer y ame la idea detrás del chico y su amigo imaginario, creo que debe ser un gran guion y una gran dirección de Waititi.

    Post a Reply
  35. Me gusta ver todas las películas nominadas a los oscars. Y me falta esta!! Además amo el cine 💖

    Post a Reply
  36. Hace un tiempo vimos el trailer en el cine y nos encanto la historia, muy divertida y novedosa, el niño es encantador y me encantaria ir con mi hijo a reirnos con la pelicula, cruzando los dedos

    Post a Reply
  37. Quiero verla porque me encantan las películas de época y esta por sobretodo incursiona por un lado diferente lo que fue la segunda guerra mundial, desde un punto de vista que mezclara el humor, la fantasía y el drama. Aseguro que reiré a carcajadas (solo el trailer por si sólito me hizo explotar jajaja) y lo mas probable es que me emocione y derrame lagrimas. Quiero verla!!!

    Post a Reply
  38. Quiero verla porque me encantan las películas de época y esta por sobretodo incursiona por un lado diferente lo que fue la segunda guerra mundial, desde un punto de vista que mezclara el humor, la fantasía y el drama. Aseguro que reiré a carcajadas (solo el trailer por si sólito me hizo explotar jajaja) y lo mas probable es que me emocione y derrame lagrimas.

    Post a Reply
  39. Debo reconocer que es por el morbo. Debido a como se desarrollará esta sátira de los nazis y sobre todo un personaje que hay que tomar con pinzas como Hitler. Me gustaría ver el tratamiento que le da Taika Waititi en esta cinta

    Post a Reply
  40. Tengo muchas ganas de ir a verla por todos los premios y nominaciones que se ha llevado, además por su tremendo director, Taika Waititi!

    Post a Reply
  41. Solo puedo decir que quiero las entradas porque amo el cine en todas sus facetas. 🙏

    Post a Reply
  42. El libro en la que se inspiró esta película es muy bueno … así que tengo grandes expectativas con esta película. Necesito verla!!!!

    Post a Reply
  43. Las películas sobre la segunda guerra mundial, siempre me han gustado y me encantaría ver esta como una parodia, más aún si la perspectiva es a traves de los ojos de los niños y el reparto se ve muy prometedor!

    Post a Reply
  44. Desde que salió el trailer me dije “DEBO ver esta pelicula”, he leido tan buenos comentarios que no me la quiero perder, sino tendré que esperar hasta que salga para descargar 😂

    Post a Reply
  45. Me gustaría verla nunca he ganado nada y hoy es la 196° vez que concurso por facebook, saludos

    Post a Reply
  46. Desde que leí sobre esta película me llamo la atención la vuelta que se le da al nombre hitler y como un niño podía tener un amigo imaginario así, ahora que supe que esta nominada a mejor película más quiero verla

    Post a Reply
  47. Me gustaría ir a verla porque creo que esta película te puede dar otro punto de vista de lo que fue la segunda guerra mundial una mirada desde adentro, desde los ojos de un niño.

    Post a Reply
  48. Me gustaría ganar porque me han gustado otras películas del mismo director y esta promete ser igual de buena!!!

    Post a Reply
  49. Debería ganar porque esta película me asombra como la armaron de una forma muy contraria a la realidad y a los hechos que ocurrieron en ese entonces, el que pudieran hacer una película así me intriga mucho, por eso desde que salió el trailer he querido verla y obviamente en la pantalla grande ya que es donde realmente se disfruta el cine, además de eso ver como interpreta taika waititi a hitler es algo que querría ver si o si y que cuente con actores como scarlett que es una seca. El que esté nominada a tantos premios la hace mucho más deseable de ver! Así que me recorro todo santiago solo por ir a verla🥳👏🏻👏🏻👏🏻

    Post a Reply
  50. Me gustaría ir a ver esta película porque se ve entretenida y amo el cine 😁

    Post a Reply
  51. Quiero ir a verla porque soy fanatico de Taika Waititi desde “Flight of the Conchords”, ademas las películas que se atreven a juntar temáticas y tonos que parecen “contradictorios” o “incompatibles” son mis favoritas 🤓

    Post a Reply
  52. Porque se ve muy chistosa yz buena, seria genial para verla con mi hermano.

    Post a Reply
  53. Porque podre ver a Hitler imaginario como mejor amigo jajaja

    Post a Reply
  54. Porque se ve muy divertida y me encanta Scarlett Johansson ademas que fue nominada al oscar por esta pelicula, cruzando los dedos

    Post a Reply
  55. Me encanto el trailer en el cine y se veia muy divertida, Thor Ragnarok de Taika me sorprendio con su humor, asi que le tengo fe a Jojo Rabbit, cruzando los dedos

    Post a Reply
  56. Hace mucho tiempo que sigo el trabajo de este original director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés. Si bien creo que saltó a la fama con Thor, creo que hay dos producciones de él que me han hecho admirar a este extraño persona. La primera es un corto muy premiado llamado Two Cars, en donde muestra una irónica visión de una mezcla entre amor y amistad. Y la segunda es What we do in the shadows, una película creada 100% por Taika con una “falso documental” muy cómico y entretenido. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores para ver este tan esperado estreno.

    Post a Reply
  57. Porque tío Waititi lo tkm

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *